¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Megalodon, BIOFAGOT y 7 Visitantes están viendo este tema.

manolius148

Cita de: Stalker en 08 Agosto, 2024, 08:35:38 AMAunque no haya habido oposiciones, no creo que salgan muchas más vacantes que en la adjudicación provisional. En nuestra especialidad, el número de interinos de ha reducido a un mínimo histórico. Además, la Junta prefiere guardarse plazas de cara a septiembre para ahorrar en salarios. La cosa está harto jodida.

Qué tiene que ver con el número de vacantes nuevas que oferten en agosto? Esas vacantes no proceden de los interinos. Es un año en que no hay nuevas colocaciones, así que deberían aumentar en los números de siempre.

abejiro

Cita de: DEJAN en 07 Agosto, 2024, 09:18:28 AMParanoias mias no quiero crear incertidumbre
Ayer en definitivas se produjeron muchos cambios en destinos es por eso si dieron 159 en provisionales pensé no se si erroneamente que disminuirán las vacantes mañana
Perdonar no era mi intención crear mal cuerpo
Dejan, yo que soy doña cuentas, me puse el otro día a contar las vacantes que han salido entre ordinaria, bilingüe francés y bilingüe inglés, sumé el número y reservé (como en las recetas de cocina). Luego, con toda mi pachorra y paciencia, me fui a los destinos definitivos del CGT de este año y me puse a contar a todos aquellos funcionarios (en prácticas este año todos) que no consiguieron destino definitivo y también reservé el número. Ese número lo sumé al número de vacantes dadas a interinos en las provisionales en las tres bolsas y me sobraban 5 vacantes.
Mi duda es si hay que sumar a eso a los desplazados por falta de horario y a los suprimidos, de ser así, hay que restar también unas cuantas vacantes, con lo cual no sobrarían, sino que faltarían vacantes con respecto a lo que se dio en las provisionales.
No obstante, todas esas cuentas pueden no servir para nada, pero os las comento, por si os sirve de ayuda.
Mucha suerte a todos y todas.

abejiro

Cita de: Stalker en 08 Agosto, 2024, 08:35:38 AMAunque no haya habido oposiciones, no creo que salgan muchas más vacantes que en la adjudicación provisional. En nuestra especialidad, el número de interinos de ha reducido a un mínimo histórico. Además, la Junta prefiere guardarse plazas de cara a septiembre para ahorrar en salarios. La cosa está harto jodida.
Jajaja. Stalker es uno de los que salen en los libros que estoy leyendo este verano.

abejiro

abejiro

Cita de: manolius148 en 08 Agosto, 2024, 10:58:07 AM

Qué tiene que ver con el número de vacantes nuevas que oferten en agosto? Esas vacantes no proceden de los interinos. Es un año en que no hay nuevas colocaciones, así que deberían aumentar en los números de siempre.
Están aumentando, pero menos porque se están suprimiendo líneas, por un lado, y, por otro, el número de vacantes bilingües está aumentando más de lo que solía hacer hace unos años.

DEJAN

Esperaremos pero mis sensaciones no son muy positivas
Esperemos den algo

abejiro

Cita de: DEJAN en 08 Agosto, 2024, 16:53:09 PMEsperaremos pero mis sensaciones no son muy positivas
Esperemos den algo
Mucha suerte, os la deseo de verdad.

manolius148

Cita de: abejiro en 08 Agosto, 2024, 16:49:51 PM
Cita de: manolius148 en 08 Agosto, 2024, 10:58:07 AM

Están aumentando, pero menos porque se están suprimiendo líneas, por un lado, y, por otro, el número de vacantes bilingües está aumentando más de lo que solía hacer hace unos años.
Estoy en la bilingüe y es un auténtico desastre. Así que por esta razón no es, la creación de centros y líneas bilingües definitivamente se ha estabilizado.

DEJAN

Cita de: abejiro en 08 Agosto, 2024, 17:26:17 PM
Cita de: DEJAN en 08 Agosto, 2024, 16:53:09 PMEsperaremos pero mis sensaciones no son muy positivas
Esperemos den algo
Mucha suerte, os la deseo de verdad.
GRACIAS

manolius148

Esperemos den algo
Prefiero no mencionar las mías

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'