¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

sueco

I.E.S. Diego Gaitán

Hola, conoceis el I.E.S. Diego Gaitán de Almogia, Malaga?, còmo llegar?, que tal es?, donde alojarme?.

Gracias

Mad Cows

Cita de: berna en 06 Agosto, 2009, 18:52:59 PM
Alguien me puede informar sobre el Ies Axati de Lora del Río?

La directiva es de lo más peculiar, los mejores horarios son para los amigos. Los niños como en todos sitios, quizás un pelín mejor, pero igual tuve suerte con la generación que me tocó a mi. Lo mejor los compañeros pero había una clara división entre los de secundaria y ciclos.

Mad Cows

Cita de: pintopintogorgorito en 06 Agosto, 2009, 15:35:52 PM
Alguien me puede dar referencias sobre el IES Diamantino Garcia Acosta de Sevilla capital.

Gracias

No tengo referencias del centro, solo sé que está en un barrio de clase media baja y popular pero no es chungo  :)

Teacher_in

IES Virgen del Mar (Adra, Almería). ¿Alguien sabe algo de este centro?

juanfranbeat78

Hola buenas tardes. Me han adjudicado provisionalmente el IES Castillo de Cote en Montellano. Si alguien tuviera información sobre él y me la quisiera suministrar se lo agradecería. Gracias. Si es posible enviarme mejor privado.

cosano

Este año pasado estuve en Adra, en el IES Gaviota. Pero conozco de oídas el Virgen del Mar. Es un centro de compensatoria, los alumnos son regulares, pero después tanto directiva como compañeros son muy apañaos y están hechos una piña.
Adra está muy bien, tendrás alquileres baratos y la gente del lugar es genial. Además hay muchos sitios de tapeo.
Espero haberte ayudado.

jerohernan

Hola a tod@s.
Me han dado una vacante de Mates en el I.E.S. Bda. Paraje el Cerrillo, de San Isidro de Níjar, en Almería.
Alguien me puede informar algo del IES, de la zona, etc?

Gracias de antemano y saludos.
Jero

elenilla

Hola!
Alguien me podría informar como es el IES Pintor Jose Maria Fernandez. Antequera. ¿como es el centro, alumnos, compañeros?qtal se vive en Antequera??
Muchas gracias!!

Leia70

No  estoy muy segura del nombre, pero es el único centro de secundario del pueblo. ¿Qué me podeis decir del centro?

antoniosantiagobyg

A la gente que pedía información del Fuente Alta, en Algodonales, no lo conozco muy bien porque este año estuve en un pueblo cercano (Prado del Rey) y solamente coincidí con ellos en un par de cursos.
Los compañeros me parecieron buena gente, la directiva también, el pueblo en una zona preciosa (la sierra de Cádiz)... pero por lo visto el alumnado no era ninguna maravilla, con alguno que otro problemático.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'