¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duro varapalo en las provisionales, puede cambiar?

Iniciado por agp, 27 Julio, 2024, 13:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

trankas

Eso que han publicado de "vacantes inicial" puede mejorar? cambiar? antes de al adjudicación definitiva?

Juanma82

Cita de: Delacroix en 06 Agosto, 2024, 09:02:39 AM
Cita de: agp en 06 Agosto, 2024, 02:37:16 AMEl listado de vacantes definitivas que salen en mi especialidad son 73 en Sevilla.
Entre ellas hay algunas de mis primeras opciones en centro con vacantes libres.

Em primera adjudicación me dieron vacante por provincia en la otra punta, soy interino.

Alguien me explica como funciona esto? Son vacantes que han cogido funcionarios o son pendientes?

De estas que han salido no son ninguna para interinos.

Eso no es cierto. Las vacantes que acaban de salir son todas las que se reparten en el proceso de colocación de efectivos. Algunas las cogerán los funcionarios de carrera en sus diferentes modalidades de participación (dejando libres entonces sus plazas para la colocación), y las que no sean adjudicadas a estos pasarán a funcionarios en prácticas e interinos (junto con las que han liberado los funcionarios de carrera).
No sé si se entiende bien, pero a grandes rasgos es así.

fortunate

rents

Cita de: agp en 06 Agosto, 2024, 02:37:16 AMEl listado de vacantes definitivas que salen en mi especialidad son 73 en Sevilla.
Entre ellas hay algunas de mis primeras opciones en centro con vacantes libres.

Em primera adjudicación me dieron vacante por provincia en la otra punta, soy interino.

Alguien me explica como funciona esto? Son vacantes que han cogido funcionarios o son pendientes?

La clave de todo esto es una curiosa expresión: orden de prelación, esto es que se reparten las vacantes para un colectivo y este colectivo está dividido en suprimidos, desplazados, funcionarios con comisión, provisionales, etc.
Cuando se den los destinos, si ves a un interino con menos tiempo que tú que ha obtenido una vacante que tú has pedido en los códigos, pues puedes quejarte, pero lo lógico es que todo funcione (me refiero a los interinos porque a los compañeros funcionarios que entraron por estabilización han intentado timarlos y veremos cómo queda ahora).
Resumen: olvida las vacantes y fíjate en los destinos definitivos si todo está correcto ya que puedes ver qué le han dado a cada uno de tu especialidad.

quemepongo

Vale vale, entonces es como yo pensaba, gracias por la aclaración.

Saludos

conser83

Parece que han salido menos vacantes, en vuestras especialidades¿?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'