¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

respublica

Respecto a las dudas sobre que la nueva ley tenga los apoyos necesarios, hay que recordar que efectivamente el RDL fue convalidado por un solo voto de diferencia tras el acuerdo in extremis con UP y ERC, pero ahí el PNV se abstuvo y ahora tras el acuerdo de este jueves el PNV votará a favor, con lo que los apoyos a la ley están garantizados.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

mluping

Gracias respublica por explicar siempre con información contrastada y meditada sobre los asuntos que se comentan.

Surgen muchas dudas, pero no nos queda otra.

Conservatoril, cuanto tiempo. Se te echa de menos, esas buenas ideas y pensamientos que no tienen que ser las de la mayoría ni las que queremos escuchar a veces.

Saludos y que vaya todo bien.
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

ladyfita

Gracias respublica siempre tan acertado. Después de tantos años y de tantas batallas perdidas y algunas ganadas;  lo cierto es que a pesar de las numerosas zancadillas y palos en las ruedas contra esta España nuestra por parte de los mismos de siempre, incluso llegando a perder la dignidad ante Europa; por fin parece que este  gobierno de coalición va a conseguir lo que ningún otro incluso con mayorías absolutas ni se planteó. Por supuesto que habrá quien se rasgue las vestiduras y clame al cielo, es de esperar...  pero lo cierto es que abre una puerta a la estabilización de muchas familias, y cierra otra a los abusos de las administraciones durante tantos años, dado que a partir de ahora no les saldrá gratis. Por ello, en el nuevo decreto, se asegurarán de cerrar rendijas para que se respeten los derechos de todos. Todos estamos.

DEJAN

Gracias por informacion
Veo que hay una cuestión que no se trata que pasaria con gente no logre plaza y sea interina ¿ se le echa? ¿Se mantiene ts de ordenación?
Hasta hace nada se decía que nos ibamos fuera , ahora ni se habla

EDUCAR en lo que nos UNE

Cita de: respublica en 12 Noviembre, 2021, 15:38:29 PM
Cita de: Campoamor en 12 Noviembre, 2021, 15:10:08 PM
https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2021/11/11/618d77f8e4d4d886308b459b.html

Y así lo cuentan los medios.

Yo a ese medio de derechas, al igual que otros cuya principal función no es informar sino favorecer a determinada ideología política, ni lo miro.

Saludos.

Es posible que lleves razón, pero entonces a la inversa también debería esa ser cierta esa afirmación, es decir:

"Yo a ese medio de izquierdas, al igual que otros cuya principal función no es informar sino favorecer a determinada ideología política, ni lo miro".

Si los Gobiernos, los sindicatos y los empresarios, colaboran para que las empresas privadas crezcan, se creen otras, y se genere empleo; los salarios subirán, las personas podrán comprarse una vivienda, y el Gobierno podrá recaudar el dinero necesario para que la democracia por si misma, haga que todos los demás derechos y prestaciones sociales de los trabajadores y ciudadanos sean conseguidos. Y para no lastrar a los trabajadores, el Gobierno debe esforzarse en bajar la deuda al 80 % del PIB.

respublica

Cita de: EDUCAR en lo que nos UNE en 14 Noviembre, 2021, 21:57:50 PM
https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2021/11/11/618d77f8e4d4d886308b459b.html

Yo a ese medio de derechas, al igual que otros cuya principal función no es informar sino favorecer a determinada ideología política, ni lo miro.

Saludos.

Es posible que lleves razón, pero entonces a la inversa también debería esa ser cierta esa afirmación, es decir:

"Yo a ese medio de izquierdas, al igual que otros cuya principal función no es informar sino favorecer a determinada ideología política, ni lo miro".

Eso sería cierto si las derechas y las izquierdas fuesen iguales, pero obviamente para mí no lo son y ni se parecen.

Saludos.

respublica

Cita de: DEJAN en 14 Noviembre, 2021, 21:31:42 PM
Gracias por informacion
Veo que hay una cuestión que no se trata que pasaria con gente no logre plaza y sea interina ¿ se le echa? ¿Se mantiene ts de ordenación?
Hasta hace nada se decía que nos ibamos fuera , ahora ni se habla

Nada va a cambiar en ese aspecto en educación, al menos no por la nueva ley, porque la ordenación de las bolsas es competencia autonómica.

Sí va a cambiar en otros sectores porque ya no se podrán hacer nombramientos de duración superior a tres años.

Quienes lo decían desinformaban, unos intencionadamente por motivos políticos y otros por seguidismo acrítico de los primeros.

Saludos.

EDUCAR en lo que nos UNE

Cita de: respublica en 14 Noviembre, 2021, 23:45:22 PM

Saludos.

Eso sería cierto si las derechas y las izquierdas fuesen iguales, pero obviamente para mí no lo son y ni se parecen.

Saludos.

Eso quizás me dé la razón, porque cualquiera de derecha podrá pensará lo mismo.

Yo por el contrario pienso que los tontos y malos están repartidos al 50% en cada lado.

Si los Gobiernos, los sindicatos y los empresarios, colaboran para que las empresas privadas crezcan, se creen otras, y se genere empleo; los salarios subirán, las personas podrán comprarse una vivienda, y el Gobierno podrá recaudar el dinero necesario para que la democracia por si misma, haga que todos los demás derechos y prestaciones sociales de los trabajadores y ciudadanos sean conseguidos. Y para no lastrar a los trabajadores, el Gobierno debe esforzarse en bajar la deuda al 80 % del PIB.

respublica

Cita de: EDUCAR en lo que nos UNE en 15 Noviembre, 2021, 00:10:49 AM
Cita de: respublica en 14 Noviembre, 2021, 23:45:22 PM

Saludos.

Saludos.

Eso quizás me dé la razón, porque cualquiera de derecha podrá pensará lo mismo.

Yo por el contrario pienso que los tontos y malos están repartidos al 50% en cada lado.

Es lo que tiene ser del centro político.

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'