¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

asonia

Qué va, ni me llaman de Asturias, ni de Murcia, ni de Andalucía...je,je,je, estoy en varias bolsas y de ninguna se acuerdan de mí  :'(
Pero, bueno, ya me llegará algún día esa oportunidad que tanto espero, ojalá.
Mucho ánimo a tod@s, que ya queda menos, a por el último achuchón.  :-*

pabela

Es que parece ser que en época de crisis importa muy poco que el niño no sepa hablar bien jejejejeje.
Asonia piensa que nuestra especialidad es tan joven que, aunque no tengas tiempo de servicio, tienes opciones de sacar la plaza, porque las interinas que habemos tenemos relativo poco tiempo de servicio... de hecho, hace dos años fuimos la única especialidad que aprobó un 50% interinos y un 50% aspirantes... así q aprovecha y estudia que lo mismo este es tu año!!! y lo mismo para rodj y para mari76!!! pensad en las opos porque es posible traerse la plaza!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

asonia

Uy, Pabela, muchíiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por tus ánimos, de verdad. Ojalá y este año sea mágico para tod@s nosotr@s y que nos traigamos la plaza o, por lo menos, que entremos de interin@s. Mucha suerte!! :-*

pabela

y la bolsa sigue a lo suyo...paradísima!!! a ver si hacen un huelga general y le damos caña a la junta que se están pasando y mucho...

pabela

según las previsiones de anpe somos 800 opositores en AyL, hace dos años eramos cerca de 1000, qué os parece??? demasiado optimista o habrán acertado???

asonia

Ojalá que sea cierto y que no se equivoquen, pero, bueno, supongo que tendremos que seguir esperando un poco más hasta que se confirme por completo, mientras tanto a estudiar, qué rooooolloooo!!!

pabela

yo creo que se han quedao cortos... pero venga una porrita, como en los viejos tiempos, que me teneis el post mu abandonao ein??? ;D ;D ;D
yo digo que vamos a ser 1000 opositores en ayl...

estela_ayl

Ahí te he visto, pabela!
Yo digo 847
¿Quién da más?

asonia

Yo digo que seremos unos 950, por poner algo, jeje. Pero, vaya, que si somos sólo 800 opositores, mejor, eh??

pabela

ahí vamos:
pabela 1000
estela 847
asonia 950

por pedir claro que todas pediríamos 800 pero la idea es poner lo que creemos q nos caerá, intentando ser realistas jejejejeje

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'