¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

estela_ayl

Yo estuve en ecoem en Almeria y no me gustaban nada los temarios. No sé si el año que viene los mejorarán, pero me tuve que buscar la vida para que estuvieran medianamente aceptables. El tema de la programación depende de tu profesor/a, de cómo el sea capaz de guiaros. Yo tuve mucha suerte porque si no llega a ser por el mio, no hubiese sacado la programación, porque tenía mil dudas y la cambié 18.990 veces.

Pabela tiene razón en lo de volver a la academia. Aprovecha lo que tienes y hazte de la nueva legislación.

Pabela, ha bajado un puesto más, ¿no? Me da rabia que no se cumplan mis predicciones porque tenía un montón de ganas de que te llamaran. Pero todavía quedan 3 dias de esta semana, que seguro es la tuya, ya verás!!!

pabela

Muchas gracias por los ánimos estela,sigues siendo mi superpitonisa jejejejeje. ya verás como esta semana caigo, sólo hay q tener paciencia. Sí q ha bajado uno, esta mañana fue, empecé la 4ª y me he quedado la 3ª.
Q baje mucho mañana!!!! q vaya semanita más mala q está siendo... te habrás equivocado en cuando entro pero no fallaste en predecir q hay una semana mala y una buena. La semana pasada fue genial y esta va como el c.....
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

mariaco

Bueno Pabela tengamos fe en que mañana baje mucho y  entres y que siga bajando mucho el jueves y el viernes, porque como no se mejore la cosa me parece que a mi no me llaman hasta después de la semana santa; que desesperaciónnnn!! :-[
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

pabela

Sí q es duro estar por debajo de los 10 y ver q cuando ya está ahí, la cosa no mejora... mucho ánimo mariaco, a ver si la semana se arregla.

JUANJOPALMA

Estimada Delbin, Pabela, Mariaco.....:

Agradeceros todo lo que haceis por nosotros (los foreros de ustea), muchas gracias de corazón. Quiero haceros varias preguntas:

•   En el apartado 3 del baremo de las pasadas oposiciones de primaria (otros méritos), en el subapartado 3.1 (participación en planes y proyectos educativos) dice:

<<Por participación o coordinación en grupos de trabajo, proyectos de investigación e innovación educativa, seminarios permanentes, planes de mejora, proyectos especiales de centros y actividades análogas convocadas por la Consejería de Educación o los órganos correspondientes de otras Comunidades autónomas o el Ministerio de Educación y Ciencia>>

Mi novia es coordinadora de un proyecto educativo, pero dicho proyecto lo organizan "Fundación Alonso Quijano" y "Área de Educación del Ayuntamiento de Málaga" y colabora, solo colabora, La Junta de Andalucía. ¿crees que se lo puntuarán en las próximas? La duda es porque la junta no organiza sino que colabora, quien organiza es el Área de Educación del Ayuntamiento de Málaga" ¿yo creo que sí se lo puntuarán no?

•   Para que te hagan el mítico "Informe" tienes que trabajar 6 meses seguidos sin parar?? Y si trabaja 3 meses seguidos por una baja de enfermedad, después se queda un tiempo sin trabajar, después la vuelven a llamar y trabaja 4 meses seguidos. ¿le hacen informe?

pabela

Juanjo dos cosas: primero, ya te he contestado en el otro post,  y segundo, q eso de estimada!!! por dios, q somos compañeros, más confianza hombre... ;D ;D ;D

JUANJOPALMA

muchas gracias, dadme mas opiniones porfa

delbin

HOla a todos/as pabelitaaaaaaaaaaaa que entraba pensando que ya tendrías destino..............¿te han llamado? si no fuera así... piensalo en positivo mejor que te llamen el viernes para poder irte al sitio en el fin de semana y ver como es y tal.... espero que ya te hayan llamado es que no he visto ningún anuncio tuyo de me llamannnnnnnnnnnn

A Juanjo pues te doy mi opinión... supuestamente le deberían contar eso a tu novia... pero es que la junta en lo que se refiere a las oposiciones solo suele contar lo que se hace en centros educativos directamente... osease que en muchas ocasiones como no tenga la firma de un director de un centro de que a´llí se hace tal proyecto no lo cuentan... ahora que también te digo una cosa.... que lo eche y que si no vale que se lo echen ellos para atras...

Sobre lo del informe ... tienes que trabajar 6 meses seguidos en el mismo puesto.... yo el año pasado no pillé informe porque me sucedió lo que tú dices que le pasa a tu novia tres meses allí y cuatro aquí.... por otro lado no te creas que es mejor el informe solo es media horita más de exposición y total a no ser que tengas 300 años de tiempo de servicio que al sumar con las notas te de la plza.. lo vas a tener chungo con informe y sin informe... el kit de la cuestión no es el informe sino el tiempo de servicio... es crudo pero es así....

otra cosa ¿ha entrado alguien más? de al digo....

mariaco

Delbin la cosa está mu malarrrrr!!!!la bolsa no se mueve nada!!!(nos lo tomaremos con humor); a ver si ahora en la siguiente actualización  nos llevamos alguna alegría, aunque hoy estoy pesimista asi q lo dudo
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

delbin

me tengo que irrrrrrrrrr jorrrrrrrrrrrrrr

en que puesto estás tu mariaco?

y pabela?

y estela?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'