¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nefersat

Cita de: belen opo cadiz en 05 Octubre, 2009, 14:14:09 PM
bueno 1 puestecillo mas , a ver si en la de las 3 baja otro... ya van 4 hoy, menos es nada ,toy la 88

Hola compañeros.

El viernes pasado la bolsa dio un buen tirón, creo que llamaron a 11 (de esos, 6 en Cádiz). Nada de vacantes, ya son todo sustituciones. Yo fui una de esas y estuve indagando a ver si había cotilleo

No quiero quitaros las esperanzas, pero para vuestra información los comentarios desde la Delegación son los siguientes: este año la cosa va a ir muy lenta. Llamarán lo menos posible. Que no haya informes. Que no se llamen a aspirantes. Y sin embargo, hay cientos de bajas sin cubrir en toda Andalucía. La que yo he cogido es una baja por maternidad que SE PRESENTÓ EN JUNIO y se ha cubierto AHORA 5 DE OCTUBRE porque el mismísimo director de mi nuevo Centro se presentó en la Delegación diciendo "A VER, QUÉ PASA AQUI!!!".

Muy fuerte.

taraxipo

Ui que bien, ha empezado a moverse tempranito hoy, vamos por 2

manuelco

Si eso es así como dices Nefersat, la cosa está complicada, aunque pienso que si que trabajaremos...

belen opo cadiz

bueno vamos a ver , yo pido disculpas si alguien se ha visto ofendido por ver su "dni y nombre en mi mensaje" pero bueno era algo extraño y lo he preguntado y de todas formas  te digo que tu dni y nombre se ven de todas formas, en paginas publicas, de consultas publicas y que todo público puede ver, pero vamos aqui tienes el mio por si te quedas mas tranquil@ y para estar igual :75883933 ana belen trujillo exposito.... utilizalo como quieras que con el dni no se puede hacer mucho y de todas formas lo he dicho aqui por si habia un error de algo para que los afectados pudieran tomar medidas, ok? chat@...

taraxipo

nachojierro

PROHIBIDO EL INTERCAMBIO DE CURSOS EN EL FORO

cazallero

Parece que hoy la bolsa se mueve poco, no? y mañana siendo jueves y antes de un puente... menos todavía!!!
Bueno, espero que mañana nos veamos todos en las puertas del parlamento y hagamos mucho ruído.
Un saludo.

laladu

Hola soy un próximo opositor en Andalucia, ha alguno le importaria publicar la lista definitiva despues de las oposiciones o decirme donde la puedo encontrar, es para hacerme una idea de cuanta gente mas o menos va a estar en la lista A.
Muchas gracias

Nefersat

Cita de: manuelco en 06 Octubre, 2009, 14:20:11 PM
Si eso es así como dices Nefersat, la cosa está complicada, aunque pienso que si que trabajaremos...

Es lo que se rumoreaba por la Delegación, pero yo también creo que este curso trabajaréis los aspirantes porque aunque se resistan, hay muchas bajas por cubrir. Animo y suerte, que es viernes y estoy segura que la bolsa dará un tirón!!!

;)

taraxipo

jejeje se ha movido dos puestos en la actualización de las 8 de la mañana, que cosa más rara, han empezado a trabajar pronto en alguna delegación, inaudito. Venga que esto es un buen presagio para hoy, a ver si no tengo que comerme mis palabras.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'