¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

fortunate

Yo estoy igual que Freeman, soy de dibujo. Desde 2010 no convocan.

zocter

Y yo igual, SAI (no convocan desde 2010) o Informática (desde 2008). En mi tribunal, un compañero con más de 8 (un 8,1 creo que fue, teniendo en cuenta que había parte práctica) se quedó sin plaza, no se cual sería su baremo.

Freeman

Cita de: zocter en 16 Febrero, 2018, 19:30:08 PM
Y yo igual, SAI (no convocan desde 2010) o Informática (desde 2008). En mi tribunal, un compañero con más de 8 (un 8,1 creo que fue, teniendo en cuenta que había parte práctica) se quedó sin plaza, no se cual sería su baremo.

Muchos jamás tuvimos oportunidad de entrar por la transitoria, especialidades o tribunales donde hubo pocas plazas las cubrieron exclusivamente personal interino con el tiempo de servicio suficiente.

Osea, que nos quitan la plaza para dar estabilidad a interinos, y 10 años después nos chulean diciendo que si no aprobamos nos vamos a la calle. Y encima leyendo aquí que soy un vago, con dos cojones.

jesusvelezrubio

A mí me pasó en 2010 lo mismo de lo que estáis hablando y me pareció normal. Ya llegaría mi oportunidad. Ahora pido tener esa oportunidad. Otra transitoria y un convenio de estabilidad, como el de hace años

irene27

Cita de: Freeman en 16 Febrero, 2018, 19:18:34 PM
Cita de: prodisa en 16 Febrero, 2018, 14:25:07 PM2010, cuarta mejor nota del Tribunal que por cierto me felicitaron por mi programación y no es coña pues saqué un 9.6 en esa parte, llega el concurso y a tomar por culo por no tener experiencia, cómo me quedé cuando lo supe? Pues me tiré varias semanas llorando y como yo miles
Cita de: jesusvelezrubio en 16 Febrero, 2018, 14:21:16 PM
Me parece que sacar una plaza con informe es igual que sacarla con el examen más complicado del mundo.

Yo defiendo una transitoria con informe.

No debemos discutir entre nosotros.

Algo que debe quedarse claro es que los interinos debemos tener absoluta ante cualquier aspirante. No critico a los aspirantes. Yo lo fui. Pero considero que deberían entrar como interinos y tras unos años hacerse funcionarios. No vería justo que en estas oposiciones en las que los interinos podemos estudiar como mucho 3  horas diarias y un aspirante 8, se saquen la plaza cuando en las anteriores nunca tuvimos oportunidad los aspirantes de entrar. Creo que deben pasar por ser interinos primero y después convertirse en funcionarios de carrera.

Si todo el mundo pasa por nuestra situación, cambiarían las opiniones de muchos acerca del interino.

Salud y fuerza
En las anteriores no tuvimos los interinos que éramos aspirantes oportunidad de sacar plaza?

Pues no, yo no tuve ninguna oportunidad, ni los que eran aspirantes conmigo en mi tribunal en 2008 ni en 2010. ¿Qué te parece? Eso en Tecnología, pero me consta que en más especialidades pasó lo mismo.

Y como desde entonces no ha habido oposiciones de tecnología, imagina la cara de gilipoyas que se nos queda cuando nos dicen que si no aprobamos vamos a la calle, cuando muchos somos interinos precisamente por aquella transitoria, para que otros interinos entrasen.

Pa mear y no echar gota.

irene27

No se que ha pasado pero mi comentario se ha puesto al principio pero vamos que creo que me he explicado, por cierto en 2008, tan sólo una persona de mi Tribunal sacó plaza sin experiencia, yo con un 7,5 no entré en los dos años

irene27

Y señores quién diga que entramos en el sistema sabiendo lo que había me parece que a estas alturas no se ha enterado que cada año nos cambian las reglas del juego, creo que eso está más que demostrado

Conservatoril

Cita de: jmcala en 16 Febrero, 2018, 15:34:43 PM
Lo dicho: una legión de gente que no sabe leer o que no quiere leer.

