¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Hori

Hola a todos otra vez, haber si alguien me puede ayudar...me gustaria saber si alguno de vosotros a publicado en CCOO en la revista digital y despues se lo han valorado sin ningun problema en las oposiciones del 2009 o por el contrario ponen muchos peros... y no vale para nada.

Muchas gracias

cya16

Hola! se nota que es viernes eh!! ha bajado 6 puestos la general!! yo ya estoy la 18 en la general y las provincias más bajas, almería y huelva, estoy la 2 ! qué nervios! Ojalá siga bajando en las próximas actualizaciones! Los que habeis sido llamados a ver si os conectais pronto y contais qué os han dado.. Saludos!

NOELIASOLERO

vaya viernes tan bueno, yo he bajado 5 en la general, nose porque tu 6 cya16 :S pero bueno, ya he bajao del 90 y espero que por lo menos no suba y que haya mas viernes comoe steeee
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

asonia

Pues, sí, chicas, esperemos que haya má viernes como éste porque la bolsa hoy se está comportando, la verdad. Que el ritmo no pareeeeeeee cejasnena

cya16

¿De qué provincias están llamando??

pabela

qué bien chicas!!!!!
cya16 tú tienes que estar a puntito no???
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

cya16

Cita de: pabela en 22 Enero, 2010, 16:36:48 PM
qué bien chicas!!!!!
cya16 tú tienes que estar a puntito no???

Hola Pabela! estoy la 1 en almería y huelva!! la 3 en sevilla, córdoba y jaén; 6 en cádiz, 9 en granada y 10 en málaga.

pabela

ole ole!!!!! a ver si el viernes que viene caes!!!

cya16

Cita de: pabela en 22 Enero, 2010, 17:41:39 PM
ole ole!!!!! a ver si el viernes que viene caes!!!

siiii, jeje.. iré contando por aquí los movientos de la bolsa durante la semana y cuando me llamen lo primero que haré será escribir en el foro para contaros dónde me voy..uff, qué nervios sólo de pensarlo!! me pongo mala! Pabela, cuéntame...cuando te llaman te dicen directamente de dónde no? te dan varias opciones pa elegir o eso en nuestra especialidad no pasa? y te dan datos de la baja o tengo que preguntar yo? si es itinerante te lo dicen?.. y otra cosilla, qué tengo que tener preparado? tengo entendido que fotocopias de dni, titulo, nºcuenta y certificado médico?
Perdona por el interrogatorio y graciassss.

pabela

en nuestra especialidad te dicen donde vas, excepto al principio en sevilla que llaman a varias personas para actos de adjudicación y hasta que llegas a él no te dicen qué hay porque dependiendo de tu puesto escoges una cosa u otra, pero creo que a estas alturas sevilla estará llamando como las demás provincias, es decir, a tí te llaman de tal delegación (esperemos que sea la que te pille más cerquita) y te dicen mira te llamamos para un puesto en tal sitio, te dicen cole y pueblo (ten cerca del móvil algo para apuntar)... normalmente te dicen que es itinerante porque tú puedes escoger coger o no estos puestos, son voluntarios y, por lo general, cuentan muy poquito de las bajas, pero tú pregúntale todo lo que se te ocurra, que si te dice que no lo sabe pues nada y si consigues sacarle algo de información pues eso que te llevas... yo la segunda vez que me llamaron cuando insistí un poco me dijo la chica que ella creía que era una baja larga pero que eso te lo tienen q confirmar en el centro y realmente era un baja larga...sobre todo pregunta si es itinerante, porque si no tienes coche te puedes ver con un problema cuando llegues a tu puesto...
además de todo lo que me has dicho, dni, título, nº cuenta y certificado médico, me suena a mí que en algunos sitios también piden fotocopia de seguridad social... pero eso también te lo va a decir la chica cuando te llame, la verdad, normalmente, son muy amables contigo así que todas las dudas que te vayan surgiendo pregúntaselas, muchas cosas no te las podrá contestar pero bueno, preguntar es gratis no???
recuerda que una vez que te llamen tienes 24 horas para incorporarte si estás en tu provincia y 48 si el puesto es fuera de tu provincia, así que si te ves muy apurada porque te han mandao bastante lejos, tú tranquila que tienes tiempo para incorporarte...
no sé que más decirte, si te se ocurre algo dímelo tú...
y no me pidas perdón por preguntarme que me enfado!!!!si delbin se hubiera tenido que enfadar cuando yo era aspirante por las preguntas que yo le hacía, ya hubiera muerto de un úlcera jejejejeje

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'