¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

zOOn

colegas no desepereis si estas dos semanas que quedan no llaman mucho, es que entre la semana blanca como dicen por aqui y los carnavales que todavia quedan coletazos esta gente se ahorra lo que sea, pero seguro que despues en marzo pega otro achuchon, lo que si sería genial es que despues se tire dos meses más bajando y no pase como el año pasado. yo personalmente creo que hay pocos interinos en la bolsa, lo lógico sería que nombraran algunos nuevos.

rucho que pasa tio como estas? oye en que puesto estás ahora?

lupenteam

Cuantos interinos quedan de EF? en música quedamos 35 o por ahí sin haber sido llamados.

Suerte compañeros, nosotros hemos subido 4 puestos de ayer a hoy.

rucho

Cita de: cazallero en 15 Febrero, 2010, 16:15:44 PM
Por cierto, rucho, cuando no miras la bolsa, va que se las pela, así que alomejor sería buena idea que no la miraras mucho, no?

anaidrisa anaidrisa anaidrisa, Cazallero voy a tener que hacer lo que has dicho, no mirar la bolsa, ahora que la miro no anda, bueno espero que el viernes pegue un tironcito bueno.

Zoom ahora mismo estoy el 43, si no se para la bolsa como el año pasado puede que me llamen, veremos a ver que pasa este año.

lupenteam

Este año te van a llamar, cuenta con ello Rucho. anaidpensando. Si al final os van a llamar a los que estabáis empeñados en que no, y a mi que no he hecho más que ser optimista no me van a llamar, sino al tiempo.

lupenteam

Cita de: rucho en 15 Febrero, 2010, 13:50:32 PM
Cita de: lupenteam en 15 Febrero, 2010, 13:15:02 PM
Rucho, tu bolsa se ha movido a una media de 12-13 puestos por semana desde que abrieron, una pasada vamos. Esperemos que no se pare como lleva la nuestra ya 10 días, que asco de bolsa la nuestra, de verdad os lo digo, es lo peor.

Suerte amig@s

Gracias Lupenteam, a partir de ahora me encomendare a todos los Santos y rezare todo lo habido y por haber, pediré que ande bastante la bolsa, tanto la mía, la tuya y todas, que estamos con los nervios a flor de piel.

¿En que puesto estas lupenteam?, espero que te llamen prontico.

Estaba el 18 en algunas provincias y entre ayer y hoy he subido al 21 y al 32 en la general, una putada gorda ahora que me acercaba algo.

mlbaena

otra incorporación más, ya llevamos 2 esta mañana

inefta

hola mlbaena!!pues llame a las provincias en las q estaba la uno y me dijeron q no tenian ninguna baja!asi q nada ahora a vuelto a subir la bolsa y estoy la 5 yo creo q voy a dejar d mirarla a ver si el viernes hay suerte!tu en que puesto estas?esperemos q siga bajando yo estoy de los nervios ajaj!!muxa suerte a todos

mlbaena

Bueno, de los 2 que se han incorporado han llamado a uno....inefta te he mandado un privado.

zOOn

Cita de: rucho en 16 Febrero, 2010, 11:14:33 AM

Cita de: cazallero en 15 Febrero, 2010, 16:15:44 PM
Por cierto, rucho, cuando no miras la bolsa, va que se las pela, así que alomejor sería buena idea que no la miraras mucho, no?

anaidrisa anaidrisa anaidrisa, Cazallero voy a tener que hacer lo que has dicho, no mirar la bolsa, ahora que la miro no anda, bueno espero que el viernes pegue un tironcito bueno.

Zoom ahora mismo estoy el 43, si no se para la bolsa como el año pasado puede que me llamen, veremos a ver que pasa este año.

el 43 en la general??tampoco es una exageración siendo segundo año, con un mes de marzo medio en condicones metes cabeza antes de final de curso, yo creo que es posible colega. animo y mucha suerte!!!!!!!

cazallero

Pues como dice Zoon, yo creo que esto seguirá bajando, es cierto que alomejor estas semanas va más lento por lo de la semana blanca y los carnavales (hoy es fiesta local en Cádiz), pero después del puente es posible que siga.
A ver si es así y pronto estás currando rucho!
Saludos!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'