Obtuve mi plaza con las mismas reglas que todo el que se presentó en 2010. Eso sí, con un nueve en la parte de oposición, por encima de la inmensa mayoría de los que estuvieron en mi tribunal.

Los hay que hablan de moral, empatía y demás, que pretenden criticar a los que hemos ganado nuestra plaza y que no se cansan de reivindicar lo mismo que critican con vehemencia. Todo un ejemplo de coherencia e integridad.

Lo dije en otra ocasión. A muchos he leído en convocatorias pasadas quejarse de las pocas plazas y pedir que sacaran más. Parece que se van a cumplir esos deseos. Ahora toca pelear y ganar alguna de esas plazas.

No pienso pedir perdón a nadie por ser funcionario. Y no voy a apoyar jamás a aquellos que piden devaluar la profesión de docente creando figuras laborales que ya existen en otros servicios públicos y que dan resultados lamentables.

www.ejercicios-fyq.com

Haces bien en no pedir perdón por ser funcionario, ya que es muy complicado conseguirlo. Una vez conseguido, también harías bien en recordar que para ello lo único que has hecho es sacar una nota que te permitió estar entre los primeros del tribunal, pero también que ese examen que hiciste versaba sobre un tema elegido al azar que fue corregido por personas al azar. Hay demasiado azar en todo esto como para sacar pecho. No eres tan especial, y yo tampoco.

Jmcala, somos simplemente somos dos tipos a los que UNA vez nos ha sonreído un sistema que es una auténtica basura. No pidas perdón por ello, faltaría más, pero no saques tampoco la conclusión de que tal cosa te habilita para expedir carnets de merecedor o no merecedor de tener una plaza fija.

jmcala, hemos debatido mucho sobre todo esto y entiendo tus postulados, incluso los comparto en ocasiones. Pero con todo el respeto (que te lo tengo como forero, en serio) creo que estos últimos mensajes tuyos son un auténtico despropósito, y quiero pensar que son fruto de un calentón.

... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

hugo5

Cita de: hugo5 en 16 Febrero, 2018, 11:31:37 AM
Cita de: mluping en 16 Febrero, 2018, 10:40:23 AM
Señores....una pena...pensamos diferente y aplicamos criterios personales y diferentes términos para todo.

jmcala creo que tu comentario es muy desafortunado y desata muchos interrogantes acerca de tí y todo lo que te rodee.Espero que te apliques en todos los aspectos de la vida la misma justicia moral social y legal y que si no lo haces...La vida te ponga en tu sitio.Muy muy decepcionado contigo,porque me gustaba leerte y me interesan las opiniones diferentes.Pero vaya llantazo has pegado!

albay deja de tocar las palmas que te conocemos.

Emilin,Zeronter,hugo4,Conservatoril
y demás compañer@s fuerza ánimo y no desesperéis con los ataques y visicitudes.

Para todo lo demás....levante. corazonpan

Gracias mluping por tus ánimos (hugo"5" por aquí) A mi no me afectan comentarios de personas que dicen cosas como:

"quizás es que llevan demasiado tiempo ocupando un puesto que no merecen"
"Pero jamás apoyaré eso de "los que están se quedan".

Pues nada, que los echen a todos a la calle, que no se lo merecen. Queda retratado.
Lo que pido es no caer en un centro con este tipo de "compañeros".

En esta otra frase se descubre el interés que hay detrás:

"Pero creo que es justo pensar también en los que desean dedicarse a enseñar y aún no han tenido la oportunidad."

Me conformo con que se les dé la misma oportunidad que cuando él sacó la plaza por la enésima transitoria. Seguro que entonces no clamó por "la injusticia que se cometía con los aspirantes".

Saludos y ánimo a todos.

hugo5

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'