¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

hugo5

Cita de: Chacal en 07 Diciembre, 2020, 14:10:08 PM
Cita de: RM en 07 Diciembre, 2020, 13:48:28 PM
Podemos, a nivel estatal ,va cada vez peor en todas las elecciones celebradas y le siguen dando tendencia de bajada en casi todas las enciuestas.

Pero nada tiene que ver ésa tendencia con sus posibles errores políticos.La culpa la tienen los demás y los medios. anaidpreocupados anaidpreocupados

No voy a comparar, pero a IU le perjudicó mucho apoyar en su época una salida pacífica y negociando ante el problema con ETA. Los años de EB fueron duros y la izquierda se replegó hacia el PSOE por el voto útil y aludiendo que "IU alentaba y defendía a los terroristas" (todo por querer resolver el problema negociando, como se hizo al final).

Ahora no sé si estamos igual, pero con más cárcel y cerrando en banda escuchar al otro no vamos a resolver nada. Podremos aparcarlo y dejarlo en barbecho un tiempo, sin una solución valiente por parte de los partidos que se autodenominan constitucionalistas pero no quieren cambiar ni una coma del texto de 1978.

Así es, se repite la historia, siempre se hace el mismo tratamiento con la izquierda.

zocter

Otro ejemplo de la realidad paralela en la que viven nuestros políticos. Pones la TV y lo único que ves es que si es excepcional comer con familiares y con 10, que si allegados.... No saben que la gente, y en base a lo que conozco diría que el 95% mínimo, está comiendo con sus familiares y allegados desde marzo??? Que se reúnen en casas, cortijos, etc, desde marzo??? Para que tanta PROPAGANDA??? En Navidad contagia más el virus??? El personal va a hacer lo que le de la gana, que básicamente es lo que está haciendo. Me hace risa cuando salen "vendiendonos" el mensaje de que excepcionalmente se va a poder comer con familiares y allegados...

zocter

Quise decir me da risa... En fin, que siga el circo.

trankas

Cita de: RM en 07 Diciembre, 2020, 13:53:27 PM
Yo me reitero en que UP e Iglesias deben abstenerse de ser tan comprensivos,tan defensores  y tan  considerados con los separatistas,si no quieren pagarlo en las urnas.

Ha salido una encuesta en intención de voto en el informativo y que Podemos baja lo más grande...
Es que no me puede venir hablando de la casta y vivir como un rey en viviendas que yo jamás tendré, teniendo yo más formación y estudios que ese..

fortunate

Cita de: trankas en 07 Diciembre, 2020, 15:28:53 PM
Yo me reitero en que UP e Iglesias deben abstenerse de ser tan comprensivos,tan defensores  y tan  considerados con los separatistas,si no quieren pagarlo en las urnas.

Ha salido una encuesta en intención de voto en el informativo y que Podemos baja lo más grande...
Es que no me puede venir hablando de la casta y vivir como un rey en viviendas que yo jamás tendré, teniendo yo más formación y estudios que ese..
¿Tienes más estudios que Pablo Iglesias, que es doctor?

https://eprints.ucm.es/8458/1/T30518.pdf

hugo5

Cita de: fortunate en 07 Diciembre, 2020, 17:08:09 PM

Es que como tiene coleta y es de izquierdas, tiene que ser un muerto de hambre, vivir en pisitos de 40 metros y oler mal, vamos, lo que se dice un perroflauta cualquiera. Seguro que si va al Congreso con corbata es un "hombre de bien". Típico.

Saludos

fortunate

Cita de: hugo5 en 07 Diciembre, 2020, 19:36:55 PM
Y si nos roban, mejor.

Es que como tiene coleta y es de izquierdas, tiene que ser un muerto de hambre, vivir en pisitos de 40 metros y oler mal, vamos, lo que se dice un perroflauta cualquiera. Seguro que si va al Congreso con corbata es un "hombre de bien". Típico.

Saludos

respublica

Cita de: zocter en 07 Diciembre, 2020, 13:42:32 PM
Cita de: respublica en 07 Diciembre, 2020, 13:20:52 PM
No entiendo lo que quieres decir Zocter ni por qué lo dices.

Una cosa son los principios de una organización política, que son los objetivos, y otra la estrategia del día a día para conseguir esos objetivos.

Lo importante es que los objetivos que se marcó Unidas Podemos, parte de los cuales consiguió que el PSOE firmara en el acuerdo de gobierno, se están cumpliendo, como bien decía Cervantes.

Basta leer lo que has puesto para entenderlo.... Has puesto que adapta su discurso dependiendo de lo que le conviene... A raíz de ahí, saca tus conclusiones.

No hay ninguna conclusión negativa de ello. Cualquier persona debe adaptar su discurso en función del oyente según lo que convenga. Eso es de los primeros días de primero de comunicación.

Y no tiene nada de negativo, salvo que se entre en flagrante contradicción en temas importantes, que afecten a los principios de cada uno, y que no sea debido a una evolución natural del pensamiento, porque todos tenemos derecho a cambiar de opinión con el transcurso del tiempo, lo que de ningún modo es el caso de Pablo Iglesias, y sí que es el caso de los dirigentes de PP, Vox, Ciudadanos y también del PSOE.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: zocter en 07 Diciembre, 2020, 13:52:10 PM
Cita de: RM en 07 Diciembre, 2020, 13:48:28 PM
Podemos, a nivel estatal ,va cada vez peor en todas las elecciones celebradas y le siguen dando tendencia de bajada en casi todas las enciuestas.

Pero nada tiene que ver ésa tendencia con sus posibles errores políticos.La culpa la tienen los demás y los medios. anaidpreocupados anaidpreocupados
La suerte de nuestros políticos es como son todos NEFASTOS (en general) la gente vota al menos malo o al que piensan que es menos malo de acuerdo a su ideología. Y eso, para mi, es un comportamiento de perdedor.

Esa es únicamente tu opinión personal. Yo sé de mucha gente que está satisfecha en mayor o menor medida con los dirigentes del partido con el que simpatizan, si bien tienen muy mala opinión de casi todos los demás partidos.

De todas formas, eso no es relevante. Julio Anguita salía como el político mejor valorado y él decía que lo que quería era que lo votaran, no que lo valoraran mejor o peor en una encuesta.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

trankas

Me vas a comparar un doctorado en ingeniería con un doctorado en ciencias políticas...por favor.....
O sea, según tú ese más que Pedro Duque, que oficialmente no hizo el doctorado....manda huevos lo que hay que oir...

En fin...disfrutadlo...

p.d. Voto a pacma...los animales son los únicos honrados en este pais...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'