¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 26 Visitantes están viendo este tema.

eru1980

Cita de: JLR en 03 Marzo, 2023, 18:31:12 PM
Cita de: fortunate en 03 Marzo, 2023, 18:05:00 PM
Se valorarán así mismo los certificados de Nivel Avanzado B2 obtenidos con anterioridad a la entrada en vigor del Real Decreto 1041/2017 citado.

Una cosa aclarada. Pero... ¿a los que tenemos C1 o C2 nos contará 1 o 1,5 puntos como antes? ¿O en este caso se la están clavando al que acredita más formación? Porque ya sería un clavo más en el ánimo de de esta trilogía de procesos tan mal (o bien) urdida.

Estos últimos días pienso mucho en como nos la clavaron en plena Semana Santa y no tuvimos ni ánimo ni capacidad de reacción. Estamos derrotados/as.
Mi mujer tiene el C1 y C2 de inglés, pero entendemos que solo le valorarán el C2 con 0,5 puntos. Vamos un verdadero despropósito.

pablovalencia_99

Yo tengo B2, C1 y C2 de alemán e inglés (sacados únicamente para las oposiciones) y según esto, me van a valorar lo mismo que una persona que tenga B2 de alemán e inglés de antes de 2017... :)
Cita de: eru1980 en 03 Marzo, 2023, 18:49:44 PM
Cita de: JLR en 03 Marzo, 2023, 18:31:12 PM
Cita de: fortunate en 03 Marzo, 2023, 18:05:00 PM
Se valorarán así mismo los certificados de Nivel Avanzado B2 obtenidos con anterioridad a la entrada en vigor del Real Decreto 1041/2017 citado.

Una cosa aclarada. Pero... ¿a los que tenemos C1 o C2 nos contará 1 o 1,5 puntos como antes? ¿O en este caso se la están clavando al que acredita más formación? Porque ya sería un clavo más en el ánimo de de esta trilogía de procesos tan mal (o bien) urdida.

Estos últimos días pienso mucho en como nos la clavaron en plena Semana Santa y no tuvimos ni ánimo ni capacidad de reacción. Estamos derrotados/as.
Mi mujer tiene el C1 y C2 de inglés, pero entendemos que solo le valorarán el C2 con 0,5 puntos. Vamos un verdadero despropósito.

fortunate

Por cierto, el texto con faltas de expresión y ortografía, telita.

ladyfita

Aparece un nuevo borrador...
[/quote]
No entiendo lo del B2. Vale como mérito o no?
[/quote]

En el anexo I del BOE 239 de 5 de octubre de 2022, lo especifica.  B2 no cuenta para oposiciones, solo C1 o C2.  De hecho,  este borrador modifica el que se filtró hace unos dias, y en los baremos de este último, B2 ha desaparecido.

fortunate

Cita de: ladyfita en 03 Marzo, 2023, 20:07:25 PM

En el anexo I del BOE 239 de 5 de octubre de 2022, lo especifica.  B2 no cuenta para oposiciones, solo C1 o C2.  De hecho,  este borrador modifica el que se filtró hace unos dias, y en los baremos de este último, B2 ha desaparecido.

scout

Mi interpretación del baremo (C1 o C2) es que da igual cualquiera de ellos para conseguir 0.5 puntos 

Una auténtica injusticia que debería ser corregida.

Lo lógico sería 0.5, 1 y 1.5 respectivamente por el B2, C1 y C2 de cada idioma. 

Delacroix

Disparate tras disparate. Yo ya he llegado a un punto en que me resulta indiferente seguir dedicándome o no a la docencia.

rents

Cita de: Delacroix en 04 Marzo, 2023, 06:58:58 AM
Disparate tras disparate. Yo ya he llegado a un punto en que me resulta indiferente seguir dedicándome o no a la docencia.

Jejeje, estoy como tú. Me entran ganas de decir "haced conmigo lo que os dé la gana, pero que sea rápido".

Zeronter

Cita de: scout en 03 Marzo, 2023, 22:02:12 PM
Mi interpretación del baremo (C1 o C2) es que da igual cualquiera de ellos para conseguir 0.5 puntos 

Una auténtica injusticia que debería ser corregida.

Lo lógico sería 0.5, 1 y 1.5 respectivamente por el B2, C1 y C2 de cada idioma.
Es que el problema que hay es que cada vez piden más cosas y las seguimos tragando. Ya vamos por dos másteres y un C1 de idiomas. Y te preguntas...¿ Quién tiene dinero para costearse eso? Esto es un dineral. Sacarse los puntos de opositores se ha convertido en un negocio puro y duro. Empezamos por cursillos de poca monta que valían algo pero ya vamos por un C1 y dos másteres. No hay tiempo ni dinero para ese gasto de dinero. Esto se ha convertido en un negocio al que no todo el mundo tiene acceso ni tiempo. Te gastas 3.000, 3.500, 3.900 o hasta
4.000 euros en un master o le das de comer a tus hijos. Así se está poniendo esto.

jmcala

Es coherente con el sistema mismo: papelotes que dicen que sabes mucho, aunque no hayas aprendido nada.

Las administraciones se siguen empeñando en ello y la consecuencia lógica es lo que está pasando.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'