¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Montfer

Muchas gracias, JJperezamil por el tiempo y el esfuerzo empleados en confeccionar la lista. Ojalá se  cumpla y hasta se quede corta para que entren muchos más.
Un saludo y gracias de nuevo!!!

Chelona

Delacroix

Este año por suerte no tengo que estar pendiente de la lista de colores pero doy las gracias igualmente a JJperezamil por su trabajado desinteresado. Gracias compañero.

Libertario

Muy buenas noches:
Te doy de nuevo las gracias por tu esfuerzo inmenso JJ.
Gracias crack.
Un cariñoso saludo.
Luis.

Soturi84

Muchas gracias jjperezamil por tu gran trabajo, una vez más. Ojalá te equivoques.... y entren muchos más  ;)
"Just one word, Yes or No"

idabc

Muchas gracias jj y mucha suerte y animo a todos!! Con la carpetilla + mochila localizada y lista pa salir corriendo!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

nocreoqueseayo

Menudo trabajazo, solo una cosa. En los primeros puestos hay una persona que tiene un puesto específico, así que lo podéis quitar. Uno menos  ;D

JJperezamil

La lista tiene más fallos seguro, pero de verdad que no he tenido tiempo de revisarlo todo. Es un trabajo muy aproximado, eso sí. Como dije, con un margen de error de +/- 10.

NataliaDLR

Gracias por tu esfuerzo jjperezamil. Buen curso a todos y a esperar la llamada, estoy la 181 y aún no me creo estar tan cerca de dar clase!

cdz74

Gracias al compañero JJperezamil por su esfuerzo desinteresado. Y a todos los que participáis en este foro porque la espera se hace más agradable en vuestra compañía. Nunca he estado tan cerca (estoy el 158) de dedicarme a aquello que siempre me ha apasionado. En la vida algunos damos muchas vueltas, pero al final se consigue aquello por lo que se lucha. Ojalá la lista de colores se cumpla y entremos todos y más. Ánimo a todos y a esperar las llamadas   aramovil

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'