¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

cascabelera

Albay todos estamos muy hartos. Por eso el pacto es lo mejor. Si a mi me mandan al paro ¿cómo voy a pagar hipoteca y lo demás?
La hartura tiene sus grados y la de un interino es mucho mayor que la de un funcionario fijo.

zocter

Cita de: albay en 23 Agosto, 2018, 10:28:40 AM
Estoy harto de que se diga que la transitoria fue llegal. Ya lo ha aclarado muy bien respublica, que lo se declaró ilegal fue el informe sustitutivo de la exposición de la unidad didáctica, algo que de no haberse reclamado, aun seguiría disponible para los interinos posteriores.
No, no soy un profesor ilegal ni consiento que se me diga más.
Vuestra plaza fue y es legal, pero ese proceso en SI era ilegal como bien has dicho, por el informe. Como dices, el motivo de la ilegalidad es por lo que hoy en día no se aplica ese sistema ilegal.

albay

Cita de: zocter en 23 Agosto, 2018, 13:53:20 PM
Cita de: albay en 23 Agosto, 2018, 10:28:40 AM
Estoy harto de que se diga que la transitoria fue llegal. Ya lo ha aclarado muy bien respublica, que lo se declaró ilegal fue el informe sustitutivo de la exposición de la unidad didáctica, algo que de no haberse reclamado, aun seguiría disponible para los interinos posteriores.
No, no soy un profesor ilegal ni consiento que se me diga más.
Vuestra plaza fue y es legal, pero ese proceso en SI era ilegal como bien has dicho, por el informe. Como dices, el motivo de la ilegalidad es por lo que hoy en día no se aplica ese sistema ilegal.

Y que al final a los que ha perjudicado es a los interinos que han llegado después o que aprobaron sin plaza en aquellas ocasiones.

respublica

La disposición transitoria decimoséptima de la LOE dejó de estar en vigor hace más de siete años y yo no le veo sentido alguno a dar más y más vueltas a este asunto.

Ahora estamos en otra situación transitoria  hasta 2021 que es diferente, y hemos perdido la oportunidad de cambiar lo que desde mi punto de vista es lo importante, el sistema de oposiciones.

Lo que votemos a nivel sindical pero sobre todo político junto a la movilización, previa concienciación del colectivo interino, puede alterar la correlación de fuerzas para el siguiente cambio, aunque como sigamos igual, el siguiente será peor que éste.

De nosotros depende en gran medida.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

toroloco

Cita de: respublica en 23 Agosto, 2018, 14:28:41 PM
Lo que votemos a nivel sindical pero sobre todo político junto a la movilización, previa concienciación del colectivo interino, puede alterar la correlación de fuerzas para el siguiente cambio, aunque como sigamos igual, el siguiente será peor que éste.

De nosotros depende en gran medida.

Ahí está la clave, hay que saber verla y aprovecharla

Angel 2.0

El examen tipo test y la reducción de temario me parecen buena idea. Dar mayor puntuación al TS también.

Si las elecciones sindicales son a la vuelta de la esquina, ya estamos tardando en gritar para que se nos escuche pero, por favor, todos a una y sin extremismos. Ideas con sentido y conseguir los objetivos paso a paso.

Zeronter

Mas de lo mismo como siempre.Reuniones mas reuniones y no sacamos nada en claro.

respublica

Cita de: Zeronter en 25 Agosto, 2018, 01:50:13 AM
Mas de lo mismo como siempre.Reuniones mas reuniones y no sacamos nada en claro.
Que es para oposiciones a la administración general de la Junta de Andalucía.

Nada tiene que ver con oposiciones de educación, que no dependen de las comunidades autónomas.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

javier87

ciberale

«¿Por qué plantean despedir a funcionarios y no a los miles de enchufados de agencias y chiringuitos?»

Los sindicatos reaccionan ante el informe de la reunión en el IAAP para analizar cómo cambiar el acceso a la función pública

M. Moguer
@ManuelMoguer
Sevilla
Actualizado:
23/08/2018 22:18h

https://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-plantean-despedir-funcionarios-y-no-miles-enchufados-agencias-y-chiringuitos-201808222129_noticia.html#ns_campaign=mod-outbrain&ns_mchannel=abc.es&ns_source=organico&ns_linkname=mobile&ns_fee=MB_21

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'