¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amsiul

zommm te contaron los articulos directamente relacionados en el ambito educativo o los relacionados con cualquier modalidad deportiva. te comento yo los que tengo publicados esta relacionados con el futbol, pueden contarlos?

un saludo!!

cazallero

Compañeros;

¿Habéis visto lo del tema de los sms de móvil para el viernes? esperemos que os apuntéis todos, porque nos beneficiará a todos, aunque estemos trabajando.

Saludos.

chelibeli

las listas siguen sin moverse, alguien ha llamado a las delegaciones, que pasa, porque no se mueve absolutamente nada?

danoners

alguien sabe algo de la famosa calculadora de sustituciones??, esta actualizada??

planet10

Yo también me voy a unir a la iniciativa de BOMBARDEAR DE SMS EL PROGRAMA DE A3 DE SUSANA GRISO EL VIERNES.
Con que mandemos 1 sólo sms cada interino (de primaria, secundaria de todas las especialidades) imaginaros los que les van a llegar.
Unamonos también todos los de EF.

rucho

Cita de: lupenteam en 20 Octubre, 2009, 10:46:36 AM
Pues si, Rucho, tienes toda la razón, esto es una cosa de todos. Los maestros os puedo asegurar que están muchísimo peor que nosotros, que no es poco decir. La bolsa de primaria lleva dos semanas alrededor de los mismos 20 puestos que esto no ha ocurrido en la historia de las bolsas. Yo personalmente, la única esperanza que ya me queda, es que salten a la calle los padres, de esta forma estaría arreglado todo muy pronto, eso seguro, aunque tuvieran que pedir el dinero a Marruecos.
Rucho, otra cosa, no creas que no vas a trabajar con ese puesto. Yo, la cuenta que hago, que no es demasiado optimista, es que EF corra unos 25 a 30 puestos por mes, eso es 5 ó 6 a la semana, menos es imposible. De esta forma, yo creo que trabajarás, espero no equivocarme. Yo estoy alrededor del 35 en todas las provincias(en música, que prácticamente anda igual que EF por el tiempo que llevo mirando las dos bolsas) y supongo, que ya para despues de navidades.
Belen, tu andas alrededor de la 68, verdad? es que un compañero vuestro es de mi pueblo y está el 65. Este es de los que entraron por bolsa extraordinaria y ya es interino el gachón.

Suerte compañer@s

Creo que te vas a equivocar, como bien dices si andase la bolsa 25-30 puesto por mes, trabajaba seguro, pero mira lo que paso el año pasado, sobre el 14 de Febrero dejaron de llamar, por lo menos Educación Física, y este año la cosa pinta peor.

El año pasado me quede el 39-42, en el puesto más bajo en la general, el 14 de Febrero y este año solo llevo 10 puesto de ventaja respecto al año pasado, en conclusión cuando llegue a mediados de Febrero de este año estaré sobre 29, dejaran de llamar nuevamente (que ya lo están haciendo) y otro año en blanco.

Espero equivocarme en mis predicciones y que sea como dices Lupenteam.

cazallero

Cita de: rucho en 20 Octubre, 2009, 21:42:51 PM
Cita de: lupenteam en 20 Octubre, 2009, 10:46:36 AM
Pues si, Rucho, tienes toda la razón, esto es una cosa de todos. Los maestros os puedo asegurar que están muchísimo peor que nosotros, que no es poco decir. La bolsa de primaria lleva dos semanas alrededor de los mismos 20 puestos que esto no ha ocurrido en la historia de las bolsas. Yo personalmente, la única esperanza que ya me queda, es que salten a la calle los padres, de esta forma estaría arreglado todo muy pronto, eso seguro, aunque tuvieran que pedir el dinero a Marruecos.
Rucho, otra cosa, no creas que no vas a trabajar con ese puesto. Yo, la cuenta que hago, que no es demasiado optimista, es que EF corra unos 25 a 30 puestos por mes, eso es 5 ó 6 a la semana, menos es imposible. De esta forma, yo creo que trabajarás, espero no equivocarme. Yo estoy alrededor del 35 en todas las provincias(en música, que prácticamente anda igual que EF por el tiempo que llevo mirando las dos bolsas) y supongo, que ya para despues de navidades.
Belen, tu andas alrededor de la 68, verdad? es que un compañero vuestro es de mi pueblo y está el 65. Este es de los que entraron por bolsa extraordinaria y ya es interino el gachón.

Suerte compañer@s

Creo que te vas a equivocar, como bien dices si andase la bolsa 25-30 puesto por mes, trabajaba seguro, pero mira lo que paso el año pasado, sobre el 14 de Febrero dejaron de llamar, por lo menos Educación Física, y este año la cosa pinta peor.

El año pasado me quede el 39-42, en el puesto más bajo en la general, el 14 de Febrero y este año solo llevo 10 puesto de ventaja respecto al año pasado, en conclusión cuando llegue a mediados de Febrero de este año estaré sobre 29, dejaran de llamar nuevamente (que ya lo están haciendo) y otro año en blanco.

Espero equivocarme en mis predicciones y que sea como dices Lupenteam.

Rucho;

Entre todos seguiremos luchando para que lupenteam no se equivoque y trabajemos todos este año.

Saludos.

chikitilla

Pues yo tambien me voy a unir a la idea que ha tenido un compañero de mandar un mensaje al programa de Susana G.
L@s alumn@s andaluces están sin profesores porque no cumbren las bajas en los centros escolares

amolina80

La verdad que algo deberíamos hacer, y si lo de los mensajes es un golpe de efecto... pues hagámoslo.
Decís que estais unos 10 puestos menos que el año pasado? probablemente si, pero... a mi el año pasado me llamaron el 27 de Octubre, ahora estoy el 12 en la general. La diferencia es que el año pasado bajaba unos 2 o 3 puestos diarios, este año, con suerte 1, así que aunque esté más bajo que el año pasado por estas fechas, podría decir que "cuando llamen" (que no quiero perder la esperanza de que lo harán), llamarán más tarde que el año pasado. En fin... los números cantan.

Supongo que el 2% que ha aumentado el presupuesto de la CEJA será para comprar los famosos ordenadores, pero claro, como no habrá profesores para explicarles para qué lo tienen que utilizar realmente, será un gran regalo de reyes para los desafortunados niños que por "la crisis" no puedan recibir una Play o una Wii para tan señalada fecha. No será un regalo didáctico, pero si muy entretenido.

Ánimo a tod@s

cazallero

Compañeros;

Esto no se mueve... ni se moverá como no hagamos algo, creo que mañana hay una concentración en la puerta de la Delegación de Granada, no? si es así, allí estaré.

Un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'