¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

oreita

¿ A que academia te has puntao Tere? Yo estuve en las 2motivos. Hasta 30 de junio hay 71 interinos y este año han entrado mas y todavia tienen que entrar mas porque hay mas embarazos por ahi pendientes. En la ultima convocatoria no me acuerdo cuanto salia la proporcion de gente por plazas, creo que era 10 personas por plaza o algunamás, pero no me hagas mucho caso.

Alisia enhorabuan, que bien!! en Granada y una baja por maternidad. Has triunfado!! que lo disfrutes y ánimos los siguientes que ya estais cerquita.

davidcordobes

Ha bajado otro y estoy el 5....¡¡¡¡¡que alegria!!!!!

Ole, ole con la A
Ole, ole con la E
Ole, ole con la I...tu madre te está criando con harina de maíz... anaidalegria anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

es que estoy aqui cantando..jeje. Uno mas Sra. Junta...uno mas--

Blue

¡¡¡¡¡Daviiiiid, ya estás dentro!!!!!

Alisia, enhorabuena, dísfrutalo porque son unos momentos geniales, duros pero merecen la pena vivirlos por todo lo que supone.

Tere25, bienvenida, yo también soy de Jaén y en cuanto a academias de nuestra especialidad esta la cosa escasa, si es verdad.

Un saludo para todos.

topoli81

David tú estás ahora el primero en Almeria no? bueno a ver si mueve algo que detrás tuya voy yo que soy el 6 je je

por cierto no es por ser aguafiestas pero dicen que el lunes va a subir la bolsa unos cuantos puestos porque hay menos materias de los alumnos de segundo fp . Ya que en el segundo cuatrimestre hace sus prácticas en empresas.
y entonces cortaran a unos cuantos/as....sabéis algo al respecto???

un besote a todos y todas...creias que caeran 6 puestos antes de junio?? :( k desesperación!!!!
No hay más ciego...

mariangeles_1

NO no topoli, aunque los alumnos se vayan de practicas no dan de baja a los profes, hay que supervisarles las practicas y llevarles el proyecto, no os asusteis que no es así

fic

hola que tal, soy maestro de educación primaria y aspirante en la bolsa, pero no se mueve apenas. He estado pensando en presentarme a Servicioas a la comunidad pero tengo muchas dudas. El temario lo tengo pero sin legislación, por ello me gustaria que alguien me dijese donde puedo consultarla o como conseguirla.
Tambien estoy un poco perdido en el tema de la programación y unidades didácticas. Si alguien sabe donde puedo conseguir ejemplos de ella, se lo agradecería.,
por ultimo he estado leyendo algunos comentarios y he visto que hablan de casos prácticos. En relacion a esto me gustaria saber si en andalucia hay casos prácticos para estas oposiciones, ya que en el resto de especialidades no las hay. Bueno espero que me ayudeis y ánimo a todos.

topoli81

Hola a todos y todas:

No veas si estoy nerviosa, cada vez que me llama un número raro me pongo a temblar. k no suba por dios k no suba sólo 5 más! o 2 por Almeria!

Mari Angeles en que provincias estás??? gracias por todo y a ver si nos conocemos....

Bueno fic, te digo hay casos prácticos en el 2008 nos pusieron 3 a elegir uno y de la programaciones de esta especialidad no hay muchos ejemplos por ahi porque es una especialidad relativamente nueva yo te aconsejo el libro de programacion del Mad de esta especialidad.

Un besote y te digo esta especialidad es peor que primaria apenas se mueve y es una pesadillaaaaaaaaaaaaa..........

Ahora pregunto yo: eché una bolsa en Madrid y me han denegado los puntos por cursos que tenía de Anpe Albacete y pregunté en el sindicato de Andalucia y dicen que es porque como es una universidad privada,y ya no los admiten en procesos selectivos; yo de todas maneras me he enfadado mucho y he reclamado porque los cursos son de Anpe.... y me gasté un dinero en hacerlos....que no son nada baratitos....

total, que estoy acojonada porque pienso que lo mismo los cursos que tengo NO me los puntúan en estas oposiciones y los de Andalucia no me da tiempo hacerlos ya que tardas 45 días en recibir el título.....Yo pienso que el del sindicato de Andalucia me lo dijo para hiciera cursos del sindicato de Andalucia.....total ya veremos que pasa.

Un beso a todos k estáis perdidos je je aquí sólo se escribe en agosto-septiembre je je
No hay más ciego...

Alisia

Hola a todos-as!!
Quiero daros muchos ánimos, mi primera semana de trabajo, ha compensado todo el tiempo de espera.
Tened paciencia y no os desespereis, ya sé que es muy fácil decirlo ahora(yo estaba fatal)...pero todo llega.Ya vereis,falta mucho curso todavía!!
Aprovechad para estudiar, yo no he podido hacerlo desde que empecé, y creo que tardaré bastante en coger el ritmo.
SUERTE A TODOS Y GRACIAS POR LOS ÁNIMOS QUE ME HABEIS DADO.

lotris

Alisia qué ciclo estás dando??? Enhorabuena!!!!!!!!!! Espero que estéis estudiando a tope! que estamos en la cuenta atras!!!!!!!
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

davidcordobes

Subimos otro puesto...yo estoy superdesanimado...para que presentarme???...si me quedo a 1 de plaza y no me llaman en 2 años. Encima otras 30 plazas para gente que ha tenido suerte y la han llamado y vuelta a empezar. Las bolsa es que no anda nada...el año pasado bajaron más puestos..ufff que desilusión más grande  anaid4. Yo a los que se van a presentar me lo pensaba bastante...porque está la cosa fatal..por lo menos no pongais toda vuestra ilusion y abrir más miras...porque es desesperante como está la cosa en Andalucía...

joooo..siento mi pesimismo, pero es dificl estar positivo en un día tan gris

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'