¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

delbin

yo estoy con pabela voto por una subida de diez

estela_ayl

Hola! Pues yo espero que sean menos. Hay que tener en cuenta que ha subido algo en estas últimas semanas, pero la verdad es que no conozco mucho el funcionamiento de nuestra bolsa.
Yo sé de un par de personas que suben después de Semana Santa, pero espero que no sean muchas más y, si es así, que baje muy rápido como después de navidad que para eso el tercer trimestre es larguíiiiiiisimo.
Un saludo y que disfrutéis estas fiestas!!!

delbin

es que realmente es muy muy complicado calcular una cifra exacta... es por decir algo...más o menos... pero que vamos diez en toda Andalucía no es nada descabellado....

En que puesto te has quedado tú?

pabela

Pues suma a los dos q tú sabes dos q lo han comentado en el foro de maestros25 y una chica q conozco yo... lo dicho, sigo con mi apuesta para la porrita, pero estaré encantada de equivocarme jajajaja.
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

colchonero40

Pues vaya porrra, apostamos cuatro, dos igualan a 10, una no se moja con el número,y otra apuesta 7..........

pabela

No nos desanimes mujer, es q somos mu poquitas jajajajaja. A ver si acierta alguna... si kieres yo digo 9 para q haya tres opciones jajajaja.

delbin

nejejejejjejej que tía pabela jejejejej

pabela

Pues chicas muchos muchos ánimos y q lo paseis muy bien esta semana santa, yo me voy de viaje con las amigas y vuelvo el sábado, ya me contareis si hay alguna novedad o alguien más se ha animado a participar en la porrita jejejeje.
Un besazo y hasta el sábado!!!!!!!!! PASADLO BIEN!!!!

delbin

que te diviertas mucho guapetonaaaaaaaaaaa

pabela

Me conecto un ratito y me encuentro con el foro con el doble de post fijos y todos de delbin!!!!!!!!!! jajajaja, anda q eres una genio tia, q gran idea!!!!!
A ver si cuando vuelva de las vacaciones le echo un vistazo a fondo y conseguimos hablar por fin por el chat...
Un besazo para todas

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'