¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

delbin

Entro rapídisimo para dar ánimos a esta gente jolin que mala suerte chicos/as con lo bien que iba... pero ánimo... el objetivo es entrar y todavía queda un trimestre.... espero que tengáis mucha suerte..... Pabelita siento mucho que te va tocar sufrir un poco.... te ha tocado quedarte de las primeras en el peor momento.... ánimo chicos/as.... eh ya es dificil que llamen a gente por AL a quiince días de las vacaciones puesto que la  junta es así de pesetera y prefieren ahorrarse las vacaciones.... así que ánimo y paciencia.

pabela

Pues yo ya me he hecho a la idea de q será después de semana santa delbin, y bueno, hay cosas peores... además hoy estoy contenta porque las subidas han parado y espero q no suba mucho más. Me estoy acordando de algo q me dijiste, q en ayl había muchas bajas largas y pocas cortas, por eso subió tan poco en navidad, así q me agarraré a eso y esperaré q no suba mucho en estas dos semanas y medias que quedan... Una duda q tú q eres nuestra veterana de guerra jejajajaja, suele bajar bastante a principios del tercer trimestre??? es decir, al ser principio de trimestre, suele haber buenas bajadas como en los otros dos anteriores??
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

delbin

Uff a ver yo te voy a contar sobre mi experiencia de años anteriores (porque este año es atípico y no te puedes guiar por eso...) pero... normalmente en AL no llaman ya mucho para el tercer trimestre puesto que ya va acabando el curso y para ellos ese dinerito que se ahorran .... ahora bien este año es atípico puesto que por un lado semana santa cae antes, por tanto el tercer trimestre se hace mucho más largo... y por otro lado... las listas van mucho más rápidas así que... no sé que decirte... aunque te puedo casi casi asegurar que ya no se producirán grandes bajones.... pero a ti lo que te interesa es que no suba aunque baje despacito pero que no suba... sinceramente... pienso que vas a entrar pero por los pelos.... y espero que sea antes de lo que yo en mis cabalas creo...

pabela

ahhh pues muchas gracias por la información otra vez más. La verdad es q yo pienso lo mismo q tú... y hoy estoy mu contenta porq ya lleva dos días sin subir, a ver si la bolsa se porta medio bien y sube poco más...
Oye q tal estás en el cole??? q pasó con luis??? ya estás cerquita de las vacaciones, ole ole ole

colchonero40

Hola chicas..... me encanta el llamamiento masivo que ha habido en la semana de elecciones, bueno espero en la actualizacion de las 15'15 h. una bajada al menos de 14 o 15.. jejejeje.....

pabela

Bufff q llamamiento, q pasada, ha bajado...... 2!!!!!!!!! jajajajaja
ohhhhhhhhhhhhhhhh ohhhhhhhhhhhhhhhh, impresionante ein?? pa q después digan q la junta es tacaña, q equivocadas estabamos!! ;) ;) ;)
Hay q tomarselo con sentido del humor chicas...

JUANJOPALMA

una preguntilla a los y las compis de A y L:

mi novia empezó este año la 150 en la general, imaginemos que termina el curso siendo la 50, ¿como empezará el próximo curso? igual que empezó éste, un nº un poco más bajo, quizás más alto??

por favor dadme todas vuestras opiniones. muchas gracias

colchonero40

Bueno Pabela, parece que la cosa no ha terminado tan mal como esperabamos... da alegria ver bajar esto despues de tanto tiempo, pero que sepas que de la primera que me acuerdo al ver una bajada es de ti.... Un saludo y suerte, feliz fin de semana

pabela

Juanjo tu novia empezará en mejor puesto, igual q todas, porque el año pasado se dieron 85 vacantes informatizadas pero en agosto de este año se darán más... lo q no se sabe cuantas más habrá... según las más expertas pueden ser entre 40 y 50 vacantes más, así q tu novia empezaría la 110, por ejemplo.
Pero digo yo, si yo empecé en septiembre la 147 y estoy a punto de entrar... tu novia estará tb por entrar no????

delbin

PUes con Luisssssss sorprendentemente bien... comienza a leer y a escribir como un campeón y amejorado bastante su discriminación auditiva y concienca fonológica... aunque aún queda trabajo muuuuuuuuuuucho trabajo.... además estamos esperando los resultados de su audiometría

por cierto pabela en que puesto estás ya?

respecto a lo del puesto en que empezaréis empezaréis algo más bajo... pero no muy significativo... depende de las vacantes que saquen... y de la gente que permanezca en su vacante para dos años... porque muchas de las personas que obtuvieron vacante en agosto volverán a nuestra lista de nuevo ya que sus vacantes han salido en el concurso de traslados... así que....no echéis muchas cuentas porque os equivocaréis seguro jejejejeje esperad a agosto... que ahí más o menos se sabrá algo... viendo la gente a la que han dado vacante.... ahora... independientemente de esto las listas bajarán más rápido... y por eso entra mucha más gente... a pesar de empezar incluso en un puesto similar. Un saludo a todos /as y ánimo a ver si sigue bajandoooooooooooo dos menos ... son dos menos....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'