¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Fefa

Hola Ariadna.Irv, donde puedo conseguir la lista de interinos y aspirantes?
Si tu kieres, tu puedes.

Ariadna.lrv

Pues verás, yo es que la hice yo, cogí la lista del año pasado que publicaron los sindicatos creo con fecha 18 de septiembre o así, luego la cotejé con la de tiempos de servicios que saca la junta en junio o julio, y después lo volví a cotejar con la lista de vacantes informatizadas. De ese refundido fui metiendo los dni de cada uno en la consulta de la bolsa del día que se abrió, y tengo numeradas a las personas que van delante mía con sus datos. Como estás delante mía, supongo que puede servirte lo que tengo hecho, te lo puedo mandar por correo o subirlo aquí si hay más gente interesada...

mpg80

Hola ariadna,Irv, una pregunta, pero con esa lista q se consigue ver?, q provincias han pedido?, es q yo estoy la nueve en huelva y si pudiera conocer algo mas para anticiparme a mi futuro jaja... Estoy pensando hasta llamar a delegacion a huelva, pq esta incertidumbre me mata, aunq imagino q como a todos vosotros.

Ariadna.lrv

Pues sí, puedes ver los datos de cada uno, nombre, apellidos, DNI, nota, tiempo de servicios y provincias que han pedido. Muy muy útil no es que sea, más que nada para entretener la espera y lo que tú dices, hacer cábalas para intentar anticiparnos al futuro, jejeje.

mpg80

Bueno pues si la pones por aqui le echaremos un vistazo, aunq yo creo q lo mejor es q ya hoy me vaya a dar una vueltecita pq no creo q esto vaya a cambiar, en estos casos me encantaria ver mi futuro y tranquilizarme en la espera ja.
Mucha suerte a ti tb.

esposa

Hola a todos,
ahora nos toca a nosotros pasar los nervios. Mi marido y yo estamos desde ayer por la tarde pegados al movil. Esta el primero en Cadiz y Malaga, asi que si sabeis de alguna vacante en esas provincias... Ayer solo llamaron a FE, por cierto, enhorabuena y que tengas mucha suerte!!
A los que estais esperando, muchos animos y a esperar todos!.
Buen fin de semana

Alisia

Ariadna porfi sube esa lista!!Que de algún modo tendremos que gastar este tiempo de espera!!Aunque creo que asi nos martirizamos un poco mas...pero en fin,es que no consigo concentrarme en nada de lo que hago.
Gracias

karmela

Esposa en puerto real,cadiz hay una vacante,,,estamos esperando...

Como me han mandado a Cadiz quiero alquilar(con mucha pena)mi ático en Málaga, si os mandan o sabeis de alguien decidme,,,prefiero conocidos o compañeros,está en la Cala del Moral zona estupenda....si sabeis...es un chollo...Animo..

Ariadna.lrv

Vale, voy a intentar subirla, supongo que lo más fácil será subirla a megaupload y poner aquí el enlace.

Ariadna.lrv

Este es el enlace: http://www.megaupload.com/?d=HPQ3ZC9P

Yo creo que la lista está correcta pero si detectáis algún error, disculpadme y por favor, decidlo en el foro para que los demás lo corrijamos. Lo de los colorines son cosas mías, no hagáis caso.

Y si alguien pudiera aclararme lo que he comentado antes de ese número dos que no encuentro y por qué si han salido 8 personas de la lista sólo nos hemos movido 7 puestos, pues se lo agradecería mucho.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'