¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mlbaena

cazallero me puedes tus escritos, si no te importa, a un privado y según esos modificar ciertas cosas e insistir sobre otras y mandarlos de nuevo a esos sitios, sobre todo defensor del pueblo, Jesus Vigorra y sindicatos

belen opo cadiz

anda que como le tenga yo que hacer caso a la calculadora de secundaria, voy apaña porque ya me amargo del to vamos, que me dice que no trabajo... yo toy metiendo los datos todos los dias en la pagina de excel esa que pasaron al rpincipio pero vamos que la calculadora que le den!!!! porque de pesimista se pasa nene lupen!!!!

rucho

Cita de: rucho en 27 Octubre, 2009, 20:14:51 PM
Cita de: lupenteam en 27 Octubre, 2009, 20:05:50 PM
Cita de: rucho en 27 Octubre, 2009, 20:00:33 PM
Cita de: lupenteam en 27 Octubre, 2009, 19:24:08 PM
Eva307, he mirado en la calculadora de EF de primaria y dice que trabajarás en menos de 45 días. Rara vez se equivocan.

Un saludo

No sé si en primaria no se equivocara, pero en secundaria según los datos de la calculadora del año pasado tenía que haber trabajado a mediados de Febreo y estoy que en dos años no me llaman.
Rucho, nosotros pasamos por malas semanas, además la calculadora la han hecho muy pesimista, sin embargo, la bolsa de EF de primaria, va este año que se las pela. A ver si se dignasen a llamar ya de nuestras especialidades, que música va bajando exactamente igual que EF, una porquería.
Un saludo

Iva que se las pelaba al principio, pero lleva un par de semanas u poco parada, ya parece que se ha estabilizado, incluso creo que a partir de ahora va a andar como la de secundaria.

Dios Santo !!!!!que he hecho!!!!!, perdón por la falta, la v y b están muy cerquita del teclado.

belen opo cadiz

ahi mi ruchillo!!! no te preocupes que yo al menos me creia que querias poner "iván" jajajaja... como tas nene? un abrazo super compi rucho

cazallero

Mlbaena;

Te lo pongo aquí, así los demás también lo tienen por si queréis utilizarlo:

"Estimados Sres;

Nos ponemos en contacto con ustedes para denunciar que la comunidad autónoma Andaluza está viviendo una situación crítica en los centros escolares, faltan miles de profesores y otros tantos que están dados de baja mientras que la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía permite esta situación sin nombrar profesores interinos.

Necesitamos vuestra ayuda para poder difundir este hecho y que no pase desapercibido, con la intención de que de el impacto mediático ustedes le puedan dar haga que se solvente este problema.

Sin más, y confiando en vuestra ayuda, recibid un saludo."

Es un texto corto ya que si escribía más largo seguramente no lo lean y lo que he hecho ha sido exponer la problemática que estamos viviendo, si se interesan por ello, seguro que contactan con alguno de nosotros.

Un saludo y a seguir luchando!!!!

mlbaena

Estupendo, muchísimas gracias, con ganas o sin ganas no podemos dejar de insistir, como van los sms de EP, yo estoy en clase hasta 12.45

chelibeli

Alguien tiene noticias hoy de alguna delegación?

lupenteam

Yo, de todas en general, que no llaman ni a perri anaid4 anaid4

mlbaena

vaya tela, encima con incorporaciones....estarán guardando las bajas para el viernes?

mlbaena

yo acabo de enviar el mismo mensaje a todas estas direcciones, tardais 5 minutos, por favor, no lo dejeis:

MEDIOS DE COMUNICACIÓN
cartas@abc.es, cartas@larazon.es, cartas.director@elmundo.es, contactar@grupojoly.com, nosevendesevilla@20minutos.es, comunicacion@cope.es, participa@elpais.es, radiosevilla@cadenaser.com, a3afondo@antena3tv.es, redaccion.sevilla@quediario.com, redaccion@elgiraldillo.es, sevilla@ondacero.es, sevilla@medicosdelmundo.org, sevilla@europapress.es, sevilla@efe.es, sevilla@diariodesevilla.es, redaccion@correoandalucia.es, jlpavon@diariodesevilla.es, jlopez@sevillafc.es, abc.sevilla@abc.es, mrsolidarios@mettre.es, esengel@correoandalucia.es, icomesana@correoandalucia.es, muallecillo@rtva.es, agarcio@rtva.es, emisora.se.rne@rtve.es, sevilla@cadenacope.net, canal2andalucia@rtva.es, redaccionsevilla@antena3tv.es

SINDICATOS
inf@fsap.ccoo.es, fspagen@fsp-ugtandalucia.org, andalucia@csi-csif.es, autonomico41@csi-csif.es, presidencia@sindicatofuncionariosja.org, fsap.and@fsap.ccoo.es, sevilla@anpe.es, malaga@anpe.es, cadiz@anpe.es, almeria@anpe.es, jaen@anpe.es, cordoba@anpe.es, huelva@anpe.es, granada@anpe.es, sevilla@ustea.org, malaga@ustea.org, cadiz@ustea.org, almeria@ustea.org, jaen@ustea.org, cordoba@ustea.org, huelva@ustea.org, granada@ustea.org

PARTIDOS POLÍTICOS EN EL PARLAMENTO DE ANDALUCÍA
comunica-andalucia@pp.es, comunicacion@iu-lv-ca.es
info@ppandaluz.es, grupo.iulv-ca@parlamento-and.es

GRUPO PARLAMENTARIO DEL PP AL PARLAMENTO DE ANDALUCIA
rhernando@diputado.congreso.es, jmatari@diputado.congreso.es, cnavarro@diputada.congreso.es, teofila.martinez@diputada.congreso.es, ignacio.landaluce@diputado.congreso.es, aurelio.sanchez@diputado.congreso.es, aurelio.romero@diputado.congreso.esdesantaana@diputada.congreso.es,
j.martinez@diputado.congreso.es, blanca.fernandez@diputada.congreso.es, fatima.banez@diputada.congreso.es, jclagares@diputado.congreso.es, celia.villalobos@diputada.congreso.es, juanma.moreno@diputado.congreso.es, begona.chacon@diputada.congreso.es, federico.souviron@diputado.congreso.es,
angel.gonzalez@diputado.congreso.es, soledad.becerril@diputada.congreso.es, rtarno@diputado.congreso.es, juan.albendea@diputado.congreso.es, adolfoglez@diputado.congreso.es

GRUPO PARLAMENTARIO DE IZQUIERDA UNIDA AL PARLAMENTO DE ANDALUCIA
ignacio.garcia@parlamentodeandalucia.es, josemanuel.mariscal@parlamentodeandalucia.es, juanmanuel.sanchez@parlamentodeandalucia.es, diego.valderas@parlamentodeandalucia.es, pedro.vaquero@parlamentodeandalucia.es

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'