¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

topoli81

k fuerte Iris!!!

pues yo acabo de mirar y estoy la 27 je je (uno menos) pero vamos que no me anima una menos uno más.

¡¡ains k desesperación!!!

cruzaremos los dedos :)
No hay más ciego...

islaverde

Hola, alguién puede informarme sobre estas oposiciones??? que nota hay que sacar para trabajar y todas esas cosas?? es que he sacado poca un 6 en las de primaria y estoy desanimada.
gracias

vanerx2

Hola!! Quisiera hacer una consulta... A ver si alguien me puede asesorar... Este año he obtenido plaza como maestra de Educación Infantil, y quisiera saber si una vez nombrada funcionaria de carrera podría adscribirme a la especialidad de Servicios a la Comunidad. ¿Se hace por concurso? ¿por concurso-oposición? ¿o hay que esperar a que salgan puestos específicos? Mi idea es impartir algún día docencia en el Técnico Superior en Educación Infantil, pero dentro de unos añitos, cuando haya disfrutado de la docencia con mis peques. Muchas gracias a todos/as.

mercy

Tendrias que volver a presentarte por libre ya que servicios a la comunidad no admite turno de movilidad, ( es tambien del A2 igual que magisterio). Alguna que otra vez creo que se ha convocado una opcion de cambio de especialidad pero no estoy segura de ello ,ni se como serian las pruebas.

momotiempo

Hola a todos!!!!!!! Solo me paso por aqui para desearos unas magnificas vacaciones, que el proximo curso volvemos al tajo de estudio, asi aue desconectqr to lo que podais y mas!!!!!!!!! Millones de besos pa los foreros mas geniales del mundo mundial!:!!!!!!
Blue, tenemos visita pendiente!!!!jejejejej

islaverde

Hola, alguién puede informarme sobre estas oposiciones??? que nota hay que sacar para trabajar y todas esas cosas?? es que he sacado poca un 6 en las de primaria y no quiero perder otros dos años.
gracias

keke

HOla Islaverde, si has mirado el foro verás que hay mucha gente que aprobó el año pasado esta especialidad y se ha quedado sin currar. La nota es lo de menos porque depende cada convocatoria de lo que saquen los demás pero la última que llamaron este año para una sustitución de días tenía algo más que un 6. No quiero desanimarte pero en esta bolsa o tienes mucha vocación y te gusta esta especialidad o no es la mejor para probar suerte ya que no hay muchas plazas, hay años que ni si quiera han salido plazas y dependemos mucho de las plazas de residencia que están dentro de nuestra especialidad de momento. En general te puedo decir que no es de las que más corren pero que odo es tener suerte, yo el año pasado aprobé y trabajé desde octubre todo el año con vacante, para ser mi primer año no está mal, pero hay mucha gente que se ha quedado esperando todo el año (mira el foro los mensjaes anteriores).
Si te animas a seguir, te invito a que visites este foro porque hay gente muy maja y todos nos ayudamos mucho.¡Suerte!

RMRA

mpg80

Hola chicos/as, tb he estado desconectada este año estudiando las de primaria q me he vuelto a quedar tb sin plaza, asi q tengo tod este mes para pensar si tengo fuerzas para volver a estudiar estas otra vez o no, aun asi tengo una preguntilla, como puedo ver en q puesto me he quedado en la bolsa de servicio?
Gracias.

Rosita5

¿podemos solicitar estas vacantes de Huelva si eres interino aspirante, o tienes que tener tiempo de servicio?
gracias!!!

por cierto, mpg80, las nuevas listas no las veremos hasta septiembre (creo) cuando vuelvan a la bolsa los que estuvieron trabajando y terminaron y saquen a los que hayan aprobado las de primaria o se queden en bolsa

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'