¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Procedimiento para composición de tribunales

Iniciado por rantanplan, 17 Mayo, 2021, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan máximo

-La publicación de los tribunales en BOJA se hará, previsiblemente, el 9 de junio.

-Los criterios de corrección y el protocolo COVID se publicarán esta semana

-El acto de presentación será el día 19, con llamamientos escalonados a las 8.30, 11, y 13.30 horas, en las sedes de los tribunales
-La primera prueba está fechada para el 20 de junio, distribuida en turno de mañana y turno de tarde con llamamientos escalonados
-El turno de mañana tendrá el llamamiento a las 7:45 y se realizará la prueba a las 8:45 horas
-El turno de tarde tendrá el llamamiento a las 14:45, comenzando la prueba a las 15:45 horas

Saludos, cafeara

https://educacion.ustea.org/la-ced-nos-informa-de-algunos-detalles-de-la-oposiciones-2021/?fbclid=IwAR1IKUgYaltl03hEaZ7uvn35E5wpSKs41bmWNIxMHkOSD6HrFildPLU7is0

mbs

Cita de: juan máximo en 07 Junio, 2021, 18:53:05 PM
-La publicación de los tribunales en BOJA se hará, previsiblemente, el 9 de junio.

-Los criterios de corrección y el protocolo COVID se publicarán esta semana

-El acto de presentación será el día 19, con llamamientos escalonados a las 8.30, 11, y 13.30 horas, en las sedes de los tribunales
-La primera prueba está fechada para el 20 de junio, distribuida en turno de mañana y turno de tarde con llamamientos escalonados
-El turno de mañana tendrá el llamamiento a las 7:45 y se realizará la prueba a las 8:45 horas
-El turno de tarde tendrá el llamamiento a las 14:45, comenzando la prueba a las 15:45 horas

Saludos, cafeara

https://educacion.ustea.org/la-ced-nos-informa-de-algunos-detalles-de-la-oposiciones-2021/?fbclid=IwAR1IKUgYaltl03hEaZ7uvn35E5wpSKs41bmWNIxMHkOSD6HrFildPLU7is0

Y nos conformamos con estas migajas de información...

antonioalesmartinez

Cita de: Compañero forero en 07 Junio, 2021, 18:06:22 PM
Cita de: pesatie en 07 Junio, 2021, 17:56:36 PM
Como ya hemos comentado anteriormente, al menos las dos últimas convocatorias ha sido igual. En mi opinión, las fechas previstas han sido siempre las mismas, en la segunda mitad de esta semana. Entiendo que cause malestar pero ni es un procedimiento sencillo, ni lo decide una sola persona. Son muchos los datos y circunstancias a coordinar por lo que tiene lógica que se apure el tiempo hasta casi el límite de lo razonable.

Pues a mí lógico no te creas que me parece mucho. Me cuesta creer que no se pueda organizar mejor. ¿Cómo hace el resto de comunidades entonces?
Son magos. Vamos lo que hay que leer. Esto es una chapuza, una más de la CEJA.

antonioalesmartinez

Cita de: linus en 07 Junio, 2021, 18:10:20 PM
Sin ánimo de ejercer de abogado del diablo, en el resto de comunidades no hay tanto volumen de gente. Eso no quita que todo sea mejorable, por supuesto.
Entiendo que tampoco tendrán el mismo volumen de funcionarios. No se hace porque no está entre sus prioridades. El ritmo de vacunación en Andalucía sigue el mismo (o mayor) ritmo que en otras comunidades. ¿Por qué? Porque si está dentro de sus prioridades. Y ya está, no hay que darle muchas vueltas, ni venganzas, ni putos, ni flautas, simple dejadez.

Freams

Siento no haber cumplido las expectativas pero que hoy no saliese (yo mismo confiaba en que saldría esta tarde a pesar de lo que dijese CCOO) extraña incluso a personas que forman parte del sistema. Los tribunales están ya, al igual que el listado de opositores, lo que me surgen dudas es con las sedes. Aún así, es una cagada que la gente no sepa dónde se examina una semana antes.

DRESYMO

nocreoqueseayo

Cita de: Freams en 07 Junio, 2021, 22:27:41 PM
Siento no haber cumplido las expectativas pero que hoy no saliese (yo mismo confiaba en que saldría esta tarde a pesar de lo que dijese CCOO) extraña incluso a personas que forman parte del sistema. Los tribunales están ya, al igual que el listado de opositores, lo que me surgen dudas es con las sedes. Aún así, es una cagada que la gente no sepa dónde se examina una semana antes.

No pasa nada .  Esto demuestra que la consejeria es absolutamente imprevisible. Ya hasta el miércoles parece que nada, pero que tampoco lo veo muy claro.

mbs

No tiene nombre lo que hace la Junta con nosotros... ni tampoco lo tiene lo mucho que aguantamos.

mruzmor339

Pero que esto siempre ha sido así,que la CEJA siempre ha hecho estas perrerias y muchas más...Los que ya llevamos unos años en esto vemos que es la norma general, a diferencia de otras comunidades donde funciona infinitamente mejor, al menos en cuanto a plazos y puntualidad se refiere...

mbs

Cita de: mruzmor339 en 07 Junio, 2021, 23:14:09 PM
Pero que esto siempre ha sido así,que la CEJA siempre ha hecho estas perrerias y muchas más...Los que ya llevamos unos años en esto vemos que es la norma general, a diferencia de otras comunidades donde funciona infinitamente mejor, al menos en cuanto a plazos y puntualidad se refiere...

Nunca las inscripciones han sido en diciembre, por lo tanto, no ha sido así siempre, y nunca ha habido una convocatoria de opos con Covid, por tanto, tampoco ha sido así siempre. Además, que esto ocurriera en otras ocasiones, no significa que no haya que cambiarlo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'