¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

roset33

Ojalá trabajemos muchos. Mucho ánimo compañeros.

JJperezamil

Cita de: Delacroix en 25 Julio, 2025, 18:55:55 PMHe sacado la plaza y sé que hay mucha gente por aquí que se va a alegrar. Voy a tardar en digerir todo esto. Han sido muchos años intentándolo y ha llegado cuando menos esperanzas tenía. Gracias a todos los que participáis en este foro. A mi me ha servido y me sigue sirviendo como faro y guía cada vez que lo necesito.

Mi más sincera enhorabuena. Un abrazo.

Delacroix

Gracias a todos por vuestras felicitaciones. Me emociona leeros a todos, a los nuevos, a los históricos de aquellas listas de colores,...
Muchas suerte a todos los que esperáis destino. Yo sigo en estado de shock.

albay

Cita de: Delacroix en 31 Julio, 2025, 17:17:47 PMGracias a todos por vuestras felicitaciones. Me emociona leeros a todos, a los nuevos, a los históricos de aquellas listas de colores,...
Muchas suerte a todos los que esperáis destino. Yo sigo en estado de shock.

Es un momento sublime, de lo mejor que se recuerda en la vida. Disfrútalo.

raya73

Cita de: Delacroix en 25 Julio, 2025, 18:55:55 PMHe sacado la plaza y sé que hay mucha gente por aquí que se va a alegrar. Voy a tardar en digerir todo esto. Han sido muchos años intentándolo y ha llegado cuando menos esperanzas tenía. Gracias a todos los que participáis en este foro. A mi me ha servido y me sigue sirviendo como faro y guía cada vez que lo necesito.
Enhorabuena compañero! Por fin sales de esta espiral que nos consume como interinos. Disfruta de tu merecido descanso  anaidburla2

ars-musicae

Muchísimas felicidades. Me alegro por tí.
(No entro en este hilo, lo he hecho por si se decía algo de los destinos y me encuentro con esta bonita noticia).
A disfrutar del premio y tomar tu merecido descanso.
 corazonpan

Populus19

Cuando alguno pueda, pasar datos de interinos en bolsa normal, y bilingüe en francés.

Yetis

¿He mirado yo mal, o solo han dado 12 vacantes a interinos en la ordinaria?

Populus19

Cita de: Yetis en 01 Agosto, 2025, 21:25:53 PM¿He mirado yo mal, o solo han dado 12 vacantes a interinos en la ordinaria?

En otro hilo han dicho 10, por lo que puede ser correcto

Hildegarda de Bingen

Cita de: Populus19 en 01 Agosto, 2025, 21:17:55 PMCuando alguno pueda, pasar datos de interinos en bolsa normal, y bilingüe en francés.

Bolsa normal: 10 plazas para interinos
Bolsa bilingüe inglés: 19 plazas

La de francés no la tengo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'