¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 25 Visitantes están viendo este tema.

hugo5

Si no se atienden nuestras demandas hay que llegar hasta el final. Tenemos que empezar a concienciarnos de esta posibilidad y difundir al máximo lo que nos estamos jugando.
No hay que tener en cuenta ciertos mensajes que lo que pretenden es que no haya unidad entre los interinos, porque ellos no lo son.

Buen vídeo de USTEA y buen comunicado de PECEPI.

Saludos

Callejón sin salida

CitarCita de: margary en 21 Noviembre, 2017, 21:55:51 pm
A ver si se enteran. Que con 60 temas nuevos, todo lo demás sobra. No piensan o que???

En secundaria llevamos estudiando más de 70 mucho tiempo. No creo que ése sea el mayor de los problemas...

Amigo Fortunate, no te has enterado de la película o no te quieres enterar. Que tú tengas los mismos 70 temas en secundaria desde hace 25 años , no tiene nada que ver que a un maestro o maestra de primaria le metan 40 temas nuevos de golpe, más lo que ya tenían y saquen miles de plazas a oposición para dejarla en la calle.

Aquí todos hemos tragado con el sistema y llevamos persiguiendo la plaza años y años, de pueblo en pueblo, a 400 km de casa, sin ver a familia ni amigos, presentándonos oposición a oposición con ofertas pírricas y sin opciones, como para que ahora que tenemos la oportunidad de llevar medianamente digna, estable y más que ganada a pulso, nos cambien las reglas del juego para no pagarnos los trienios ni sexenios acumulados.

Yo en mi caso, llevo metido en esto 10 años, dando vueltas, estudiando, pagando academias, haciendo km con mi coche, pasando fatigas, como para que ahora me vengas con milongas.

Y en el fondo llevas razón, el mayor de los problemas que tenemos en el colectivo de interinos somos los propios interinos y los que quieren llegar a serlo sin valorar ni a unos ni a otros.

F.carretero

Esperemos a que mañana el ministerio Ceda y podamos tener una vonvocatoria, en la que no nos eliminen a la primera de cambio. Suerte chicos/as, nos la merecemos

mluping

10 años ya Callejón....qué tiempos en 2007 con la regalá de Primaria... anaid4 anaid4 :( debí presentarme por ahí y no E.F..jajaja ayyy boquerón !!
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

Callejón sin salida

Citar10 años ya Callejón....qué tiempos en 2007 con la regalá de Primaria... anaid4 anaid4 :( debí presentarme por ahí y no E.F..jajaja ayyy boquerón !!

Quien pillara ahora una transitoria de aquellas compañero, que tiempos aquellos que tenías un 10 sin bajarte del autobús..... anaidrisa pa que ahora te vengan con películas. En fin....

margary

Pues para mi, si es un gran problema que me metan de golpe 40 temas nuevos más los 25 que ya tenemos y que encima intenten venderme la moto llamando convocatoria extraordinaria a una situación que más bien es como tu nombre, un callejón sin salida. Pero si por algún motivo esto llega a confirmarse, me gustaría que después de empaparme 60 temas, me subieran la categoría, me equiparasen mi sueldo al de secundaria, me bajasen las horas lectivas para poder programar, corregir en condiciones, atender protocolos administrativos y no tener que llevarme el trabajo a casa a echar horas extras que nadie reconoce ni las ve.
Aún así, esperemos que todo se resuelva del mejor modo posible para todos. Yo no tengo nada en contra de ningún colectivo ni mucho menos, pero no mezclemos las churras con las merinas porque no tienen nada que ver.
Personalmente no pienso que sea justo que nos pongan 60 temas nuevos...para nada.

Isamo

Cita de: margary en 22 Noviembre, 2017, 21:28:00 PM
Pues para mi, si es un gran problema que me metan de golpe 40 temas nuevos más los 25 que ya tenemos y que encima intenten venderme la moto llamando convocatoria extraordinaria a una situación que más bien es como tu nombre, un callejón sin salida. Pero si por algún motivo esto llega a confirmarse, me gustaría que después de empaparme 60 temas, me subieran la categoría, me equiparasen mi sueldo al de secundaria, me bajasen las horas lectivas para poder programar, corregir en condiciones, atender protocolos administrativos y no tener que llevarme el trabajo a casa a echar horas extras que nadie reconoce ni las ve.
Aún así, esperemos que todo se resuelva del mejor modo posible para todos. Yo no tengo nada en contra de ningún colectivo ni mucho menos, pero no mezclemos las churras con las merinas porque no tienen nada que ver.
Personalmente no pienso que sea justo que nos pongan 60 temas nuevos...para nada.

¿Eso de no llevarse trabajo a casa existe en nuestra profesión?  angelitoara

Izquierda NO Separatista

Me gustaría saber qué porcentaje de interinos hay según los años de antigüedad, es decir, cuantos hay con:
2 años
4
6
8
10
12
Etc.
Si hasta 2010 entraron casi todos con la transitoria, debería haber muy pocos con más 7 de años.

hugo5

Cita de: Izquierda NO Separatista en 22 Noviembre, 2017, 23:58:28 PM
Me gustaría saber qué porcentaje de interinos hay según los años de antigüedad, es decir, cuantos hay con:
2 años
4
6
8
10
12
Etc.
Si hasta 2010 entraron casi todos con la transitoria, debería haber muy pocos con más 7 de años.

Aquí puedes consultar las bolsas de primaria y secundaria y sacar los porcentajes que quieras.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/bolsas-de-trabajo-e-interinidades/cuerpo-de-maestros

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/bolsas-de-trabajo-e-interinidades/cuerpos-de-profesores-de-ensenanza-secundaria

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'