¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Libertario

Cita de: Soturi84 en 19 Septiembre, 2017, 15:40:26 PM
Ánimo Libertario. Esta semana caes sí o sí!!
Ojalá amigo porque esto es un sinvivir

danone

a mi mujer le acaban de llamar de la delegacion de sevilla para una vacante es en ies federico garcia lorca,le han dicho que era una vacante de una especialidad de nueva creación ,ella estaba en la bolsa de procesos de la industria alimentaria,pero ha rechazado porque tiene su plaza en la Universidad,le han dicho que no le echan de la bolsa porque es una especialidad nueva (no se ha enterado muy bien) ya me podrían haber llamado a mi jajajajajaj,asi que por ahora quedan vacantes también de otras especialidades......dice que se escuhaba muchos funcionarios de fondo diciendo vacante en tal o cual sitio (porque la tuvo un rato en espera mientras atendía a un compañero).
No sé porqué tengo la sensación que aun queda mucho por repartir,solo que están desbordados(mi mujer dice que al menos había 2 hombres y una mujer llamando ofertando vacantes de varias especialidades y mucha gente rechazaba porque le decían ,usted está seguro? y como que le mandaban un burofax o algo asi con la renuncia,todo esto con la oreja pegada mientras estaba en espera)

Greystone

Cita de: danone en 19 Septiembre, 2017, 17:00:37 PM
a mi mujer le acaban de llamar de la delegacion de sevilla para una vacante es en ies federico garcia lorca,le han dicho que era una vacante de una especialidad de nueva creación ,ella estaba en la bolsa de procesos de la industria alimentaria,pero ha rechazado porque tiene su plaza en la Universidad,le han dicho que no le echan de la bolsa porque es una especialidad nueva (no se ha enterado muy bien) ya me podrían haber llamado a mi jajajajajaj,asi que por ahora quedan vacantes también de otras especialidades......dice que se escuhaba muchos funcionarios de fondo diciendo vacante en tal o cual sitio (porque la tuvo un rato en espera mientras atendía a un compañero).
No sé porqué tengo la sensación que aun queda mucho por repartir,solo que están desbordados(mi mujer dice que al menos había 2 hombres y una mujer llamando ofertando vacantes de varias especialidades y mucha gente rechazaba porque le decían ,usted está seguro? y como que le mandaban un burofax o algo asi con la renuncia,todo esto con la oreja pegada mientras estaba en espera)
No sé lo que quedará por repartir pero, según lo que van diciendo, desbordados están.

Libertario

Cita de: danone en 19 Septiembre, 2017, 17:00:37 PM
Ojalá amigo.

cpp222

2 menos en la bilingüe!! estoy el 3 en 5 provincias! creo q me dará algo cuando escuche el movil...

Libertario

Cita de: cpp222 en 19 Septiembre, 2017, 17:19:48 PM
2 menos en la bilingüe!! estoy el 3 en 5 provincias! creo q me dará algo cuando escuche el movil...
Vamosssss

danone

porqué nota de corte van llamando en la bilingüe ahora?

cpp222

Cita de: danone en 19 Septiembre, 2017, 17:25:06 PM
Sigue el mismo que esta mañana (6.507) porque no puso todas las provincias

Greystone

La nota de corte de bilingüe y de la bolsa normal se van acercando. Creo que eso puede ser beneficioso para que avance algo más la bilingüe

baldopo

Cita de: cpp222 en 19 Septiembre, 2017, 17:29:42 PM
Sigue el mismo que esta mañana (6.507) porque no puso todas las provincias

Pero mientras llaman para esa provincia, siguen llamando a los siguientes que sí han puesto otras, ¿verdad?

Por cierto, estoy el 36 en la bolsa general y la primera me pone que es Natalia Dueñas López (6,81). Supongo que será la que escribe por aquí a menudo. Mucha suerte!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'