¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nono26 y 9 Visitantes están viendo este tema.

Profedecomomia

La mesa sectorial del día 20 en el punto 2 habla de estabilización.

¿Tiene algo que ver con la sentencia?

Saludos.

solucionamisdudas

Cita de: Profedecomomia en 15 Mayo, 2020, 18:12:35 PM

Saludos.

Imagino que se referirá a la estabilidad de las plantillas en los centros docentes. No creo que debatan "motu proprio" algo respecto a los interinos- ni la CEJA, ni mucho menos los sindicatos-.

Viliel

Cita de: Profedecomomia en 15 Mayo, 2020, 18:12:35 PM

Saludos.
Cuando en una mesa de esas se habla de estabilización es para echarse a temblar, la única estabilización es la del tinglado que tienen montado

Zeronter

Los interinos me parece a mi que son ya tiempos pasados para el gobierno y se quedaron ya en un punto muerto y rancio para el gobierno y sindicatos. Digamos que es como un tema tabú del que mejor no hablar ni tocar con sindicatos quienes tampoco quieren saber nada en absoluto de este gremio que son trabjadores que están ahi pero representan poca cosa para ellos.

alboradas

Pues hay unos 800.000 en España. Se dice pronto.

La mayoría en sectores clave.

Saludos.

Zeronter

Pues quien lo diría porque los sindicatos mayoriatarios como son FETE, CC.OO, ANPE Y CSIF no se pronuncian nada al respecto de este tema y si les mencionas algo como ya he hecho alguna vez al llamarles la respuesta ha sido: a estudiar y punto que no hay ninguna otra solución posible con este tema. La cara que se te queda es un poco a cuadros por no decir otra cosa al oir eso. Eso uno de esos cuatro sindicatos cuando les llamé y comenté que va a pasar con los interinos.

mares

Es cierto que pone estabilización , porque en la CEJA además de los interinos que colectivo quiere estabilizar ???

zocter

Según el transcurso de los acontecimientos ese estabilización mucho me temo que se refiere a personal en el centro, más que nada porque sería importante para la calidad en la enseñanza que el año que viene el alumnado tuviese en mayor medida al mismo profesorado que este año. Algo adecuado siempre, con estq situación mucho más.

fortunate

Pues ojalá tengas razón. Firmo por quedarme en mi IES el año próximo.

alboradas

Ojo.

Con esto habrá mucha  casuistica.

Habrá quienes estén lejos de sus familiares, quienes hayan chocado con equipos directivos, etc.

Espero que no sea café para todos. Porque sería muy arbitrario.

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'