¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

respublica

Comunicado de CC.OO:

Mentiras sobre la oferta de empleo docente y el modelo de acceso o cómo algunos sindicatos juegan a confundir al profesorado interino y a los docentes opositores.

En mi opinión CC.OO. tiene razón en cuanto a que la estimación de plazas que ha hecho ANPE, y que muchos interinos dan por buena, no es más que un aumento lineal en cada especialidad sin ningún fundamento.

En lo que no tiene razón es en que la doble vía de acceso, tal y como la plantea USTEA, sea contraria a la Constitución Española y tiene perfecto encaje legal.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Conservatoril

Pues nada, es la guerra

Yo veo dos cosas aquí, con todo el respeto para las partes

1.- La movilización y concienciación del colectivo ante lo que viene por delante es bajísima por no decir inexistente. Es dramático, pero yo mismo he estado contando a compañeras mías todo el jaleo que hay los próximos años y me miraban con cara rara

2.- Como se ha apuntado por ahí arriba, creo que jmcala lo dijo, la gente que no está en esto lo que ve es que hay personas que quieren que les faciliten llegar a la condición de funcionario. El gobierno esto lo sabe muy bien, y por eso juega sus bazas diciendo lo de "desnaturalizar" la esencia del proceso de oposiciones.

Además de esto, pienso que los sindicatos hablan mucho, pero a la hora de la verdad sus palabras se las lleva el viento desde el momento en que las movilizaciones que se convoquen tengan un seguimiento testimonial.

Un desastre y me congratulo de no pertenecer ya al colectivo de interinos, porque realmente está llegando lo que parecía que nunca iba a llegar: el sálvese quien pueda final.
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

juan máximo

La Conferencia Sectorial de Educación da el visto bueno al reglamento de ingreso, acceso y adquisición de nuevas especialidades en los cuerpos docentes. cafeara
Saludos.

https://www.mecd.gob.es/prensa-mecd/actualidad/2017/12/20171220-sectorial.html

jgonver

mluping

Pues una pena conservatoril....porque ir a la guerra,fuertes jóvenes pero sin armas...es un suicidio.

Aún confío en que las elecciones del 21-D desestabilicen aún más al gobierno corrupto mafioso y opresor del PP y deje puertas abiertas para 2019 y un adelanto electoral o alguna otra solución.

Una pena,la verdad.
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

bender

Sí hay plazas reservadas en las oposiciones para colectivos como los discapacitados o plazas reservadas para maestros que quieren subir de escalafón. El gobierno de turno, no puede decir que reservar plazas para interinos en las oposiciones va en contra de los criterios de igualdad y que sería inconstitucional.

DEJAN

¿para cuando la autocritica de los sindicatos firmantes del acuerdo  de estabilizacion?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'