¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

baldopo

Compis, alguna referencia o experiencia sobre el IES Galeón de Isla Cristina ?

Sinceridad por favor, ya sé que no voy al mejor de los centros...  anaid4

Abi_GH

Cita de: abejiro en 09 Agosto, 2024, 15:40:34 PM
Cita de: manolius148 en 09 Agosto, 2024, 14:20:12 PMGracias a Dios! En mi localidad! Me ha costado una enfermedad. Mea culpa por confiarme y no preparar las oposiciones
Prepararte las oposiciones tampoco es garantía de plaza...
Me alegro por ti. Disfruta del año.
Cita de: abejiro en 09 Agosto, 2024, 15:44:50 PM
Cita de: Abi_GH en 09 Agosto, 2024, 14:25:53 PMSe mantienen las 159 de la provisional. Enhorabuena a los que hayan conseguido destino. A los demás, este año con tranquilidad; con el mismo ritmo de llamadas entrará más gente y, los que entraron el año pasado, lo harán antes. Hay que mentalizarse de que será un año como el pasado, en el que habrá que ir de sustitución en sustitución. Ánimo y a por el nuevo curso que ya tenemos encima.
¿S
Cita de: Abi_GH en 09 Agosto, 2024, 14:25:53 PMSe mantienen las 159 de la provisional. Enhorabuena a los que hayan conseguido destino. A los demás, este año con tranquilidad; con el mismo ritmo de llamadas entrará más gente y, los que entraron el año pasado, lo harán antes. Hay que mentalizarse de que será un año como el pasado, en el que habrá que ir de sustitución en sustitución. Ánimo y a por el nuevo curso que ya tenemos encima.
A mí la cuenta me sale en 163 vacantes a interinos.
Tenéis razón. A la hora de meter los datos en la calculadora, erré el número (en vez de 632, tecleé 635). Son 162, lo que mejora la adjudicación en +3.
Saludos.

DEJAN

162 ordinaria
37 personas de la bolsa en apoyo del total
Ingles no tengo listado si no las descontaba al igual que frances y aleman
Me quedaré sobre 420 al limite descontado todo
Enhorabuena a los afortunados

Galileo840

Pues yo la verdad es que sigo sin entenderlo (seré muy torpe). Si han dado 162 vacantes, ¿cómo es que he entrado si estoy en el puesto 245 de la bolsa?

DEJAN

Cita de: Galileo840 en 09 Agosto, 2024, 17:55:42 PMPues yo la verdad es que sigo sin entenderlo (seré muy torpe). Si han dado 162 vacantes, ¿cómo es que he entrado si estoy en el puesto 245 de la bolsa?
facil hay 37 personas en apoyo ponle 30 hasta tu puesto más bilingües

Delacroix

Cita de: Galileo840 en 09 Agosto, 2024, 17:55:42 PMPues yo la verdad es que sigo sin entenderlo (seré muy torpe). Si han dado 162 vacantes, ¿cómo es que he entrado si estoy en el puesto 245 de la bolsa?
Porque muchos de los que están por delante tuya no han solicitado esa provincia.

Abi_GH

Porque los que están por delante tuya no tienen provincias donde se han dado asignaciones

Suricato99

Hay muchas casuísticas:

1. Inactivos delante tuya
2. Gente con TS en ambas bolsas que ha obtenido por Bilingüe en vez de Ordinaria
3. Selección limitada de provincias. Prefieren esperar a lo que caiga en septiembre

DEJAN

¿Alguien sabe cuanta gente coincide en bolsa ordinaria con bolsa bilingue y que haya obtenido vacante en bilingüe
Aunque sea en provisional para calcular

Abi_GH

Cita de: DEJAN en 09 Agosto, 2024, 19:21:01 PM¿Alguien sabe cuanta gente coincide en bolsa ordinaria con bolsa bilingue y que haya obtenido vacante en bilingüe
Aunque sea en provisional para calcular
Yo lo he mirado hace dos años y no era mucha. Por lo general, los que tenían bastante tiempo de servicio han pasado el tiempo de la general a la bilingüe para asegurarse plaza en agosto.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'