¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 24 Visitantes están viendo este tema.

Artemis

Cita de: Zeronter en 25 Febrero, 2023, 23:05:09 PM
En algunas especialidades va a estar entre el 12 y 13 puntos. Sin embargo, en otras he mirado y muy pocos pero muy pocos llegan mas allá de 11 puntos. Se ve algún 12 como mucho en algunas especialidades y luego, hay una pequeña minoría entre 10 y 11 puntos.

Buenos días, ¿dónde has visto esa información? Gracias.

Callejón sin salida

Cita de: jmcala en 06 Marzo, 2023, 08:16:11 AM
Es coherente con el sistema mismo: papelotes que dicen que sabes mucho, aunque no hayas aprendido nada.

Las administraciones se siguen empeñando en ello y la consecuencia lógica es lo que está pasando.

Y no solo papelotes, vomitar teoría en una oposición no es sinónimo de nada, no confundamos las cosas. Aquí el principal problema que hay es un fraude en la contratación en las administraciones públicas, repito, en las administraciones públicas que son las garantes de los derechos del trabajador y que afecta a millones de trabajadores en España. Ahora bien, que ellos han arbitrado este sistema para cumplir el expediente y seguir cobrando subvenciones de Europa mientras se tira la pelota hacia delante, es otra cosa.

Cómo arreglamos esto? Cómo indica el TJUE. Y en este punto no hay más si queremos ser europeos y si no, nos retiramos de la unión europea como el Reino Unido y seguimos con el fraude de ley y los interinos con 40 años de servicio dando bandazos por España.

alboradas

Más negocio.

Cada vez más requisitos y de mayor dificultad.

Los que se obtuvieron en su día, ya no valen.

Hay que pasar por caja de nuevo.

Qué hastío. Me niego.

Y que pase lo que tenga que pasar.

No vamos bien.

Saludos.

Callejón sin salida

Alguien sabe si las comisiones de baremacion están baremando o han estado con los admitidos o excluidos? Alguien sabe si se les ha dado algún plazo?

fortunate

Yo entiendo que estarán baremando. Las listas de admitidos/excluidos supongo que las confeccionan desde la administración.

Zeronter

Estarán a punto de salir de nuevo. Ya hace días que empezaron a realizar las nuevas.

Callejón sin salida

Bueno pues ahora, otros 10 días de reclamaciones, y entiendo que ya va llegando la hora de la verdad, los baremos ordenados por especialidad, tal y como aparecen en las restantes CCAA.

bluesky

Cita de: fortunate en 03 Marzo, 2023, 18:32:46 PM
Cita de: pablovalencia_99 en 03 Marzo, 2023, 18:10:47 PM
y qué certificados son esos?
Cita de: fortunate en 03 Marzo, 2023, 18:05:00 PM
Se valorarán así mismo los certificados de Nivel Avanzado B2 obtenidos con anterioridad a la entrada en vigor del Real Decreto 1041/2017 citado.
Entiendo que son los obtenidos antes de la salida del decreto, he visto que fue en diciembre de 2017.

Buenas. Una duda que me surge. No alcanzo a entender que en un proceso selectivo de esta naturaleza, de entre los aspirantes en posesión de un mismo certificado (B2) a unos sí se les bareme y otros no
¿Esto no supone un agravio comparativo por cuestión de tiempo (antes / después del decreto referido) entre el conjunto de aspirantes que están en posición del B2, el cual vulnera manifiestamente el principio constitucional de igualdad y, por lo tanto, susceptible de impugnación a fin de garantizar dicho principio? No comprendo esta jugada, o se barema o no. Pero creo a unos sí y otros por cuestión de tiempo a mi parecer es o debería ser inconstitucional e impugnable. Si bien, en caso de estar en lo cierto, menos llego a entender que los sindicatos no pongan el grito en el cielo o que nadie se haya manifestado sobre este particular
Saludos

eru1980

Cita de: bluesky en 09 Marzo, 2023, 15:53:58 PM
Cita de: fortunate en 03 Marzo, 2023, 18:32:46 PM
Cita de: pablovalencia_99 en 03 Marzo, 2023, 18:10:47 PM
y qué certificados son esos?
Cita de: fortunate en 03 Marzo, 2023, 18:05:00 PM
Se valorarán así mismo los certificados de Nivel Avanzado B2 obtenidos con anterioridad a la entrada en vigor del Real Decreto 1041/2017 citado.
Entiendo que son los obtenidos antes de la salida del decreto, he visto que fue en diciembre de 2017.

Buenas. Una duda que me surge. No alcanzo a entender que en un proceso selectivo de esta naturaleza, de entre los aspirantes en posesión de un mismo certificado (B2) a unos sí se les bareme y otros no
¿Esto no supone un agravio comparativo por cuestión de tiempo (antes / después del decreto referido) entre el conjunto de aspirantes que están en posición del B2, el cual vulnera manifiestamente el principio constitucional de igualdad y, por lo tanto, susceptible de impugnación a fin de garantizar dicho principio? No comprendo esta jugada, o se barema o no. Pero creo a unos sí y otros por cuestión de tiempo a mi parecer es o debería ser inconstitucional e impugnable. Si bien, en caso de estar en lo cierto, menos llego a entender que los sindicatos no pongan el grito en el cielo o que nadie se haya manifestado sobre este particular
Saludos
Peor es si te hipotecaste después de 2013, que no desgrava en la renta mientras que a los de antes sí.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'