¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

DEJAN

Cita de: ecalcob en 17 Julio, 2025, 11:56:42 AM
Cita de: ecalcob en 17 Julio, 2025, 11:55:38 AMUna interina que se ha bajado de la bolsa. Me he cambiado el ts a otra especialidad, a ver si tengo suerte, porque estando la 800...complicado iba a estar el trabajar. Mucha suerte!!
¿Para cambiar de bolsa debes aprobar la oposición  a la que te presentas?
TODA LA SUERTE DEL MUNDO

ecalcob

Cita de: DEJAN en 17 Julio, 2025, 12:06:18 PM
Cita de: ecalcob en 17 Julio, 2025, 11:56:42 AM
Cita de: ecalcob en 17 Julio, 2025, 11:55:38 AMUna interina que se ha bajado de la bolsa. Me he cambiado el ts a otra especialidad, a ver si tengo suerte, porque estando la 800...complicado iba a estar el trabajar. Mucha suerte!!
¿Para cambiar de bolsa debes aprobar la oposición  a la que te presentas?
TODA LA SUERTE DEL MUNDO

Gracias! Debes de pertenecer a la otra bolsa también, bien aprobando la Oposición o entrar de manera extraordinaria. A ver qué pasa

manolius148

Los de la bolsa bilingüe, ¿sois conscientes de que en el concurso de méritos de 2023 ofertaron todas nuestras vacantes a aspirantes sin requisitos de bilingüismo? ¿Sabéis que nos han echado de nuestros puestos y han metido a gente sin los requisitos de titulación?

malogu

En las oposiciones nadie consigue plaza de bilingüe, coge plaza de funcionario por una especialidad y luego si quiere puede solicitar destino por esa especialidad o por bilingüe.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'