¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mamencita

Hola chicos, pues si Mamencita ha vuelto, hoy domingo se han encagardo de hacermelo saber. Un abrazo y Felices Fiestas!!!

Blue

Pufffff, en este momento solo se me ocurren muuuuuuuuuuchos tacos que decir. Creia que me la habían jugado pero ya veo que no soy la única. Y esta vez no es útil el dicho de "mal de muchos..." Buaaaahhh, que rabia!!!!!!

davidcordobes

¡Que rabia Blue!...ya a estas alturas nos estamos acostumbrando a las jugarretas de la Junta. Siento no haber ido a tu clase, pero si te llaman cerquita te hago una visita y te llevo mi libro cuando salga.

Por cierto, a pesar de que a algunas os han cesado, la bolsa sigue igual...¿estarán ocupados comiendo polvorones y escribiendo la carta a los reyes y no les da tiempo a actualizar?...en fins.

Feliz navidad para todos los del foro...y que tengais una buena entrada de año y puestos a pedir...una plaza fija para todos y todas en 2010.

Hasta pronto.Besos.

Blue

Gracias David. Es una pena que no hayas podido venir a clase aunque cuando tengas tu libro si te apetece presentarlo en el insti solo tienes que decírmelo. Mis compañeras son estupendas y mis alumnas también así que estarian encantadas de recibirte. Y por supuesto allí donde esté quedas más que invitado, ya te iré contando.

Es cierto lo de la bolsa, yo acabo de mirarla a ver en que puesto quedaria pero nada, no aparezco. No si como el cese se hace efectivo hoy la actualización quedará para más tarde o para mañana dependiendo de cuando lo haya comunicado el instituto. También queda la opción que la delegación no lo haga efectivo y me vea dentro de unos dias llamando para que me den de baja y no tener problemas. No sería la primera vez que pasara esto... Ayyy, ya está!!! pensemos en positivo, aunque dadas las circunstancias cuesta bastante.

Saluditos desde mis vacaciones anticipadas.

Pd: Cómo todo tiene su parte buena, estoy aprovechando para disfrutar de Córdoba algunos días más sin tener que madrugar ni preparar clases y merece la pena.  ;)

mamencita

jejeje , busquemos lo positivo. SObre  la reincorporacion a la bolsa, te comento que hoy estuve en Delegacion y la mujer, muy amable por cierto, me comentó que mñn aparecía en bolsa de nuevo. Así que llamad si no apareceis, ya mñn os digo si aparezco como me dijo. Por cierto tengo dudas existenciales con los cursos. En 2005 -2006 hice un monton de cursos hasta cubrir lo 4 puntitos, la cuestion: ¿me caducan para la convoc 2010? Decidme que no por Dios!. Y otra cosa, dada que mi economía no está para tirar cohetes, si alguno sabe de cursitos baratitos o gratis, se agradecería que lo comentasemos, yo lo haré, en cuanto encuentre algo interesante por si os vale. Besos y aaaaaaaaanimo.

momotiempo

Acabo de entrar al foro tras bastantes dias de ausencia y veo que...estáis de nuevo en bolsa, mamencita, blue...qué faena!!!!!! Bueno, como todo, a esperar que la cosa sea lo menos dolorosa posible y pase rápido, que podáis empezar de nuevo el 11 o 12 de enero y que sea una sustitución larga hasta final de curso...y que llamen a cuantos más mejor!!! Para los demás pacientes "bolseros" sólo puedo decir que con los estreses de las opos y las clases, lo mismo más de uno, de dos o de tres intrerinos se pilla alguna baja y podéis meter cabecita...no es desearle un mal a nadie, pero es lo que dicen los expertos que pasa en años de opos...ya veremos... Bueno, a quienes habéis regresado a bolsa un abrazo  gordo gordo gordo...ya sabéis que el rollo deestre bonito trabajo es que son otros quien dispone de nuestras vidas...pero ya lo sabíamos al empezar a opositar!!!! Cruzo los dedos para que llaman a muuuchos en enero, ok?????

Besoteeeee y sonreid aunque sea solo un poco...a ver?????? un poco más???? asíiiiii, muy bien!!!!!!jejejejejje

mamencita

ajaja Momotiempo yo lo llevo bien, la verdad que me ha costado unos días pero ya me he metido en el papel y asumo las consecuencias de opositar, mi madre si lo lleva peor, cuando le dije que estaba la 3 en la bolsa otra vez, se le descompuso la cara, ella me quiere pegar a la pata de su cama, jejeje. Por favor, comentadme algo de mi ultimo mensaje, estoy asustadilla con lo de los cursos. Mñn creo q me pondré a sumar a ver q me sale...graciasss por el aaaaaanimo, Felices Vacaciones unos mas adelantadas q otros...

Blue

¿Ha habido más suerte con la loteria? Jijijijiji. Yo se ve que me tengo que conformar con el honor de ser la número 1 toda la Navidad.
Mamencita, que se sepa hasta el momento los cursos no caducan. Aunque si tienes duda sobre si algún curso te pueda valer o no, haz alguno más para ir con horas de sobra.
Ánimo que ya mismo estamos trabajando de nuevo.

mamencita

MUCHAS GRACIAS por aclararmelo. Si tengo pensamiento de hacer algunos, haber si arranco de una vez. A mi el reintegro,jeje.

topoli81

Tengo una pregunta, los reales decretos de los ciclos del técnico de educación infantil, de integración, de animación y atención sociosanitaria, están basados en LOGSE....hay reales decretos nuevo basados en LOE porque por más que los busco en la página d ela  junta no los encuentro...si alguien me puede informar :)

FELIZ NAVIDAD A TODOS Y A VER SI SE ANIMA ESTO EN ENERO :)
No hay más ciego...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'