¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Chacal

Se ha comido y está sentando mal la digestión. Es un pacto a construir y ambos partidos no quieren que las hordas cavernarias copen el mundo mediático.

pressfield

Respublica yo veo bien que los que hayan cometido delitos de odio no puedan acceder a las redes sociales. Lo que no sé es como lo van a controlar porque en general, las redes, son un coladero de información personal.
Saludos.

RM

Yo creo que habría que regular,si es que se puede técnicamente,que aquellos que en las redes fomenten el odio,la violencia,las agresiones,la xenofobia,el machismo,no puedan acceder a las mismas.Igual que pasa en este foro si no uno fomenta esos valores es baneado.

Los administradores de las redes deberían banear y bloquear por ley.

Y si es posible técnicamente que la policía identifique a esas personas y sean sancionadas judicialmente.

Hay mucha impunidad en las redes.

RM

"La  legislatura en el alambre de Junts:
    Sin Presupuestos y con la mayoría de investidura en entredicho, el mandato de Pedro Sánchez continúa atravesado por la inestabilidad parlamentaria que impone la dependencia de los de Puigdemont que, después de la investidura de Illa, avisan: "No lo tendrán fácil con Junts".

RM

En  la investidura  de Sánchez algunos mantenían la tesis de que se había formado un bloque progresista que daría estabilidad al gobierno durante 4 años.

La realidad nos confirma que Junts no forma parte del bloque progresista y que no garantiza la estabilidad del gobierno ni la aprobación de leyes progresistas o importantes.

Algunos comentaristas dijeron en su momento que Sánchez podría conseguir la investidura ,pero que le costaría muchísimo gobernar.

respublica

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

La iglesia como tal no diferencia entre inmigrantes legales o ilegales.Mi experiencia con Cáritas ,con la que colaboro dando clase, es que ayudan y apoyan a cualquier inmigrante independientemente de sus papeles o de su religión,por ser un ser humano.
Otra cosa es el estado, que sí diferencia  en parte entre inmigrante con papeles o sin papeles.Por ejplo los no legales no tienen derecho a ninguna ayuda del estado.

Yo llevo dando clase a inmigrantes desde hace 8 años,con papeles y sin papeles.

En mi opinión la política de Vox es xenofóbica,utiliza a los inmigrantes pobres para subir en votos,a los que culpabiliza de todo.

Pero tampoco veo la política inmigratoria del gobierno actual,buenista y utópica de palabra pero sin medios , sin planificación y sin filtros.

Un ejemplo:al gobierno se le llena la boca a favor de los inmigrantes de cara a la galería,pero luego le pasa el problema a las Comunidades autónomas y a las ONGs.

En Almería Acoge o en ayuntamientos de  Almería,recibimos a muchos inmigrantes derivados por el Gobierno central unilateralmente sin consultar ni negociar nada con nadie,ni habla con la Junta,ni con los Ayuntamientos ni con la ONG.

El gobierno central se desentiende una vez aquí y pasa a los inmigrantes a otras instancias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'