¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

JJperezamil

Buenos días,

En mi centro se generará una vacante por jubilación para el segundo y tercer trimestre. Es un maestro, así que a quien llamen, tendrá todos los 1os de la ESO y todos los 2os. Además, una tutoría de 2o. Lo malo es aue como tiene reducción horaria por mayor de 55 años,puede que le caigan unas guardias o biblioteca o clases de refuerzo...algo.

La lista de colores está en el equipo de redacción, que espera publicarla hoy.

Un saludo.

Galileo840

Qué ganas de ver ya la lista de colores completa.
Muchísimas gracias por tu gran labor.

Libertario

Cita de: JJperezamil en 09 Septiembre, 2017, 10:37:30 AM
Buenos días,

En mi centro se generará una vacante por jubilación para el segundo y tercer trimestre. Es un maestro, así que a quien llamen, tendrá todos los 1os de la ESO y todos los 2os. Además, una tutoría de 2o. Lo malo es aue como tiene reducción horaria por mayor de 55 años,puede que le caigan unas guardias o biblioteca o clases de refuerzo...algo.

La lista de colores está en el equipo de redacción, que espera publicarla hoy.

Un saludo.
Muy buenas tardes:
Muchísimas gracias Jj,de verdad.
Un cariñoso saludo.
Luis.

mlg33

Gracias Jj por el trabajo y el esfuerzo..

Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk

JJperezamil

Buenas tardes,

Adjunto la lista de colores. He intentado reflejar todas las posibles variables, excepto las renuncias, como es obvio. Recordad que en el año de oposiciones, suele haber más renuncias porque hay gente que tiene otro trabajo o porque le han llamado de otra comunidad o de otra bolsa en el extranjero...y un largo etcétera. Por lo tanto, que es lo que he hecho:

- Calcular una "media" -que en realidad no lo es- de los últimos años.
- Calcular la incidencia de la principal bolsa de bilingüe que nos afecta, que es la de inglés.

A tener en cuenta:

- No soy un dios, ni aspiro a serlo.
- No pertenezco a ningún sindicato ni he militado en ningún partido político en mi vida.
- Esta lista es, por ello, no oficial y se basa en la recapitulación de datos durante varios cursos.
- Los datos son, más o menos, desde mi posición.
- En base a lo anterior, es posible que la bolsa baje más y la lista se quede corta, cosa que espero. Por lo tanto, si alguien bajó 430 posiciones el curso pasado, que no se desanime. Siempre pensad que es desde mi posición. Lo repito por si acaso.
- He hecho la lista como si estuviéramos en un año "normal", es decir, que no he pensado en el posible recorte de llamadas por el "buen" agosto de informatizadas.
- Los/as que estéis coloreados/as en la lista, pensad siempre que pueden no llamaros. Los/as que  no estáis coloreados/as, pensad siempre que pueden llamaros. En otras palabras, os pido prudencia. La semana que viene, saldremos de dudas.

Un saludo y espero que mi lista se equivoque para mal.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

ghislaine

Muchas gracias JJ. Se valora mucho tu esfuerzo. Según tu estimación me llamarían en abril, Aunque me quedo con la duda del estado de la bilingüe, que estando entre la 90 y 100, podría ser que llamaran antes por la bilingüe? Un saludo.

JJperezamil

Cita de: ghislaine en 09 Septiembre, 2017, 19:06:08 PM
Muchas gracias JJ. Se valora mucho tu esfuerzo. Según tu estimación me llamarían en abril, Aunque me quedo con la duda del estado de la bilingüe, que estando entre la 90 y 100, podría ser que llamaran antes por la bilingüe? Un saludo.

Pues deberían llamarte antes, pero es que no he hecho la posible lista para la bilingüe, entre otras cosas, porque no tengo tiempo. Espero y deseo que te llamen antes de mis cálculos, por la bilingüe, por la ordinaria o por lo criminal.... anaidrisa anaidrisa

dario

Muchas Gracias por la lista, es de agradecer. Gran trabajo y esfuerzo.
un saludo.

ghislaine

Jeje pues no veas la alegría que me has dado!

jmdelrosal

Muchas gracias por tu esfuerzo compañero. Esperando la llamada con impaciencia y nervios, a ver donde me mandan. Un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'