¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

mariaco

Estela espero que aciertes en tus predicciones jijiiji ;D
Una cuestion ???: no os parece raro que la que actualmente está la numero 1 (porque hoy ha subido la bolsa  :'( ) tenga tanto tiempo de servicio?como es que no tiene esa chica una vacante?
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

pabela

Estela estela, superpitonisa, como aciertes te pongo un altar jejejeeje. Yo quiero irme a Huelva o Málaga!!!! jejejejeje.
Ha subido dos puestos hoy, una chica que sólo quiere Málaga y otra q sólo quiere Cádiz... aun así sigo la primera en las demás provincias, a ver q pasa el lunes.
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

delbin

porque aunque tengas mucho tiempo de servicio depende de la suerte que tengas coger una vacante... salvo que te las den en el proceso informatizado...

pabela

oju chicas, me he puesto la 4 en la general y he pasado de estar la 1 en 5 provincias a 3, hay q ver lo q me está costando entrar!!! jajajaja. a ver si en la actualización de las 3 tengo alguna alegría...

mariaco

Pabelaaaa que ha pasado??has entrado o solo has bajado 1 puesto?en q puesto estás??

pabela

ojú mariaco esto parece el parto de la burra jejejeje, ahora estoy la 2 en general y la 1 en todas las provincias menos en Cádiz porque la chica q tengo delante sólo ha pedido Cádiz... pero que me llamen ya por dios!!!!!!!!!!!! q llevo nerviosa ya una semana!!!!
A ver si hay suerte y mañana es mi gran dia...

mariaco

A ver si a ver si hay suerte, te llaman ya y luego a mi ;D que también estoy ya de los nervios, yo estoy la 9

pabela

Que ganitas tengo de estar esperando q te llamen a ti jejejeje, primero por ti para q trabajes y segundo por mi, porque signficará q ya estoy trabajando jejejeeje.
La 9!!!!! pues chica, como sea como la semana pasada... vete preparando!!!

colchonero40

Pabelilla vete preparando que a las 4 entras, muchisima suerte. Yo estoy la 13 en la general, 11 Jaén y Cordoba, 10 Granada.

awatota

hola, ya tengo internet en casita, me he comprado el modem de vodafone.
y ya estoy para ayudaros en lo que haga falta

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'