¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

pabela

chicas qué bien, a ver si da tiempo de que entreis unas cuantas más, jo...er, que ya tienen dinero que se note!!!
montijo yo ando en mi EOE currando, muy contenta la verdad, contentísima...y aunque por tu posición está mu difícil que trabajas este año, yo creo que el que viene será muy distinto...
a ver chicas hagamos recuento jejejej, quien está cerquita??? cya16 tú eres la que está más cerquita no???
marvaangel, yo también me alegro muchísimo de tener este foro, no veas las alegrías que nos da y hasta las penas las hace más llevaderas jejejeje
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

maricar1

Hola a tod@s!!, no aparezco mucho por aquí pero sigo mucho este foro, también estoy en la bolsa de AyL, en la general la 166, así que no creo que en ninguno de los dos años haya suerte, pero lo que os quería preguntar si hay alguien de Málaga que esté informada sobre los cursos de LSE de la federacion, es que estoy interesada en hacerlos, pero el único que hay en su web es el básico y sobre octubre creo que vi alguno de más duración.   El que he visto, como he dicho es el básico, dura dos semanas (del 1 de marzo al 15), y cuesta 90e, por si a alguien le interesa.   Suerte a las que estén cerquita, y si sabeis algo de esto espero vuestra respuesta. Saluditos!!

Hori

Re: retomo el post de AyL
« Respuesta #3224 : 15 Enero, 2010, 22:40:06 » Citar Thank You 

--------------------------------------------------------------------------------
Buenas, tengo una dudilla y me gustaria que me ayudarais si lo sabeis, vereis, quiero hacer más cursos para las próximas opos , pero no quiero gastarme mucho money que la cosa esta muy malita, he visto cursos de carpe diem y estan bastante bien de precios, ¿alguien ha hecho alguno, sabeis si están homológados y si cuentan para las opos? ainssss es que no se que hacer, tengo hecho de ampe pero fueron muy caros y de universitas.
ánimo a las que esteis a punto de entrar y que tengais un buen destino y a las demás paciencia y que la listita corra muchooooo, yo la verdad estoy en una mala posición en la lisra ahora la 174, así que ni el curso que viene trabajaré con la ilusión que me hizo aprobar tras intentarlo en 3 ocasiones, pero bueno así es esto

Hola, yo tengo 2 cursos de carpe diem y siempre me lo han contado, ademas son de los primeros que hice, para las oposiciones del 2005, ya me he presentado 3 veces. Estoy en la lista 130 todavia no he trabajado nunca...esto es un poco desesperante, pero bueno por eso leo tanto en el foro porq a veces nos subimos el animo los unos a los otros, jejej

cya16

Cita de: pabela en 17 Enero, 2010, 15:33:48 PM
chicas qué bien, a ver si da tiempo de que entreis unas cuantas más, jo...er, que ya tienen dinero que se note!!!
montijo yo ando en mi EOE currando, muy contenta la verdad, contentísima...y aunque por tu posición está mu difícil que trabajas este año, yo creo que el que viene será muy distinto...
a ver chicas hagamos recuento jejejej, quien está cerquita??? cya16 tú eres la que está más cerquita no???
marvaangel, yo también me alegro muchísimo de tener este foro, no veas las alegrías que nos da y hasta las penas las hace más llevaderas jejejeje

Hola pabela, yo estoy muy cerquita en huelva, que estoy la 3 y en sevilla y almeria, la 5.. el resto estoy tambien bastante bien, menos en granada y malaga que estoy la 16 y 17. Pero no me quiero hacer ilusiones porque en la general estoy alta todavia (la 26), además huelva se ha movido mucho en estos últimos días, así que lo más normal es que se pare o vuelva a subir. Ya iré contando por aquí. Un saludo

maricar1

Hola Hori, pues yo de carpe diem no tengo ninguno, pero el año pasado hice dos de afoe que son mucho más baratos que los de anpe, y son de la junta. Saludos!

RUTY

yo estoy la numero uno en mi provincia Cordoba, y desde el lunes pasado nada de nada la Nº1 que sigo asi que deciros que Cordoba no se ha movido nada en 7 dias...

pabela

hori yo te recomiendo también que hagas cursos de los sindicatos, ustea, ugt, sadi, ccoo... esos tiene 100% de validez... yo tengo tres hechos con infornet y me ha ido muy bien, me contaron sin problemas...
el único que no te recomiendo es anpe, porque desde 2009 están mirando a esta gente con lupa y ya han intentado echarlos para atrás en las oposiciones pasadas, mejor no te arriesgues y haz otros, además son los más caros y si estás corta de pasta lo mejor es que mires por los sindicatos que suelen ser más económicos...

RUTY ánimo y tranquila que queda mucha semana y no creo que vaya a subir en estas fechas
cya, nunca se sabe porque Huelva es como la excepción que confirma la regla, es la única provincia en la que, si la pones puedes entrar un poco antes, ya que la pone poca gente y quien la tiene tiene ahí una ligera ventaja...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

RUTY

QUE ME HAN LLAMAOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! QUE FELIZ QUE ESTOY.... EN CORDOBA CAPITAL.... A 50 MINUTILLOS DE CASA!!!
Ademas es la tercera sustitucion que hago en Cordoba capital este año, otra vez es para 15 dias, asi que ya os iré contando..... CHUPIIIIIIIIIIII!!!!!!!

NOELIASOLERO

enhorabuena RUTY!!!!!! esperemos que la baja se alargue, y si no pues a disfrutarla!!!! solo ha bajado un puesto la general pero no se si es en Córdoba, si es asi, solo tienen una sustitucion??? que tristeeee, a ver si me equivoco y luego baja algo mas!!!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

asonia

Marvaangel, yo hice 4 cursos de carpediem para las oposiciones de 2005 y siempre me los han contado hasta ahora, no desesperes que creo que el curso que viene, seguro que trabajarás, mucho ánimo.
Ruty, enhorabuenaaaaaaa, ojalá que se alargue la sustitución, me alegro mucho de que vayáis entrando a trabajar gente de este post porque ya somos como una gran familia, que el ritmo de la bolsa no pareeeee. anaidbesos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'