¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

msol

Mi regalo de cumpleaños:
Mirandolo por encima estarias la 5 para trabajar y 1 de las que tienes delante pide sólo Sevilla asi que te recomiendo q estés muy pendiente de las definitivas (puede q te den) y si no ya sabes: erase una vez una mujer pegada al teléfono (estarias al caer).

iris

Holaaaa!!!! q tal? el foro esta activo todos los días, q guay  ;D jajaja. Oye topoli81, me parece que tú estás la 27 en la general y yo la 28, ¿sabes o tienes alguna idea de cómo se plantea el curso para nosotras? ¿habrá posibilidad de que nos llamen?. Saludos y besitos a todos.

karmela

felicidaaades chica, mi cumple es la semana que viene....a ver si nos regalan una vacante estupeeenda....por pedir que no quede.

momotiempo

graciasssss por las felicitaciones y gracias por el regalito msol, pero que linda que eres joe!!!!!!!!!!jejeje de todas formas yo espero trankilamente al 8 a ver que se cuentan en la ceja y si no como bien dices, el curso pasado estuve la n1 en las 8 provincias durante 3 semanas, asi que lo de una mujer pegada al telefono lo conozco muuuuu bien,jejejejej. Eso queremos vacante como regalo de cumple karmela!!!!!jejejejej

Alisia

Hola Momotiempo,Iris,karmela....!
Ya veo que os conoceis y que hay buen "rollito"entre vosotras.Yo soy nueva en todo esto y ando un poco perdida,me pregunto si podriais echarme una mano,y decirme donde puedo mirar alguna lista para hacerme una idea de por donde ando.
En las últimas oposiciones saqué un 6`34 y al final del curso me quedé la 12 ó 13 en Jaén.Me gustaría saber si creeis que este año tengo alguna posibilidad de trabajar.No tengo ningún tiempo de servicio, asi que no tengo ni idea y necesito saber algo para buscar trabajo por otro lado( lo necesito)
Os agradecería si me pudiéseis ayudar.
Gracias

Alisia

¿alguien que me pueda ayudar?
Gracias

momotiempo

Hola alisia!!!!! En septiembre cuando salgan las vacantes definitivas se reordenaran laslistas de las  bolsas y veras donde estas...si quieres verlo ahora...ni idea, lo siento!!!! Pero bienvenida al foro!!!!!!!

iris

Hola Alisa!!! yo estoy igual q tú, me gustaría saberlo, me interesa muchísimo sobre todo pq aprobé infantil y no se en q bolsa quedarme. Pero no se nada de nada, supongo que tendremos q esperar hasta septiembre. Besitos a todos y todas, y muchas felicidades momotiempo.

Alisia

Gracias por contestar!
Solo necesitaba saber algo asi.
No sabía si habia algún sitio más en el que poder mirar para ir "haciéndome el cuerpo".
Gracias de nuevo y suerte a todas-os!!

Pepus

Alguien me podría decir si la bolsa de servicios a la comunidad se mueve más rápido que la de intervención?Es que estoy la 293 en intervencion y no se si me llamarán.Gracias
Mª José Glez
Camino a la docencia

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'