¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

isa78

Cita de: juana82 en 16 Septiembre, 2009, 13:25:31 PM
Al final me han llamado!!!!De Vélez-Málaga!!!Para todo el año!!!Un saludo.

Hola guapa!

Te vienes a mi tierra :D. Me alegro por ti, después de la mala suerte que tuviste con las sustituciones del curso pasado, tienes una vacante!!!

Si te pasas por Málaga capital dame un toque y nos tomamos un café.

juana82

Hola Isa!!Muchas gracias!!!Estoy super contenta y también muy atacá porque esta tarde me pongo en camino para Málaga. Cuando sepas algo de lo tuyo me mandas un mensajillo. Un saludo.
¡Viejos olivos sedientos
bajo el claro sol del día,
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!

MLUZ

Enhorabuena Juana, te vas para mi tierra :-). Te mandé un mensaje privado leelo. Mucha suerte  ;)

Ecogo2008

A mi me han llamado a las 3 de la tarde para una vacante en Palma del Río (Córdoba).
¿Sabéis si aún se pueden intercambiar vacantes?

churruca

Bueno, parece que ésto comienza a animarse no?
Enhorabuena a tod@s los que van cogiendo vacante telefónica.
Ojalá se mueva mucho más!

atenea_cadiz

Hola a tod@s!!!
   Lo primero es felicitar a todos los que ya tienen vacantes. Yo soy aspirante, el año pasado me quede la tercera en la general y al final no me llamaron. este año estoy mucho más cerca, ahora estoy en la sexta en la general y por provincias la cuatro en la mayoria y en dos en la quinta. Ahora que estoy tan cerca y que veo que es probable que este año me llamen, me está entrando un poco el pánico por cuando me llamen y llegue al intituto. Me gustaria que los que ya han pasado por esto me dijieran que es lo que se hace cuando te llaman, a dónde vas primero (si delegacion o instituto) y que soleis hacer en la primera clase, si llevais algo preparado... no se ese tipo de cosas. Por cierto he escuchado que hace falta llevar un papel donde hayas pasado un reconocimiento médico ¿eso dónde hay que ir? por fa, contestarme porque tengo muchas dudas y estoy echa un lio. Muchas gracias. esperemos que la bolsa se mueva mucho más rapido.

juanfranbeat78

Hola chicos y chicas. Felicidades a todos los llamados. Casi no tengo tiempo. Sólo deciros que he mirado la bolsa y ya han llamado a 5 interinos para trabajar y parece que todo son vacantes telefónicas. Así que a ver si esto corre mucho, aunque no os podéis quejar. El año pasado me llamaron el 9º de lista y fue el 27 se septiembre, así que este ritmo está muy bien.
Por cierto, las vacantes telefónicas no se pueden permutar, que he visto que lo pregunta alguien.
Hasta pronto y mucha suerte.

MLUZ

Cita de: atenea_cadiz en 16 Septiembre, 2009, 18:54:11 PM

Hola a tod@s!!!
   Lo primero es felicitar a todos los que ya tienen vacantes. Yo soy aspirante, el año pasado me quede la tercera en la general y al final no me llamaron. este año estoy mucho más cerca, ahora estoy en la sexta en la general y por provincias la cuatro en la mayoria y en dos en la quinta. Ahora que estoy tan cerca y que veo que es probable que este año me llamen, me está entrando un poco el pánico por cuando me llamen y llegue al intituto. Me gustaria que los que ya han pasado por esto me dijieran que es lo que se hace cuando te llaman, a dónde vas primero (si delegacion o instituto) y que soleis hacer en la primera clase, si llevais algo preparado... no se ese tipo de cosas. Por cierto he escuchado que hace falta llevar un papel donde hayas pasado un reconocimiento médico ¿eso dónde hay que ir? por fa, contestarme porque tengo muchas dudas y estoy echa un lio. Muchas gracias. esperemos que la bolsa se mueva mucho más rapido.

Hola atenea tranquila, cuando te llaman por telefono te lo dicen todo. Tienes que presentarte primero en delegación al dia siguiente o como mucho dos dias despues y de ahí te vas al instituto. Te piden certificado médico que te lo da tu médico de cabecera y se llama p10, un simple papel que dice que no tienes enfermedad. Ademas la tarjeta de la SS y fotocopia cuenta bancaria y el título de la carrera, creo que nada más. Al instituto te presentas con calma después de delegación y eso ya depende del jefe de estudios que te toque, te explican mas o menos tu horario, como va el centro y a veces te dicen ke te metas ya directamente en clase. Nada tu tranquila tampoco tienes que llevar nada preparado pq no sabes ni que clase te toca, simple contacto con los alumnos, si tienes alguna prueba de evaluación inicial puedes usarla. Creo que ya está todo si tienes alguna dudilla pregunta. Mucha suerte!  :)

SSG

esto es rarísimo, ahora sube un puesto.....

ANGELA.M.A

LA CHICA QUE  HA VUELTO A LA BOLSA ESTA TRABAJANDO SUPUESTAMENTE EN ALMERIA CON UNA VACANTE Y SE INCORPORO AYER, Y ADEMAS ME HA LLAMADO OTRA COMPAÑERA QUE LA HAN LLAMADO PARA CORDOBA. NO ENTIENDO QUE OCURRE. DEBE DE HABER ALGUN ERROR.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'