¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

zOOn

Cita de: belen opo cadiz en 17 Noviembre, 2009, 15:49:33 PM
bueno pues al final nos quedamos otra vez igual... cuantos creeis que bajaremos hasta el puente de diciembre?  estamos de verdad 17 mas bajo que el año pasado? poruqe a mi me da que no no?

no me habeis entendido, son 17 mas que el año pasado, por lo menos yo, pero claro varia en cada persona en función del tiempo de servicio que acumulase, hay gente que ha mejorado y otros que hemos empeorado

eva307

Y otra vez para arriba , esto es desesperante , cada vez que me aproximo vuelvo a subir como esto siga asi me veo del 2 al 10 el tiempo que queda y sin que llamen, no es por desanimar a nadie pero manda hue....

Aurelius

Una baja sin cubrir de Educación Física en la provincia de Jaen (Alcaudete):
IES Salvador Serrano, desde el 13/11, por accidente laboral, será de larga duración.

belen opo cadiz

que creeis que pasa esta semana en nuestra especialidad.? con lo bien que ibamos... hoy es viernes y todavia no se ha movido... que estara pasndo otra vez?

zOOn

belen es que esta la cosa muy parada tambien en otras especialidades, por lo menos en lengua no ha bajado hasta ahora casi nada que es una que si baja bien, y en ef de primaria tampoco a bajado nada ha subido 4 en lo que va de semana

belen opo cadiz

pues encima acaba de subir 1 puesto con lo cual estamos exactos a cmo terminamos el viernes pasado... yo la 39 en la general otra vez, uff. yo no se ...hostia tio trabajare pa enero febrero¿? porque vamos...

BOB83

Vaya semana llevamos, hoy justo hace un año trabaje el primer dia, y esta semana tenía puestas las ilusiones en empezar otra vez a trabajar ya que estaba el 6 en 4 provincias, pero me da que ya tendre que esperar hasta el mes de febrero para poder trabajar, si es que trabajara claro. Si esta semana ha sido mala veras la que viene......................

BOB83

Por cierto alguien sabe cuantos puestos subio la bolsa desde el punte de diciembre hasta el 8 de enero??

belen opo cadiz

bob pues si tu no sbes si trabajaras imaginate yo... que estoy la 39 ahora... vaya tela. como no trbaje al final este año me da algo de verdad! no se que pesar... yo estaba la 17 en navidad y apareci la 33. creo recordar.

lupenteam

Está claro que no quieren llamar a más gente en el mes de noviembre. La verdad es que hoy están las bolsas bastante paradas en general.

Un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'