¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

zOOn

hoy seguro que no baja nada,jueves y 15 de octubre ya me direis...pero creo que mañana siendo viernes y cumpliendose en plazo de informe me parece que a lo mejor tenemos suerte  ;D

hola belen, mira no me hace falta un privado me llamo pedro, como bien dice maria luisa no hice inef aunque tengo de media en 2.36 y podría haberme pasado no el año justo despues de terminar magisterio pero si el siguiente que se quedo en un 2 y poquito, este será mi cuarto año de oposiciones entre primaria y secundaria, el primer año saque un 8.88, el segundo un 8.63 y el tercero como sabia que no tenia ninguna posibilidad me relajé y me quedé solo en un 7.56. este año ya estoy estudiando y voy a tope.
lo de quedar pues viendo lo bien que caigo pues ya me diras, ea jeje un besito

belen opo cadiz

claro , es que el fallo ha sido mio, que la pregunta de ¿ quien eres? era para cazallero que dice que me conoce de la facultad...lo siento tio!me he equivocado....

Sabes lo que pasa zoon, inef es una carrrera que apasiona incluso a mi me llego a obsesionar desde los 16 años, normalmente todos los que entramos, somos super vocacionales de lo nuestros (al menos antes) , yo por ejemplo no puse ninguna otra opcion en selectividad el año que entre...pasar pruebas fisicas, nota de selectivadad medio alta...yo te digo que personalmente a mi no me molesta,pero comprendo totalmetne a mlbaena, es una carrera de vocacion y cuando entrabamos en la facultad nos sentiamos orgullosos de haber entrado y sobre todo y como dice ella nos hemos manifestados por varias cosas que nos hacian realmente daño( entre ellas el acceso al 2 ciclo , 5 años 2 carreras y nosotros 5 años 1 carrera)....y pensar que alguien que no haya sentido eso, que no haya elegido realmente esa carrera, que no haya vivido la EF desde dentro, pues es logico que , si es sensible con la causa, le moleste.

por otro lado, mlbaena: nena no te ofusques mas que el tema de entrar desde otra carrera es algo que tenemos que entender...unicamente nos queda el hecho de que hemos vivido 5 años por y para esa carrera y seguiremos viviendo el resto de la vida  para ello y eso .... se queda dentro, en serio nena, quedate con eso.

mlbaena

Un beso wapisima, mejor no lo podías haber explicado y otras muchas cosas que nos guardamos, pero bueno...son personas que están ocupando puestos que no le pertenecen, donde deberían estar otros muchos compañeros.....y no sigo que me vuelvo a calentar pq es un tema bastante profundo para luchar contra ello....pq son muchas las injusticias de este sistema educativo y no podemos hacer frente a algunas y obviar otras....así va la educación, pero bueno.....Belencita q la mayoría de nosotros volveríamos a primero aunque tuviesemos a las 8 de la mañana anatomía eh, jajaja.
Bueno y esto no se mueve o que...llamamos a alguna delegación a ver que pasa, que expectativas tienen...si tengo noticias os lo comunico.

taraxipo

Yo no se que mal rollo os traeis entre mlbaena y zOOn, ya llevais arrastando este mal rollo muchos días, a ver si lo arreglais pronto porque ya cansa un poco los pullazos que os mandais. Además, yo pienso que cada uno es libre, y tiene el derecho si se siente capacitado, preparado y si tiene la posibilidad, a optar a la especialidad que le venga en gana. Si zOOn es de magisterio EF y trabaja en secundaria no me parece intrusismo, el tío se lo habrá currao y tiene conocimientos y formación suficiente para hacerlo bien. Lo que me parece intrusismo y demencial son los patas negras que siguen trabajando o los mismos funcionarios de EF con su plaza (sin ser de EF, que todavía hay muchos) que llevan años impartiendo esta fantástica asignatura dándoles a los alumnos/as las pelotas de futbol, baloncesto y voleibol porque no saben hacer otra cosa (que yo personalmente me los he encontrado). Esto si que es triste, así que dejemos de tirar piedras sobre nuestro propio tejado, que no nos beneficia.

rucho

Vamos a preocuparnos por lo que realmente nos importa, que es trabajar, tengamos el 1º ciclo y curso puente, inef completo o lo que puñetas tenga cada uno.

