¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manuelco

Cita de: belen opo cadiz en 27 Octubre, 2009, 14:29:47 PM
mlbaena, esta nuestro compi "uli sesion" el numero 1... jijijij.... he llamado a la delegacion de cordoba un poco alterada la verdad ellos dicen que no cubren porque no les llaman los directores!!!! muereeeeteeee!!!! vaya tela! o sea , ya ni que no hay dinero ni nada, que no les avisan dde sustituciones! toma ya.... he hablado tambien con ANPE y ellos por lo viste le mandaron una carta al PP contandole el tema y el PP dice que se compromete a forzar para que se cubran las bajas que quedan en el mes de noviembre, por otro lado dicen que a partir de enero si se vera un cambio a mejor en la bolsa porque entran nuevos presupuestos... no se que pensar que bueno , eso dicen...al menos 2 hoy... por ahora... algo es algo.ojala que esta semana se de mejor que las 2 anteriores por dios! por que vamos... vaya ruina, el año pasado ya estaba yo la 49 en esta fecha... que pasote y voy la 63!!! y entre en febrero a trabajar, o sea ¿a este paso...?

Belén esto de poner en conocimiento de la oposición del gobierno me parece una buena idea, ya que hay que mover todos los hilos habidos y por haber, con tal de que esta gente reaccione... Esto es insostenible para todos!!

mlbaena

Alguien ha estado en la concentracion de hoy en granada?
Y que tal va lo de Jesus Vigorra?

Los sindicatos son los que pueden hacer fuerza, por favor no os deis por vencidos

eva307

Estoy un poco perdida ya que estas han sido mis primeras oposiciones , soy maestra de E.F y ahora mismo estoy en la general la nº 25 y por provincias en Jaen y Almeria estoy la 18 , no se cuando trabajare y tampoco a donde llamar para informarme , he estado leyendo mensajes de gente y me gustaria participar si se pudiese hacer algo para mejorar esta situacion , esperos que me ayudeis , muchas gracias y un saludo desde Cadiz.

angy!!

hombre..yo creo que si te llamarán..tienes que fijarte en las provincias, más que en la general. Pero vamos, está bajando bastante este año ef de primaria parar ser el segundo año.ánimo compi!

cazallero

Buenas;

La semana no ha empezado demasiado catastrófica para lo que estamos acostumbrados y de cara al fin de semana supongo que se moverá algo por eso del puente y del nuevo mes. De todas formas, no podemos relajarnos y tenemos que seguir luchando, cada uno de la mejor forma que pueda, yo ya he enviado varios e-mails al defensor del pueblo, Jesús Vigorra, Antena3, Tele5... pero no me han contestado a ninguno  anaidpreocupados, supongo que será porque entre todos los hemos saturado.

Mañana tenemos otra llamada a los sms, así que ¡¡¡A por ellos!!!

Un abrazo a todos!

lupenteam

Eva307, he mirado en la calculadora de EF de primaria y dice que trabajarás en menos de 45 días. Rara vez se equivocan.

Un saludo

rucho

Cita de: lupenteam en 27 Octubre, 2009, 19:24:08 PM
Eva307, he mirado en la calculadora de EF de primaria y dice que trabajarás en menos de 45 días. Rara vez se equivocan.

Un saludo

No sé si en primaria no se equivocara, pero en secundaria según los datos de la calculadora del año pasado tenía que haber trabajado a mediados de Febreo y estoy que en dos años no me llaman.

rucho

Cita de: mlbaena en 27 Octubre, 2009, 17:59:11 PM
Alguien ha estado en la concentracion de hoy en granada?
Y que tal va lo de Jesus Vigorra?

Los sindicatos son los que pueden hacer fuerza, por favor no os deis por vencidos

Soy de Granada y no he estado, pensaba que era el Jueves, como la semana pasada, que fallo más grande.

lupenteam

Cita de: rucho en 27 Octubre, 2009, 20:00:33 PM

Un saludo

No sé si en primaria no se equivocara, pero en secundaria según los datos de la calculadora del año pasado tenía que haber trabajado a mediados de Febreo y estoy que en dos años no me llaman.
Rucho, nosotros pasamos por malas semanas, además la calculadora la han hecho muy pesimista, sin embargo, la bolsa de EF de primaria, va este año que se las pela. A ver si se dignasen a llamar ya de nuestras especialidades, que música va bajando exactamente igual que EF, una porquería.
Un saludo

rucho

Cita de: lupenteam en 27 Octubre, 2009, 20:05:50 PM
Cita de: rucho en 27 Octubre, 2009, 20:00:33 PM

Un saludo

Rucho, nosotros pasamos por malas semanas, además la calculadora la han hecho muy pesimista, sin embargo, la bolsa de EF de primaria, va este año que se las pela. A ver si se dignasen a llamar ya de nuestras especialidades, que música va bajando exactamente igual que EF, una porquería.
Un saludo

Iva que se las pelaba al principio, pero lleva un par de semanas u poco parada, ya parece que se ha estabilizado, incluso creo que a partir de ahora va a andar como la de secundaria.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'