¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mercy

comedia, no creo q la mayoria de la gente este protestando pq quiera estar en residencia, sino por el error q han cometido

mariangeles_1

Cita de: mercy en 30 Agosto, 2008, 09:15:04 AM
comedia, no creo q la mayoria de la gente este protestando pq quiera estar en residencia, sino por el error q han cometido
pienso lo mismo, y me repito, todas las vacantes de residencias van a quitar??el curso pasado dierona a gente de servicios una 8 más o menos despues de haber colocado a toda la gente del 092, osea, que por lo menos esas tiene que haber, ahora, las daráa a gente de servicios o a otra especialidad? que pensais?

laforgue

mariangeles, yo ya a estas alturas no pienso, sólo rezo, esperemos que la cosa se quede lo más parecido a como estaba y que dejen a los de prácticas en las residencias

mariangeles_1

madre mia que porqueria de administracion que tenemos

Caperucita

Yo también soy una de las afectadas (funcionaria en práctica) que me han dado residencia, y espero que el efecto sea domino, y me den el puesto 4 que pedi, ya que el 3 no puede ser,

pole

mariángeles!!! tienes un privado!!1

sacha

He estado desconectada un tiempo. Hoy he vuelto al foro y he visto la movida de las Residencias Escolares. COMEDIA  gracias por la información. Creo que conoces bien el tema.  Veremos que pasa, no sé........... Mi duda es que los Educadores de Residencia escolares con tiempo de servicio, en caso de que no haya cambios, van detrás que los de Servicios . Es Raro no crees'?.Karmela, espero que si todo sigue igual contactemos. Te envié mi correo en un privado.

msol

Los cambios tengo entendido que ya se han producido y me parecen justos, la gente del 092 debe tener sus vacantes, para eso tienen su antiguedad, a mi no me hubiera gustado nada que a gente de otra bolsa le hubieran dado vacantes de mi especialidad y a mi no me hubieran dado nada.

sacha

hola msol, si los cambios se han producido, ¿cómo ha quedado la lista' podrías adelantar algo. Gracias

msol

Pues según tengo entendido han quitado 26 vacantes (son el número de personas que hay en la bolsa 092 y no le han dado destino) asi que te puedes imaginar el "efecto dominó" que ha sufrido la bolsa de Servicios, supongo que han tenido que empezar a adjudicar desde el principio otra vez.

Eso no implica que si existen más vacantes de la 092 (supongo que si), las adjudiquen a gente de servicios, pero vamos que debian hacer las cosas bien de una vez.
Se sabe que la bolsa 092 es una bolsa a extinguir, pues que metan a esas personas en la bolsa de servicios (no creo que os influya porque aunque tienen mucho tiempo de servicio y se pondrían delante, ellos quieren residencia) y todas las vacantes, sustituciones, etc que hubiera de más que os la dieran a ustedes. Pienso que seria una buena solución y que contaríais con más trabajo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'