He estado en Delegación de Granada (dejando panfletos de la manifestación del día 17, sin que nadie se diese cuenta) y he preguntado por las sustituciones, me han dicho textualmente que no piensan cubrir las bajas de 1 mes y si pueden aguantar los centros que ni las de 2 meses (que si en director no mete presión, no mandan sustitutos).

Tener en cuenta que si cubren todas las bajas de nuestra especialidad tendrían que llamar mínimo a 150 aspirantes, como en los anteriores ciclos de oposición, y el año pasado trabajaron sólo unos 38-40.

Posiblemente como no se haga presión algunos de los que trabajasteis el año pasado os quedéis sin trabajar, yo ya he perdido las esperanzas de que me llamen, pero seguiré luchando y no quejándome en el foro.

Quiero decir una cosa a favor de Zoom, se que tiene Magisterio de EF y no se que haría después, pero el tío estaba en la manifestación del día 8 en el Parlamente de Sevilla, luchando y gritando como uno más.

cazallero

Anatomía a las 8 de la mañana... que recuerdos escuchando a Juan Carlos de la Cruz y pegando cabezazos de sueño, menos mal que después nos despertábamos con Paco Mula dando Atletismo, Gracia en Natación y Elisa Torres con Expresión Corporal... fueron buenos años, verdad?

Belén, nosotros hemos coincidido poco, quizás más los últimos años, pero no recuerdo ninguna asignatura en que hayamos estado juntos, el otro día, pusiste tu nombre y apellidos por aquí y lo miré en la orla, por eso recuerdo de haberte visto en la facultad, si tienes la orla cerca, yo soy Antonio Fdo. García Domínguez, hice el Alto Rendimiento en Atletismo y el Practicum de Enseñanza con Miguel Ángel Delgado en el IES Cartuja (al lado de la facultad). No sé si me encuentras, si no, te sigo dando pistas, a ver si caes, jeje.

Bueno compañeros, la cosa sigue pintando mal, aunque acabo de actualizar la web de la bolsa y hemos bajado un puesto ahora... menos mal, algo es algo.

Saludos y... sigue en pie lo de las cervezas, eh!!!

taraxipo

Ha bajao 1 la lista, yooooo, me han llamao de Hinojosa del duque, allí donde cristo pegó las tres voces, con dos cojonesss. Tiene huevos la cosa, me llaman hoy para que me presente en la delegación el lunes, y yo le pregunto eso como es???? me dicen " si es que ya estamos llamado para las incorporaciones del lunes ya", os lo podéis creer???? Osea, que yo que soy de cadiz, me tengo que ir un pueblo en el quinto coño, porque este gente deciden llamar el jueves para dar porculo, si me dicen mañana, mira a lo mejor tengo la remota posibilidad de pillar informe, pero lo que me jode es que me sacan de la lista un jueves y me quitan la posibilidad de que mañana empiecen a llamar en la delegación de cadiz o sevilla antes que en cordoba y me llamen de estas, estoy indignao, mecagon..........

belen opo cadiz

bueno bueno y que me decis de " martin llaudes" por dios y su sistematica del ejercicio llenas de "aspabientos y co-contracciones"....jajajaaja y de los patucos de ritmica!!!! y de las caidas de judo cuando te cogia de muestra el profe (que tabas mas acojonao... rezando porque no te cogiera) y biomecanica!!!! con 2 en clase!... bueno y ya pa remata... las novatadas!!!! tos llenos de harina y huevo y sin un zapato!!!! vaya tela!!!! si es que es mucho!....

bueno 1 puestito... menos da una piedra.
mañana es nuestro diaaaaaaa

BOB83

Muy buenas a todo@s me gustaría saber si algunos de vosotr@s me recomendaís alguna academia de oposiciones en Cádiz o Sevilla, me gustaría apuntarme en Noviembre, he estado esperando este mes para ver si me llamaban pero como va la cosa regular, no quiero dejar pasar más tiempo para apuntarme a una academia. Un saludo.

planet10

Me parece que como mañana no llamen a bastantes (un milagro sería  anaidrisa) la porra de esta semana no la gana nadie.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'