¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MLUZ

Cita de: atenea_cadiz en 18 Septiembre, 2009, 16:13:43 PM

Hola a tod@s!!!

Por fin me han llamando, me han dado vacante para San Pedro de Alcantara en Málaga, estoy que no me lo creo. Se que han dado por lo menos una vacante más seguro al que estaba por delante mía ( me lo ha dicho de la delegacion). A ver con que me encuentro el lunes estoy atacaaa.

Mucha suerte a todos. Esperemos que siga bajando la cosa.

Enhorabuena!!! Muy buena zona, me alegro mucho espero que todo vaya bien   ;)

MLUZ

Cita de: Allure en 17 Septiembre, 2009, 11:03:15 AM

Hola atenea tranquila, cuando te llaman por telefono te lo dicen todo. Tienes que presentarte primero en delegación al dia siguiente o como mucho dos dias despues y de ahí te vas al instituto. Te piden certificado médico que te lo da tu médico de cabecera y se llama p10, un simple papel que dice que no tienes enfermedad. Ademas la tarjeta de la SS y fotocopia cuenta bancaria y el título de la carrera, creo que nada más. Al instituto te presentas con calma después de delegación y eso ya depende del jefe de estudios que te toque, te explican mas o menos tu horario, como va el centro y a veces te dicen ke te metas ya directamente en clase. Nada tu tranquila tampoco tienes que llevar nada preparado pq no sabes ni que clase te toca, simple contacto con los alumnos, si tienes alguna prueba de evaluación inicial puedes usarla. Creo que ya está todo si tienes alguna dudilla pregunta. Mucha suerte!  :)
[/quote]

Hola MLuz, una duda... el certificado médico ¿tienes que llevarlo cuando vayas a delegación? En ese caso ¿hay que tenerlo preparado con antelación, no?
Un saludo

[/quote]

Te dejan llevarlo unos días más tarde en delegación si no te ha dado tiempo hacerlo, pero vamos te aconsejo que cuando veas que estás mas o menos cerca te lo hagas así te evitas de papeleo de cambio de médico cuando estés en plena mudanza y buscando piso. Te sirve para todo el curso el certificado médico tengo entendido así que si te lo haces ahora ya te vale. Mucha suerte espero que te llamen prontico   ;)

juanfranbeat78

Hola, buenos días.
Me he puesto a mirar con cierto detalle la situación y esto es lo que puedo decir:
En la primera semana se han llamado a 12 interinos (todos los que tenían tiempo de servicio menos el primero que sólo tiene Granada, y 5 aspirantes que ya no lo son (han llamado hasta la nota 7,952). Además parece ser que todo son vacantes.
El año pasado empezaron a llamarnos más tarde, aunque la fecha exacta no la conozco, ya que comencé el control exhaustivo de la bolsa a partir del 24 de octubre. Lo que si se es que a mi me llamaron el 9º y fue el 27 de septiembre. Por lo tanto, el ritmo de llamadas es más rápido que el año pasado, cosa que es normal en el año que hay oposiciones.
Otro dato importante es que a fecha del 24 de octubre estaban trabajando 23 personas. Cuando llegue esa fecha se podrán hacer comparaciones más exactas, ya que ha pasado el primer mes que es el que tiene más tirón y la cosa estará más serena.
Bueno, a ver como continúa este tirón, que dure mucho. Recordad que hasta que termine la segunda evaluación lo normal es que se siga llamando a gente nueva. A partir de esa fecha, no suele entrar gente nueva en las sustituciones. Al menos, así sucedió el año pasado.
Mucha suerte a todos.

jmg75

Pues eso que estoy el 5 en la general (y el 1 en Jaen y Almería) y me he puesto un poco nervioso. En cuanto sepa algo os digo donde me envían.  Por cierto no os resulta extraño que en Sevilla y Granada se hayan dado pocas o ninguna vacante???
P.D.: Gracias juanfran por tenernos tan informados ("en las listas lo clavaste")

jmg75

antes me refería a las vacantes telefónicas.....

jorrll

No es por fastidiar, pero pensad que este año están llamando antes porque bachillerato se ha adelantado una semana, por eso a muchos que el año pasado llamaron el día 22 o similar (como fue mi caso) es como si este lo hubieran llamado el 15. Espero equivocarme, pero creo que de aquí a poco la bolsa parará

Saludos

matimaeva

hola a todos!!!. Es la primera vez que escribo.
Yo soy la del 7,952 que dice junfran. Me llamaron el viernes a las 12:30 de cadiz para decierme que tenian dos vacantes.
Hasta el lunes no se si voy a conil o jerez, y yo soy de Almeria....toma ya!!!
Pero bueno no me quejaré.
Pues nada, que todo siga así y os llamen muy pronto.

matimaeva

atenea ya nos podian haber intercambiado. Tu para Cadiz y yo para Málaga, no?

atenea_cadiz

Cita de: matimaeva en 19 Septiembre, 2009, 19:10:12 PM
atenea ya nos podian haber intercambiado. Tu para Cadiz y yo para Málaga, no?

La verdad es que si, pero que le vamos a hacer, nos toca hacer la maleta... esperemos que nos vaya bien. Mucha suerte!!

SSG

Dos llamadas más en lo que va de mañana!!!!! Parece que han sido de Granada las dos, no?? Al menos una de ellas seguro que sí.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'