¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

colectivotamisa

Cita de: Greystone en 22 Septiembre, 2017, 13:27:17 PM
Cita de: albay en 22 Septiembre, 2017, 13:17:31 PM
Cita de: Greystone en 22 Septiembre, 2017, 13:05:26 PM
Cita de: colectivotamisa en 22 Septiembre, 2017, 12:52:38 PM
Quedan 18 personas para que las notas de ambas bolsas se igualen. A este paso los que estamos cerca en la bilingüe nos llaman antes de la ordinaria.
Eso es una gran noticia. El caso es que la bilingüe hoy no se ha movido cuando debería ir mucho más rápido. No lo entiendo.

Es fácil de entender. Los puestos bilingües están ya ocupados. Esa bolsa poco más se va a mover. La otra en cambio no, porque lo que se están cubriendo ya son enfermedades y bajas sobrevenidas a principio de curso.
Sin duda va más lenta, pero también se suponía que mucha gente iba a entrar en noviembre o diciembre y ya están trabajando por lo excepcional que está siendo todo este año. Habrá que ver como evoluciona la cosa ahora que las notas de ambas bolsas están cerca de igualarse.

Sí, pero se supone que sólo han dado vacantes, digo yo que alguna sustitución habrá no? yo conozco casos de maternidades que aún no están cubiertas. Otra cosa es que estén esperando los 15 reglamentarios días. Si esto es así entonces la bilingüe tendría que empezar a andar otra vez la semana que viene, que es lo que ruego a dios, y eso que soy atea, jejeje.

Libertario

Buenas tardes a la concurrencia:
Acabo de terminar la jornada y estoy muy contento en general (solo un par de tíos pesados),muy buen ambiente en el profesorado y por poner algún pero,tres horas seguidas de PMAR, excesivo me parece a mi.
Un cariñoso saludo.
Luis.

Galileo840

Perdonad la ignorancia. Estando en varias provincias, ¿se puede renunciar a una llamada, esperando a otra delegación?

albay

Cita de: Galileo840 en 22 Septiembre, 2017, 15:38:12 PM
Perdonad la ignorancia. Estando en varias provincias, ¿se puede renunciar a una llamada, esperando a otra delegación?

No.

Melibea91

Cita de: Libertario en 21 Septiembre, 2017, 21:23:15 PM
Cita de: Melibea91 en 21 Septiembre, 2017, 18:16:41 PM
Cita de: Libertario en 21 Septiembre, 2017, 02:52:59 AM
Cita de: Jesús866 en 20 Septiembre, 2017, 18:12:39 PM
Veo comentarios de euforia que si vacante en no se donde que si un año en otro lado. A mi me llaman para darme tres o cuatro días en Sevilla capital y dicen que lo sienten, que no les queda otra cosa. A mi me han llamado sobre las 9:50 horas de hoy. Por favor, me podéis confirmar que os han llamado antes de esa hora a los que os ofrecían tres o cuatro destinos.?¿?¿?
Efectivamente compañero.
A mi me han llamado a las 9 y 19 y me ofrecieron las tres opciones que he explicado.
Supongo que lo que te han ofrecido les habrá llegado después.
Un cariñoso saludo.
Luis.

Hola Luis, pues me ha tocado en  el I.E.S.  Pablo Picasso, lo conoces?
Sí, cerca de mi casa.
Como dice el compañero,es un poco complejo por la zona, que es intermedia entre buena y mala.
No te preocupes porque habrá alumnado de Sevilla-Este (zona buena)y Alcosa(regular).
Si me necesitas aquí estoy.
Un cariñoso saludo.
Luis.

Sí, es el I.E.S. que está en parque Alcosa. Es un centro de compensatoria y con un contexto socioeconómico más bien bajo, pero me quedo con todo lo que estoy aprendiendo y aprenderé jajaj Para quienes estéis en Sevilla hay un grupo de whats app de profesores interinos para salir y tal. Si hay alguien interesado puede decírmelo. Mucha suerte y ánimo para todos!

Sergiomagno

Hola compañeros, estoy el 54 en la lista asi que creo que me llamaràn el pŕoximo mes aunque ojalà supiera el dìa porque me ahorrarìa algunos problemas donde trabajo.En fin, la cuestiòn es la siguiente. Cuando te llamen para hacer una sustituciòn supongo que tendrè que ir a delegaciòn para entregar la documentaciòn y firmar el contrato.  Què tiempo dispongo para hacer tal cuestiòn? Gracias

Pabloezequiel

Enhorabuena a los llamados a mi me dieron vacante en hinojosa del duque en cordoba

baldopo

Cita de: albay en 22 Septiembre, 2017, 14:15:53 PM
Cita de: baldopo en 22 Septiembre, 2017, 14:13:02 PM
Bueeenos días! Otras 11 bajaditas hoy. No está nada mal para ser viernes.

Una cosita, los que entramos ahora en septiembre para sustituciones de pocos meses, ¿da tiempo a que volvamos a ser llamados a lo largo del curso o eso es demasiado pedir con la larga lista de aspirantes que hay?

Saludos!

Cuando terminas un contrato pasas inmediatamente a los primeros puestos de la lista.

Ah si? Pues no lo sabía. ¿Entonces me volverían a reordenar según tiempo de servicio junto al resto de interinos que también han acabado contrato o qué criterio siguen?

albay

Cita de: baldopo en 23 Septiembre, 2017, 10:08:04 AM
Cita de: albay en 22 Septiembre, 2017, 14:15:53 PM
Cita de: baldopo en 22 Septiembre, 2017, 14:13:02 PM
Bueeenos días! Otras 11 bajaditas hoy. No está nada mal para ser viernes.

Una cosita, los que entramos ahora en septiembre para sustituciones de pocos meses, ¿da tiempo a que volvamos a ser llamados a lo largo del curso o eso es demasiado pedir con la larga lista de aspirantes que hay?

Saludos!

Cuando terminas un contrato pasas inmediatamente a los primeros puestos de la lista.

Ah si? Pues no lo sabía. ¿Entonces me volverían a reordenar según tiempo de servicio junto al resto de interinos que también han acabado contrato o qué criterio siguen?

Exacto. Ordenan según vas terminando el contrato. Si dos interinos cesan el mismo día se ordenan en la bolsa según su antigüedad.

pandemica celeste

Cita de: Sergiomagno en 22 Septiembre, 2017, 17:39:47 PM
Hola compañeros, estoy el 54 en la lista asi que creo que me llamaràn el pŕoximo mes aunque ojalà supiera el dìa porque me ahorrarìa algunos problemas donde trabajo.En fin, la cuestiòn es la siguiente. Cuando te llamen para hacer una sustituciòn supongo que tendrè que ir a delegaciòn para entregar la documentaciòn y firmar el contrato.  Què tiempo dispongo para hacer tal cuestiòn? Gracias
Si es la misma provincia te cita. Para el día siguiente a las 8 de la mañana, si es en otra provincia tienes dos días, a mi me llamaron ayer y tengo que estar el lunes a las 8 en Cádiz

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'