¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

pabela

Gracias por los ánimos delbin y tb muchas gracias a ti colcho, me ha hecho mucha gracia q te acuerdes de mi cada vez q baja jajaja, me has emocionao!!!!!!!!!!!!
Buen finde para todas.
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

pabela

Uyyy q se me ha pasao contestarte delbin, estoy la 8 en la general y donde más bajo la 2 en Almería, Jaen y Huelva... a ver si se porta bien la bolsa y no pega un sibidón en estas dos semanas...
Me alegro mucho de q Luis esté mejorando, me alegra más q cualquier bajada de la bolsa... ojalá siga así, mejorando...

delbin

Tu entrarás... estate tranquila.... pero te van a tocar las subidas y bajadas y esperar mucho estando en puestos bajos... de echo ya llevas varias semanas así.... pero la verdad es que el trimestre siguiente es muy largo así que hay posibilidades... ánimo.

JUANJOPALMA

Gracias Pabela y Delbin por la respuesta.

por cierto pabela mi novia más exactamente empezó en Septiembre la 180 y no la 150 como te puse (solo fue un ejemplo), por eso todavía le queda; concretamente va la 36 en la general, asi que creemos que este año está mu chungo, ¿pero tu crees que el año que viene trabajará seguro verdad?

suerte y que entres pronto

pabela

Pues claro clarísimo q trabajará en el siguiente curso, tendría q ir muy muy mal para q no fuera así... de hecho, por lo q dicen el segundo año corre mucho más, así q trabajaría relativamente pronto...
Gracias y hasta luegoo

delbin

En qué puesto te has quedado pabelita?

Y el resto? cómo os habéis quedado?

pabela

Pues no me he quedao demasiado mal, la 9... lo q espero es q la bolsa se porte bien con nosotras y no suba mucho en estas dos semanas q quedan hasta q se vuelva de las vacaciones... Mariaco debe de estar la 16 porque no llevamos 7 puestos... Y con estela y colchonero ya me pierdo un poco... a ver si te lo dicen ellos.
Tú que crees, subirá mucho?? yo creo q si subió poco en navidad, no va a pegar un subidón ahora no???
Por cierto, mariaco y yo ya hemos coincidio en el foro ( y me lo pasé mu bien con ella, tenemos muchas cosas en común jajaja), a ver cuando te pillo a ti. Yo suelo entrar de noche, sobre las 11...

colchonero40

Buenas tardes a todos y a todas, Pabela, yo estoy en la general la 19 y la provincia mas cercana la 12 en Jaén.

estela_ayl

Hola a tod@s! yo estoy la 33 en la general y, como siempre digo, con muy pocas posibilidades de entrar este año.
Espero que no suba mucho más, lo que pasa es que, justo después de Semana Santa, subirá porque se incorporarán los que cesaron durante ella.
Un saludo!!!

colchonero40

Hombre..... si está aqui nuestra pitonisa preferida. Un saludo. Estela ¿tu crees que yo tengo posibilidades reales de trabajar con un puesto 19?...Espero ansiosa tu respuesta.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'