¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

pabela

Pues no se si entrarás colcho pero ahí va mi positivo para animarte  ;D ;D ;D
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

estela_ayl

Colchonero, por supuesto que trabajas. Pon que si sube la bolsa después de Semana Santa te quedes la 25 en la general. En cuestión de 3 semanas después seguro que baja y te llaman. Es lo que pasó después de navidad. Hubo personas que se quedaron la 29 en la general y, para febrero estaban trabajando. Además, ahora vienen los embarazos y el trimestre es muy largo. Yo creo que llamarán hasta mediados de mayo, porque después, como ya sabemos, no les interesa cubrir las bajas de los de AyL.
Mucha suerte!!!

mariaco

Una preguntita.
Una compi de AL de Cantabria me preguntó una duda el otro día a ver que pensais vosotras.
Tiene un niño con un rotacismo;ha empezado trabajando la /r/ simple y dice que aún no la ha generalizado del todo, su duda es si debe empezar ya con la vibrante múltiple. Yo le dije que probase a ver que tal  a introducir ya la vibrate múltiple y que si no le va bien pues siguiese con la generalización de la simple.
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

delbin

yo soy de las que piensa que hay que asentar las cosas porque si no le formamos un cacao al niñoooooooooooooo ymás con dos que se parecen tanto.....y bueno según entendamos como generalizar del todo .... osease si el niño es capaz de decirla siempre que quiere pero en lenguaje espontáneo a veces le patina un pelín... pues bueno en ese caso si... pero en otro como que no...

Yo no creo que suba mucho, espero que no... el año pasado subió más en navidad... pero no te aseguro nada... tu entrar vas a entrar... tranquila... por los pelillos pero entrarás... si recuerdas yo te vaticiné al principio del todo antes de ver que bajaba rápido que si entrabas sería en el tercer trimestre y elo aquí jejejeje en fin a ver si coincidimos en el chat... yo es que solo estoy los fines de semana... y ahora hablo desde el cole y con una barriga de hambre que no me deja estar... en fin ... os dejo que parezco una orquesta. Un besote.

colchonero40

Hola chicas, bueno mi humilde opinión o lo que creo que haría,  lo digo por que con mi hija me ha ido muy bien, primero la /r/ simple y despues sinfones con /r/  tipo bruja, prado.... apoyándonos en los fonemas que controle perfectamente b, p, t, o cualquiera que haga trabada, si no lo dice bien probar a decir buruja cada vez mas deprisa o parado para al final conseguir bruja o prado.
una vez que generalice ( aunque no es necesario que de fallos =0) empezar con r vibrante partiendo de alguna trabada , a mi me fue muy bien con la tri, alargando ttttrrrrrrrrrrrrriiii, en fin mi hija ya está generalizando la r vibrante aunque aún suelta alguna r francesa que otra.
Espero que os sirva, tambien cuando empiezan a soltarla va muy bien alargar monosílabos tipo marrrrrrrrr . Buenos pues no tengo mas experiencia que esta. Pero me ha funcionado muy bien.

Besitos .

pabela

Chicas, no sube!!!! subió uno el otro día y ahí se ha quedado por ahora.... ojalá siga así..

mariaco

Gracias por las respuestas compis!!! ;)
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

colchonero40

Chicas ya que ha parado la actualizacion de bolsa, lo unico que nos queda es cruzar los dedos y esperar hasta el 25, feliz semana santa a todas...

pabela

Eso eso a pasar una buena semana santa sin pensar en nada más q en disfrutrar y pasarlo bien... ya vendrán los disgustos el 25  ;D ;D ;D
Hacemos una porrita??? jejeje,yo digo q nos vamos a encontrar una subida igual q en nvidad, 10 puestos...

colchonero40

Lo de la porra genial, yo voto por una subida de 7......

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'