¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

jmcala

Es decir, que, tras muchos dimes y diretes, no hay nada claro y que lo que se pide es que a un interino le cambien el nombre hasta que la plaza salga a concurso y lo manden a la calle.

Tras los procesos selectivos que están en marcha, muchas de las plazas que dicen que quieren que se conviertan en fijas van a serlo. Las van a convertir en plazas de funcionarios.

A mí me parece que lo que vende el Arauz ese se parece mucho al humo.

alboradas

Este es un hilo longevo.

Hemos llegado a 1500 páginas.

Enhorabuena.

Saludos.

malogu

Creo que si se llega a 2000 páginas al que inició el hilo le regalan un jamón
corazonpan

rents

Cita de: jfgs1 en 02 Marzo, 2017, 00:54:15 AM
Lo que hay que leer a veces... Cuando salen estas noticias siempre lo mismo. Miedo, desprecio e insulto al interino. Señores ni todos los interinos son tan malos y ni todos los funcionarios son tan buenos o ahora va a resultar que el funcionario español está plagado de excelencia. Es un problema estructural que se dá hace décadas. Vamos a mirarlo por el otro lado ¿ Y si ahora dice dios Europa que los funcionarios pasan a ser trabajadores por contrato temporal y por incentivos? A alguno/a le picaría el culete. Y si, soy interino ¿y qué? Ya le gustaría a algún funcionario ser tan feliz con mi condición. Porque hay cada amargado...

Como homenaje a las 1500 páginas, rescato este mensaje de la primera (marzo de 2017, que ya ha llovido), que me parece curioso, jejeje. Reivindicando la felicidad.

Por cierto, la cronología de los "hechos" desde este globo sonda del gobierno de Rajoy es:

- Globo sonda PP: "interinos serán fijos"
- Acuerdazo. Se estabilizan las plazas y no a las personas. Firmado con CCOO, UGT y CSIF. Iban a salir 342 millones de plazas.
- Icetazo: versión del Acuerdazo del Ministro Iceta, ese gran estudiante, que estuvo un año en la universidad y dijo "hasta luego, Lucas" que no tiene sentido ir a la Uni cuando ya tengo el trabajito fijo y ganando mucho más que la mayoría de españoles.
- Decreto 20/2021, que ha sido lo mejor que se nos ha dado gracias a ERC y Unidas Podemos.
- Timo de Semana Santa: modificación del decreto anterior para impedir que saliera por concurso de méritos plazas de reposición y de nueva creación (lo que dejaba la cosa en el 15 o 20 por ciento de plazas, una miseria, y solo para Educación, que somos siempre los primos.
- Apertura del Proceso de Estabilización: que es donde estamos.

Para mí, el siguiente capítulo, saque o no plaza ahora, es echar abajo las opos light ridículas de 2024 y que esas plazas pasen a un concurso como el actual.

Os deseo 1500 páginas más de felicidad, jejejejeje.

Zeronter

Yo estoy pensando dedicarme a dar clases particulares o buscarme una academia y dejar este infierno de cada dos años ya que tras esta transitoria me quedaré como estaba o peor de como estaba. No me ha servido de nada.

JLR

Viendo los baremos provisionales en ya la mayoría de las administraciones quedan claras dos cosas:

- la clave para el acceso de baremos moderados son todos aquellos interinos longevos que se quedan en 7 + 2 = 9, los cuales se están viendo en todas las especialidades en las distintas CCAA y será un drama porque no estabilizaran. (Sobretodo en Andalucía eso va a definir muchos cortes).

- La traición que fue "el timo de Semana Santa". Sin esa jugada, la gran mayoría de los "fraude de ley" hubiéramos estabilizado por méritos o por "Light".

Sin embargo, han decidido que hay un escenario que va a crear un guirigay de movilidad geográfica, longevos sin estabilizar, bolsas tiritando etc.

alboradas

Cita de: JLR en 17 Marzo, 2023, 17:35:34 PM
Viendo los baremos provisionales en ya la mayoría de las administraciones quedan claras dos cosas:

- la clave para el acceso de baremos moderados son todos aquellos interinos longevos que se quedan en 7 + 2 = 9, los cuales se están viendo en todas las especialidades en las distintas CCAA y será un drama porque no estabilizaran. (Sobretodo en Andalucía eso va a definir muchos cortes).

- La traición que fue "el timo de Semana Santa". Sin esa jugada, la gran mayoría de los "fraude de ley" hubiéramos estabilizado por méritos o por "Light".

Sin embargo, han decidido que hay un escenario que va a crear un guirigay de movilidad geográfica, longevos sin estabilizar, bolsas tiritando etc.

Es así, tal cual.

Educación siempre es diferente.

Saludos.

KoP

Cita de: JLR en 17 Marzo, 2023, 17:35:34 PM

Totalmente, a ver qué va a pasar con nosotros.

fortunate

scout

Yo sigo confiando en la justicia...europea.

Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio. Ya está cerca el desenlace.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'