¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

laforgue

msol, si han quitado 26 y había 28 que habían dado a la gente de nuetra bolsa, ¿cómo crees que las cojerán, empezando por los interinos o por la gente que ha sacado plaza? ¿me he explicado bien? gracias

mercy

laforgue, si puedo opinar creo q claramente se las darán a los interinos

msol

Pues mira depende.....

"Dicen" que las prácticas NO se pueden hacer en residencias (me consta que lo han hecho en años anteriores) pero se rumorea que este año no, por lo tanto esas vacantes serian para interinos.

Ahora si este año permiten que hagan las prácticas en residencias pues empezarian a darle las vacantes a ellos (ya que los aprobados eligen antes que los interinos).

Ah!, han quitado 26 (y hay 28 personas en la bolsa) pero es porque a los dos primeros de residencias si les han dado destino.

Cita de: laforgue en 01 Septiembre, 2008, 11:59:36 AM
msol, si han quitado 26 y había 28 que habían dado a la gente de nuetra bolsa, ¿cómo crees que las cojerán, empezando por los interinos o por la gente que ha sacado plaza? ¿me he explicado bien? gracias

laforgue

si se las quedan la gente que ha sacado plaza sería una en Marmolejo (jaén) y otra en Málaga, QUE SON LAS PRIMERAS DE LA LISTA

sacha

Bueno, a esperar.....¿´sabe alguien hasta qué día nos prorrogan el nombramiento? No he recibido ningún aviso y esta mañana el sindicato no me aclaró mucho...

msol

La prórroga vacacional es hasta el día 9, lo cual significa q las vacantes definitivas saldrán el dia 8.

Aunque también dicen que salen el 5.

sacha

msol o quien lo sepa... ¿En el caso de que efectivamente hayan adjudicado vacantes a los interinos de la Bolsa de Residencias, sabéis si es posible que nos adjudiquen vacantes nuevas o quedaríamos para sustituciones?  Alguien me dijo que no es corriente  que te den vacante y después te dejen sin ninguna, pero visto como funciona la Consejería, todo es posible. Yo sigo teniendo esperanza en que todo pueda salir mejor....................... ::)

mercy

Sole, tenia entendido q el ciclo nuevo de Educacion Infantil no empezaria hasta el curso q viene , pero por lo q pone en la noticia anterior empezara este año no?.  a mi me han dicho q estan al salir tanto el decreto de ordenación de la nueva fp( como pone en esa noticia), y los decretos de esos ciclos q han revisado para q puedan empezar este año.

Pues si es asi(no se si abras leido el borrador del ciclo de EI), hay un numero de creditos de libre configuracion, ( a ver como se organiza eso)

en fin , este mes es supermovidito, no nos aburriremos jajajjajajja.

saludos

msol

Sacha, a mi me ocurrió un año: vacante en provisional y nada en definitivas asi que pasar claro que puede pasar.

Mercy, qué me vas a contar a mi!!!!!!!!!!!!!!. Acabo de hablar con mi dire por teléfono para que hable con quien sea y le diga si este año en 1º infantil nos regimos por el borrador de decreto (hasta que salga publicado en BOJA), o si lo van a publicar ANTES de este curso ya que de eso depende la carga horaria de cada especialidad. Como sabrás perdemos horas los de servicios, asi que......

Los créditos de libre configuración no me preocupan (por lo menos este año).

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'