¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Simbad

A mi me resulta muy raro lo poco que esta bajando economía, ya que si la comparas con administración de empresas, que las bajadas son muy parecidas, esta última ha bajado 6 puestos. No se lo que esta pasando, que pensais vosotros, bajará mucho?. Sevilla y Malaga que son la que más institutos tienen no han llamado a nadie?. La de Cadiz que han llamado alguien sabe para donde ha sido?
Por cierto yo tambien soy de economía y tambien estoy cerquita e la bolsa.

jorrll

Yo el año pasado tambien compartí nocturno y diurno, pero con la diferencia de que pude elegir el horario y se portaron genial, además vivia en la localidad en la que me destinaron. Este curso al estar más o menos cerca de casa me gustaría ir a dormir, pero si  el nocturno termina como el del curso anterior (sobre las 22:30), va a ser dificil. Por lo demás, es cierto que se está mejor con los alumnos del nocturno, yo al menos lo prefiero.

Saludos

jesuslofer

Pintan bastos para trabajar por lo menos en mi situacion estoy alejado de las posiciones que comentais, pero bueno esperemos que suceda un milagro.

DELFIN30

Hola chicos, el año pasado me llamaron el dia 27 de septiembre, y me ofrecieron vacante en Dos Hermanas, así que quizás tengamos suerte, yo estoy la 3, pero sólo he puesto Córdoba y Sevilla, seguro que hay suerte.

churruca

Enhorabuena jorll!!!!
¿Cómo pintan hoy las cosas?

economia02

Eduardo

buffff, pues sí que se mueve poquito.

Pregunta a los veteranos ¿es indicativo de lo que va a pasar en el curso o, por la circunstancia que sea en la CEJA, hay un "tapón" en nuestra asignatura y luego despegará????
Por una educación PÚBLICA, LAICA, UNIVERSAL Y GRATUITA

seradalla

Hola a tod@s¡
He leido en algún post de hace tiempo que el curso anterior llamaron a 26 personas,es cierto eso? en total en todo el curso? la verdad es que viendo como se está moviendo la bolsa estos primeros dias no me extrañaría...bueno esperemos que cuando se empiece a mover..no pare.

suerte a tod@s¡

Simbad

Es el primer año que he visto que la bolsa se mueva tan poco, es increible, ha bajado 3 puestos desde que salieron esto no es muy normal, como siga asi no llaman ni a 15 personas en todo el año. Recuerdo que en lso primeros dias solia bajar unos 10 o 15 puestos, este año 3. Es muy raro, alguien sabria p q?.
Es te es consecuencia claro esta de la oferta tan generosa de plazas y claro esta de arreglar el problema de interinos de otras comunidades, ya que nuestra especialidad es de la que mas se le colo gente de otras comunidades  (hablando en porcentajes). No tengo nada en contra de otras comunidades, pero creo que si las plazas las hubieran repartido en mas convocatorias, ahora la cosa estaría mejor, eso creo. Me da pena de gente que saco una buena nota y ahora es aspirante y según va la cosa la cosa esta chunga, aunque nunca se sabe que puede pasar.
Bueno solo queda  esperar, y si alguien sabe algo de p q tan lenta que lo comente.

juanfranbeat78

Buenas, por decir algo. Lo has clavado Simbad. Lo llevo diciendo desde Julio cuando vi las listas de seleccionados. Han cogido plazas exactamente 34 personas que no estaban en la lista de interinos de la Junta de Andalucía, es decir, el 28% de las plazas se las han quedado patas negras de otras comunidades. La Junta de Andalucía le ha hecho el trabajo a las otras comunidades, al hacer una macroconvocatoria de Economía y el resto de comunidades practicamente no sacar ninguna plaza (no se si entre todas las comunidades llegaron a 20 plazas). Situación a la que nos lleva esto: que la lista no ha avanzado esos 34 puestos, asi de claro.
Yo soy el que he comentado que el año pasado la bolsa se movio 26 puestos desde que se dieron las vacantes de septiembre.
Tened en cuenta que el año pasado se dieron sólo 16 vacantes y posteriormente se dieron bastantes sobrevenidas. Este año la Junta ha dado 44 vacantes. Eso hace indicar que la Junta ha hecho bien la previsión de vacantes y prácticamente no ha dejado sobrevenidas. Por eso creo yo que no se mueve la bolsa nada. Es decir, hay que esperar a que se pongan enfermos, excedencias, embarazos y demás. Por eso no hay tirón de la bolsa al principio, esa es mi tesis.
La cosas está muy mal. Este era mi tercer curso, un 8'102 en el concurso oposición y me veo sin plaza, sin vacante y rogando a Dios que me den algo este año. Y así otros tantos.
Por cierto, no culpo a los interinos de otras comunidades que se han venido a pillar la plaza aquí, cada uno mira por sus intereses (yo hace dos años me presenté en Castilla). Culpo a los ineptos de la Junta que hacen el trabajo de quitar interinos a otras comunidades sacando una superconvacatoria mientras que el resto de comunidades han guardado sus plazas.
Mucha suerte. De todo lo que me entere os lo hiré colocando en este post y a ver si vosotros también, asi nos podemos echar una mano en este año tan jodido.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'