¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Apertura de bolsas

Iniciado por javimv, 25 Marzo, 2019, 17:13:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ciberale

Cita de: villapi en 25 Marzo, 2019, 19:28:20 PM
Pero vamos a ver, ¿ Como van a abrir una nueva bolsa se geografía e historia de inglés si hay gente como yo en la bolsa esperando que  nos llamen para trabajar? ¿ Que van a hacer romper esta y crear una nueva? Yo estoy en ella por oposición desde el año pasado y porque tengo el B2.

Esto me parece fatal. Yo tenía esperanza de que me llamaran el año que viene. Estoy muy cerca.

A mi esto me viene muy mal. Vaya gentuza.

Hola villapi los que aprueban por oposición van por delante de los aspirantes de la extraordinaria, no te preocupes. En general, SIPRI hizo excluir a muchos aspirantes en su primer llamamiento en algunas bolsas.

Por otro lado, creo que es una previsión de la Administración como bien dicen los compis. No sé si esto afectará a que no se convoquen plazas para las siguientes oposiciones. Veremos en los siguientes meses que nos depara este nuevo gobierno ...

juan máximo

Ya ha salido en BOJA.

Resolución de 21 de marzo de 2019, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se realiza convocatoria para el acceso extraordinario a las bolsas de trabajo de determinadas especialidades del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y de Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, así como a determinadas bolsas con perfil bilingüe.

Las solicitudes se presentarán en el plazo comprendido entre los días 27 de marzo y 9 de abril de 2019, ambos inclusive.

Saludos. cafeara

https://www.juntadeandalucia.es/eboja/2019/58/BOJA19-058-00017-4172-01_00152553.pdf

villapi

Los que ya estamos en esas bolsas no tenemos que presentar ninguna solicitud para esas bolsas?

nube

Buenas tardes,

¿Alguno/a sabe qué títulos debe tener alguien que quiera optar a la bolsa de lengua? ¿Sabéis si vale el título de Traducción e Interpretación?

Gracias.

Rabidafol

En la Orden de 18 de julio por la que se regulan las bolsas de trabajo docentes se especifican las titulaciones que dan acceso a las distintas especialidades que se convocan en la extraordinaria.

nube

Cita de: Rabidafol en 26 Marzo, 2019, 12:39:06 PM
En la Orden de 18 de julio por la que se regulan las bolsas de trabajo docentes se especifican las titulaciones que dan acceso a las distintas especialidades que se convocan en la extraordinaria.

Muchas gracias.

DEJAN

una duda tonta mi pareja esta en bolsa pero suspendió en 2016 esta en últimos lugares lógicamente ,¿ tiene que echar la bolsa nueva o se queda en el mismo puesto y la gente entre ahora queda  tras ella?

juan máximo

Cita de: DEJAN en 26 Marzo, 2019, 13:56:48 PM
una duda tonta mi pareja esta en bolsa pero suspendió en 2016 esta en últimos lugares lógicamente ,¿ tiene que echar la bolsa nueva o se queda en el mismo puesto y la gente entre ahora queda  tras ella?
No tiene que solicitarlo pues ya está en bolsa.Quién entre ahora irá detrás,como dices.
Saludos.

dunoon

Hola a todos
Pero entonces si estoy en la lista de lengua ¿no puedo volver a echar los papeles para entrar en esta nueva bolsa?
Ahora tengo tiempo de servicio y antes no tenía nada.¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'