¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

momotiempo

Bájate series de internet...fue lo que yo hice el año pasado las 3 semanas que estuve la número 1 en las 8 provincias!!!!! venga animos que esta al caer...suerte!!!!!!!!!

lotris

Tanto suelen tardar en llamar?????????
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

Blue

Lotris, en esta bolsa se practica bastante bien la paciencia...
Venga que no decaiga, ya hemos bajado uno más.
Fe, ¿has sido tú? ¿Para donde te mandan?

m82jirea

hola
yo voy la 31 en Jaén ¿Tardarán en llamarme?
tantos puestos no hay ¿no?
saludos a todos
que leo todos los días el foro, aunque escribo poco

mcjpozo

Esto es como el parto pero con dolor. La comida  ya no te alimenta, el sueño tampoco, no disfrutas de los tuyos como debes......................deseando que llegue y temiéndole al mismo tiempo.
  Felicidades Fe, tú ya lo has pasao y te lo has quitao de encima que es lo que queremos los demás. Ya sólo a trabajar (que tampoco es poco....).
  Bueno se aproximan otra vez, más contracciones,  a ver si pasa algo esta tarde. suerte.

FE

Q sí, q ha sido a mi! iuuuuuhooooo!!! me han dado vacante en el IES Manuel Reina, en Puente Genil (Córdoba)!! estoy como loca de contenta!
creo q tengo la coordinación de ciclos, formación en centros de trabajo y los ciclos de integración social y atención sociosanitaria, creo.... y q tengo mañanas y tardes.... y yo q se q más pq estoy mu  nerviosa todavía. Me podríais ayudar. Yo nunca he dao ciclo, el año pasao estuve en residencia....explicarme un poquito en q consiste todo esto! gracias y suerte a los demás q si, q sí q llaman!

momotiempo

Enhorabuena Fe!!!! Lo primero: tranquilidad. Vas a llegar al centro y vas a tener a un compañero o una compañera que te van a explicar cómo funciona la cosa y te irás centrando poco a poco, no quieras conocerlo todo el primer dia pq te vas a agobiar innecesariamente. Ubícate en los módulos que das y cuando los tengas controlados, si no te orientan en tu centro...pasa al foro que te ayudamos en lo que necesites,ok???
Ahora a hacerte con el centro y si das en integración social...para mi fue el año pasado una experiencia maravillosa. Paso a paso,ok????
Besote

Blue

Enhorabuena Fe y tranquilita, que vas a disfrutar mucho dando clase, ya verás.
La tarde de momento nada de nada. Yo confio en el viernes, a ver si no me equivoco.
Ayyyy mcjpozo, que razón tienes al compararlo con un parto. jajajaja. Lo que pasa que este niño es cabezón y tarda en salir, pero va quedando menos, jejejeje.

Fefa

Hola a todos, enhorabuena Fe, oreita y momotiempo, que alegria por vosotros, yo estoy en el puesto 23, el año pasado me kede la 15, asiq espero que este año pueda trabajar, porque ya estoy empezando a coger obsesión con la lista y eso que acabamos de empezar :p

Pero bueno mientras no se pare va bien, parece que estos días van a ser moviditos y la verdad esq en este foro no se pierde en ningun momento la ilusión, hay muy buen rollo.

A ver si se mueve un poquito más antes de que acabe la semana.
Si tu kieres, tu puedes.

Ariadna.lrv

A ver, estoy observando algo extraño en la bolsa, quizás esté equivocada pero os lo voy a consultar. Tenía la lista de interinos y aspirantes que iban delante mía, así que fui metiendo los DNI en la consulta de bolsa y anoté el número que tenía cada uno hasta el 33 que estaba yo. Resulta que han salido 7 personas de la bolsa, pero yo (y todos los que están delante mía excepto la núm 1) sólo nos hemos movido 6 puestos, no 7. Lo he comprobado varias veces, meto los DNI de estas 7 personas que antes SÍ estaban y ahora ninguna está, con lo cual debería haber corrido esos 7 puestos y no los 6 que aparecen reflejados. De hecho la persona que según esos cálculos debía estar en el núm 2 aparece en el núm 3, y no consigo localizar al que ocupa el puesto 2 ahora mismo.

Puede ser que me haya hecho un lío yo sola y el error sea mío, pero a ver si alguien me puede dar un poco de luz. Por cierto, FE estaba esta mañana en el núm 3 cuando según mis cálculos debía estar en el núm 2. La han llamado a trabajar y sólo nos hemos movido un puesto, esto tendría su lógica si ese supuesto núm 2 (que no consigo encontrar) no hubiese pedido la provincia por la que han llamado a FE, pero quién es esa persona? de donde sale? No consigo entenderlo.

En fin... que a ver si alguien puede echar un cable. Gracias  ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'